Imagenes Street Fighter Anniversary Edition

Hola, pues como no se si se habran posteado, os pongo muchas imagenes de esta recopilacion de Street Fighter,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me digais q no os poneis nostálgicos los q paseis de 20 o 20 y pico... juas, y encima por el Live... estoy por pegarme el capricho y cogerlo esta mism atarde q sale...

Salu2
CHAVO
Se supene que salia ayer este juego no??? Es que no lo tienen en ningun sitio :-?
Joer, q impacientes sois, ya esta arreglao, q es q estaba haciendo un pruebita para ver si salian bien...

Salu2
CHAVO
Joer,que guapo debe estar.Solo me falta el arcade stick para poder disfrutarlo del todo.La putada es que no cuesta los 30 € que dijeron inicialmente que costaria... [noop]
En fin,a esperar a que baje(de precio,claro)
Saludos!![bye]
CHAVO escribió:No me digais q no os poneis nostálgicos los q paseis de 20 o 20 y pico... juas, y encima por el Live... estoy por pegarme el capricho y cogerlo esta mism atarde q sale...

Uf, ya te digo, casi me cae la lagrimita. Qué tiempos aquellos. Para mí los mejores, sin duda.
Yo lo tengo desde hace 1 mes mas o menos y es tremendo, es un vicio como ya debeis saber.

EL SF3 lo veo mejor que la version de PS2 y Dreamcast, no se, mas suave y se ve mejor.

PD: me resulta dificilisimo pasarme el SF2 xD
Bueno, pues me he pasado a la salida del curro por CM, y...

me lo he alquilao... me ha dao un poco de grima pagar 45 €uracos solo por el tema del live, el juego me mola, pero no tanto para pagar 45€, así q con 2 € q he pagao va q arde... y asi d paso pruebo el arcade stick gamester a ver q tal va con este juego...

Joer, es q en 2 semanas hay q pillarse el Pro4 y posiblemente el HAalo2 tb, y no es plan en 3 semanas 3 juegos, pq mi novia me los corta... [carcajad]

Salu2
CHAVO
PERO EL JUEGO YA ESTA A LA VENTA?????

Joder yo creia que iba a salir para enero-febrero, este es imprecindible.

Que bien va a venir el daptador de mando ps2-xbox entre este y el pes4 :D

Alguna novedad mas ademas del live?
Psikonetik escribió:Alguna novedad mas ademas del live?

Pues hombre, el de alquiler no, pero el q se vende tiene ademas un dvd con la peli d anime, aunque eso igual ya sabiais, y el juego en realidad trae 2 juegos, el street fighter 2 de toda la vida, con sus versiones turbo, hyper, super, etc... y el street fighter 3 erd strike, q yo no lo habia visto en mi vida, pero q debe de ser d los recreativos supongo...

Salu2
CHAVO
La verdad que se caen lagrimitas pero.........no me acordaba de los pocos colores que tenia el stf2. por cierto el STF 1 lo vi una vez..........hara años, solo se podian coger 4 jugadores, tambien esta este juego o no
PAYOMALO escribió:La verdad que se caen lagrimitas pero.........no me acordaba de los pocos colores que tenia el stf2. por cierto el STF 1 lo vi una vez..........hara años, solo se podian coger 4 jugadores, tambien esta este juego o no
Juas, el SF1 ese creo q solo salio en PC, salia ryu, y sagat creo, pero no, ese no viene...

Salu2
CHAVO
yo jugue en la recreativa, por eso te lo decia, me acuerdo que me cogi el ryu.......bueno ya no me acuerdo si era ken o ryu, kimono desde luego llevaba, eso si, me acuero que solo habia 4 gatos para elegir
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tenía (y tengo) el street fighter II de super nintendo y no me acordaba de esos caretos tan feos!!! ¬_¬

pero lo kiero ya!!!!!!!!!!!!! (aunke tendrá ke esperar...)
conozco a unos colegas que jugaban en la supernintendo de la siguiente manera.

1 duro el combate ganado
5 duros el perfect al contrario
En el street fighter 1 solo podias coger a Ryu, y a Ken si jugabas a 2 player.Era chungo de pelotas, aunque te liabas a hacer bolas q quitaban media vida y te la acababas pasando.
Yo si lo voy a pillar, por el tema del live, me voy a echar unos vicios...
PAYOMALO escribió:conozco a unos colegas que jugaban en la supernintendo de la siguