Imágenes: Starship Troopers

Imagen

Uitgever
Empire Interactive

Developer
Strangelite Studios

Genre
Eerste Persoons Shooter

Release datum
1e kwartaal 2005

Belangrijke Features
Coöperatieve Multiplayer
Online Multiplayer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya se me olvidaba que existia
Me gusta....aunq seguro q no supera la pelicula
mmmm, promete ser un juego a tener en cuenta [ginyo]
Pues como tenga opcion para juego por Live, este juego puede terminar siendo la leche
Pues como sea tan bueno como la pelicula. Mal vamos.

Ademas ese fondo de la 1 foto.... ke mal fario.
si hacen un matamata frenetico tipo Serius Sam o Painkiller puede kedar un juego adictivo [reves]
joerjoerjoer como me gustan las imagenes..la pelicula me encanto espero que el juego sea bueno... cuando llega x cierto¿ [looco]
A ver si sale de una vez..., que ya lleva tiempo en desarollo... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ X-D
Puf pinta cojonudo.

P.D: la peli es buenisima, normalmente la gente que no le gusta es por que no ha cojido el concepto (no lo veais como una ofensa), ,ya que es una satira respecto a los gobiernos y ademas en si misma una "parodia" del genero.
Nuku nuku escribió:Puf pinta cojonudo.

P.D: la peli es buenisima, normalmente la gente que no le gusta es por que no ha cojido el concepto (no lo veais como una ofensa), ,ya que es una satira respecto a los gobiernos y ademas en si misma una "parodia" del genero.

sasto hay le has dado... pero....cumplira el juego??
Pero al final, cuando sale este juego?¿ Por que ahí pone primer cuarto de 2005 asi que poco le keda... Por cierto, no iban a sacar una versión del Painkiller para la Xbox?¿
IridiumArkangel escribió:Pero al final, cuando sale este juego?¿ Por que ahí pone primer cuarto de 2005 asi que poco le keda... Por cierto, no iban a sacar una versión del Painkiller para la Xbox?¿

si va a salir ponia la fecha en MAG pero no me acuerdo...creo que por verano...(Painkiller digo) [amor]
Alucard17 escribió:Pues como sea tan bueno como la pelicula. Mal vamos.

Comentario típico de alguien que no cogió el concepto de la película. Luego vais por ahí llamando trolls a los que dicen que tal juego es una mierda y así. Te invito a volver a verla y a que la analices un poco y no te quedes sólo con los disparos, con los bichos, y quizás hasta veas que tiene algo (mucho) que las sociedades totalitarias (fijate un poco cuando están en las clases del instituto los retratos que hay al fondo colgados en las paredes).
Os agradeceria que me hicierais un resumen de ese "algo de la pelicula"
Porque a mi me pareció la misma sociedad americana de hoy pero unos años mas adelante, Por no hablar de lo Falsa que es (el tio se sube al mega escarabajo y esta de pie sobre el tan tranquilo, cuando le agujerea el caparazon, de 2 milimetros de grosor, jeje, de repente tiene que sujetarse desesperadamente para no caer [looco], por ejemplo )
Haber cuando sale ya el juego porque lo llevo esperando desde la navidad o más cawento
Os agradeceria que me hicierais un resumen de ese "algo de la pelicula"
Creo que ya han respondido muy bien. Ese "algo" es el tono desenfadado, de parodia y crítica, que presenta la película. No se concibe como una película seria del género. De hacerlo pierde la gracia.

Porque a mi me pareció la misma sociedad americana de hoy pero unos años mas adelante
Precisamente la ciencia ficción pese a utilizar una ambientación futurista suele criticar aspectos de la sociedad de su tiempo (el control del ciudadano por parte del estado en 1984, por ejemplo).

De todas maneras, para gustos los colores ;)

Y respecto al juego, pues tengo ganas de que salga pero con tanto retraso le he perdido la pista. Esperemos que no se cancele.

saludos
peter parker escribió: Creo que ya han respondido muy bien. Ese "algo" es el tono desenfadado, de parodia y crítica, que presenta la película. No se concibe como una película seria del género. De hacerlo pierde la gracia.

Precisamente la ciencia ficción pese a utilizar una ambientación futurista suele criticar aspectos de la sociedad de su tiempo (el control del ciudadano por parte del estado en 1984, por ejemplo).

De todas maneras, para gustos los colores ;)

Y respecto al juego, pues tengo ganas de que salga pero con tanto retraso le he perdido la pista. Esperemos que no se cancele.

saludos

Exacto, coincido con Peter Parker, es una película de sátira y crítica contra los gobiernos militaristas y totalitarios. Y además toca temas de mucha actualidad, como la cultura del terror que se usaba para mantener una guerra contra la sociedad de los bichos (como es que un meteorito choca contra la tierra si tenian cañones apuntando en el cinturón de asteroides a todo los que les venía de fuera de la Tierra?, un ataque en propio suelo? a que me suena eso?).

Ahora al que no le guste, pues nada, pa gustos los colores.
Pue smira ese algo que tiene:

Critica a lso dictadores, sociedades militaristas, y la politica del terror, critiacs de los propios persoanjes que se ven absurdas como las del instructor que no tiene ni un brazo ni piernas y esta "orgulloso", protagonistas ridiculso aposta para parodiar al tipico prota guapo exitoso y talentoso, aqui el prota lo parece pero es un pringao y lo demuestra, tambien parodia a las chica super guapa que aqui resulta ser una puta ,al secundario que hace de chico "soy la hostia" lo matan ridiculamente, momento de lucimiento ridiclulo e irreal tan tipico de esas pelis (lo del bicho gigante) en fin, si te pones a mirar con detenimiento ves mogollon de cosas , lo mejor lso personajes por que mria ¿quien acaba de teniente y ademas parece ser que bueno? el loqueras ese rubio alto.
Y yo que pense que esto seria como el Duke Nukem.
No tiene mala pinta, pero yo mejoraria las texturas y tal.

offtopic
Sobre la historia de la peli, pues eso, ya esta dejado claro de que trata realmente.
1984, Un mundo feliz, Starship....
Uff tiene una pinta alucinante, por cierto, las pelis me encantan, mas la primera que la segunda :D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cardoso escribió:Uff tiene una pinta alucinante, por cierto, las pelis me encantan, mas la primera que la segunda :D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la segunda es que no tiene calidad por ningun lado [noop] lo que se va directamente a alquiler....pocas veces es bueno... quiero que llegue ya el puñetero juegoooo [tadoramo]
Tiene buena pinta, a ver que tal queda al final [Ooooo]
SuperLopez escribió:Exacto, coincido con Peter Parker, es una película de sátira y crítica contra los gobiernos militaristas y totalitarios. Y además toca temas de mucha actualidad, como la cultura del terror que se usaba para mantener una guerra contra la sociedad de los bichos (como es que un meteorito choca contra la tierra si tenian cañones apuntando en el cinturón de asteroides a todo los que les venía de fuera de la Tierra?, un ataque en propio suelo? a que me suena eso?).

Ahora al que no le guste, pues nada, pa gustos los colores.

Jejeje, este es el estilo de Paul Verhoeven, menudo tio.

Con ROBOCOP que tambien es de Paul Verhoeven, tambien hace critica.

Este tio hace una mezcla de Efectos Especiales, accion, humor y satira que viendo 5 minutos de cualquiera de sus peliculas, se saben que son de Verhoeven. En fin, que es un director muy particular con estilo propio.

Vease tambien: El cortador de Cesped.
23 respuestas