Imágenes Steel Monkeys ¿Juego next gen? Bastante guapo la verdad...

Nuevo juego llamdo "2 Days to Vegas" desarrollado por Steel Monkeys aparecerá a lo largo del 2006 y parece estilo GTA aquí os dejo las imágenes que pintan bastante bien, todavía pueden ser muuuuuucho mejor los juegos de la next gen pero por algo hay que empezar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para más información entrar en al web de Steel Monkeys... http://www.steelmonkeys.com
luce bien, los reflejos y la iluminacion parecen bastante trabajados.
Az@zel escribió:Imagen

se te ha colado una foto real? [mad]
Por ahora prometen los graficos aunque los personajes siguen siendo demasiado artificiales. Ya veremos en movimiento.
Eso si.. me da que ahora tendran que preocuparse por ensuciar los decorados por que se ve todo mas que nuevo hasta el punto de saber que es falso por estar demasiado limpio.

XD
Pues q qereis q os diga, si antes ya estaba deseoso con lo q nos viene, ahora ya se me ha termiano de hacer el xoxo agua... menos mal q la 360 ya asoma...
¿Os habeis fijao en la primera foto el reflejo del coche en el camion? como eso se mueva en tiempo real estara bien ¿eh?
Lo malo es que huele un poco a otro gta......
Joder pues si el holor a gta es asi, me encanta el holor a gta...
Az@zel escribió:todavía pueden ser muuuuuucho mejor los juegos de la next gen pero por algo ha que empezar...

Pues si esto es para empezar, lo que está por venir será la ostia [babas]

P.D. Creo que me va a dar un patatús con lo que veamos en el e3

Saludos
Yo opino lo k mucha gente, si en realidad este es uno de los juegos cutres k nos esperan y encima con el lanzamiento de la consola... MIEDO me da pensar lo k puede salir de compañias como las k todos estamos pensando ahora mismo.... madre mia.... [mad]
Pfff, impresionante, que ganas.
joder la ke nos viene encima...valla graficazos del copon!!

salu2
A mi me parece una animalada, quien dijo que no habria contraste con esta generacion? es impactante lo que daran de si de entrada las nuevas tecnologias.
si por aquí empieza la nueva generación, yo ya me elevo al cubo, no se que va a ser de nosotros.

Esto es increible, hay imagenes que parecen reales totalmente sino fuera como haveis dicho pro su perfeccion.

Respeto a los personajes, tambien los veo avanzadisimos auqnue algunos se quejen que aun no son fotorealistas, los veo increiblemente superiores.

Hasta donde llegaremos ?? [tadoramo]
Imaginar un Ninja Gaiden con esos graficos o mas..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos
Mínimo hay pre-renders renderizados. XD
Eso sí bien hchos que no hay que quitarle mérito.

Ayer vi las imágenes, pero luego me dí cuenta que Steel Monkeys eran los creadores del 'Corvette', un juego muy cutre...

Ahora con este 2 'Days to Vegas' tratan de hacer un GTA-killer, posiblemente uno de los 'géneros' más difícil de hacer a un nivel realmente bueno.

Cierto es que en cada compañía hay un punto de inflexión hacia la calidad, quizás se de en este juego, pero lo dudo.
La verdad es que en cuanto a imitaciones de gta hemos salido muy escaldados, la mayoria no le llegan a la suela.

Pero bueno mas que este juego en si, yo creo que lo importante es "saber" como podria ser un juego de este tipo en la proxima generacion, o como podria ser el proximo gta.
Hombre ,si este es uno de los primeros juegos , y graficamente es asi...........Como dice alguien por ahi ,se me hace el "xoxo agua" [666] [666] [666] [666]
Joe, pues a mi me ha entusiasmado!!! [sonrisa]

luce muy bien, si el mafia me encanto mogollon, esto puede ser algo epico!
Cuando lo vea en movimiento me creere lo de esos graficos mientras tanto no dejan de ser imagenes muy chulas X-D

Salu2
Los personajes se ven muy cutres en comparacion el escenario, muy cutres.
the_master escribió:Los personajes se ven muy cutres en comparacion el escenario, muy cutres.

Si la verdad es que lo que cobra mas protagonismo parecen ser el escenario y los vehículos, los modelos de algunos personajes son bastante malos ... pero bueno el juego todavía está en desarrollo imagino que mejorará y esa gente que sale son transeuntes normales asi que tampoco van a tener la misma calidad que el personaje que manejemos u otros personajes protagonistas en la aventura.
Estoy con vosotros: los personajes cutrecillos pero los coches son una pasada, y tb he flipado con el moldeado de los semaforos...parecen reales [ok]
A ver q tanto reflejito al final perdemos conceptos hay una foto donde un poli esta metiendo una multa a una flegoneta amarilla y se refleja la calle en la furgo y ahí va mi pregunta, alguien ha visto una furgo de trabajo tan limpia y encerada q refleje algo??????
Karkayu escribió:A ver q tanto reflejito al final perdemos conceptos hay una foto donde un poli esta metiendo una multa a una flegoneta amarilla y se refleja la calle en la furgo y ahí va mi pregunta, alguien ha visto una furgo de trabajo tan limpia y encerada q refleje algo??????

Si jajaja me imagino que mas adelante ensuciaran algo el juego para que no haya tantos reflejos... me recuerda a cuando iban a sacar el Gran Turismo 2000 que aquello parecia una discoteca con luces y reflejos por todos lados era horrible... menos mal que luego se curraron el GT3.

PD: Karakol esas imñagenes ni las puse porque eran artworks y bastante feos xDDDDD pero asi completamos to las imágenes que hay en la web.
Az@zel escribió:
PD: Karakol esas imñagenes ni las puse porque eran artworks y bastante feos xDDDDD pero asi completamos to las imágenes que hay en la web.

Nada nada la primera aunque sea un artwork para mi de fea poco xD

No lo habá pensado pero en esta generación los DOA, y juegos de temátiza similar van a ser muy sugerentes xddd
karakol escribió:

Nada nada la primera aunque sea un artwork para mi de fea poco xD

No lo habá pensado pero en esta generación los DOA, y juegos de temátiza similar van a ser muy sugerentes xddd

Jajajaja dimelo a mi que estoy aqui mordiendome las uñas contando los días que quedan para el E3 para así ver el Dead Or Alive 4 y no solo por las tias jejeje sino porque es mi saga de lucha favorita... y es que me lo imagino y lo flipo debe ser una flipada...
[modo pervertido on] me imagino los combates ahi en los que se puedan rasgar la ropa jajajaja pobre Kasumi, Ayane, Tina, Helena... [sati] [sati]
[modo pervertido off]
PAL escribió:Mínimo hay pre-renders renderizados. XD
Eso sí bien hchos que no hay que quitarle mérito.

Ayer vi las imágenes, pero luego me dí cuenta que Steel Monkeys eran los creadores del 'Corvette', un juego muy cutre...

Ahora con este 2 'Days to Vegas' tratan de hacer un GTA-killer, posiblemente uno de los 'géneros' más difícil de hacer a un nivel realmente bueno.

Cierto es que en cada compañía hay un punto de inflexión hacia la calidad, quizás se de en este juego, pero lo dudo.

Un poco de confianza PAL, quien nos iba (o al menos, quien me iba) a decir que los responsables del Enclave (mucho grafico-jgabilidad nula) iban a currarse algo como las Cronicas de Riddick :P ¿Queda alguien que no ansíe ver lo proximo de Starbreeze después de Riddick?
Juaner escribió:
Un poco de confianza PAL, quien nos iba (o al menos, quien me iba) a decir que los responsables del Enclave (mucho grafico-jgabilidad nula) iban a currarse algo como las Cronicas de Riddick :P ¿Queda alguien que no ansíe ver lo proximo de Starbreeze después de Riddick?

La verdad es que el Riddick se lo curraron muuuuuuuuuuchoooo, si hubiese llegado aquí en español me lo hubiese pillado pero como siempre me pasa cuando me quiero comprar un juego lo estropean todo.... primero fue con el Ninja Gaiden que digo ufff me lo voy a comprar pos na van y lo censuran aquí asique dije ahora os jodeis y no os lo compro... luego el Riddick que digo este me lo pillo y van y lo traen en inglés... y luego ya lo mejor de todo fue con el Halo 2 digo uffff me lo pillo va y lo traen en "español neutro" [+risas] [+risas] pos ale otro juego menos que comprar... ahora tengo en meten pillar el Conker que por fin parece que todo va bien... ojalá salga algún tipo de Edición Coleccionista o Limitada que tanto están ahora de moda.
que sera de nosotros cuando lo virtual supere a la realidad
nos queda poco tiempo pues ahora ya se confunden
Az@zel escribió:
La verdad es que el Riddick se lo curraron muuuuuuuuuuchoooo, si hubiese llegado aquí en español me lo hubiese pillado pero como siempre me pasa cuando me quiero comprar un juego lo estropean todo.... primero fue con el Ninja Gaiden que digo ufff me lo voy a comprar pos na van y lo censuran aquí asique dije ahora os jodeis y no os lo compro... luego el Riddick que digo este me lo pillo y van y lo traen en inglés... y luego ya lo mejor de todo fue con el Halo 2 digo uffff me lo pillo va y lo traen en "español neutro" [+risas] [+risas] pos ale otro juego menos que comprar... ahora tengo en meten pillar el Conker que por fin parece que todo va bien... ojalá salga algún tipo de Edición Coleccionista o Limitada que tanto están ahora de moda.

que razon tienes, siempre empañan los juegos estrella por tonterias. Ahora viene el forza y el temita del volante tb esta trayendo al a gente de cabeza. Yo tambien tengo en mente pillarme el Conker, a ver si con este no nos la lian [looco]

Saludos!
Q guapos los coches ufff Si hicieran 1 Resident Evil o algo semejante con esos graficos ufffff [tadoramo]
Quisiera saber como consiguen los programadores que los coches esten tan limpios, porque el mio en cuanto pasa un dia en la calle, tiene mas mierda que los contenedores de basura ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[babas]

Dios mio estoy fuera 2 semanitas y mirad que hilos poneis!!

¿Es que no hay moderatas en este foro ya?

Joder el coche es impresionante no hay palabras.
Son renders.

Siento romperos el corazón :p
ademas only for pc por ahora
Alejo I escribió:Son renders.

Siento romperos el corazón :p

ein?

¿donde pone que sean renders?

a priori, tanto escenario, personajes y coches no tienen pinta de renders, más bien de pantalla ingame para PC del 2008 ;)
37 respuestas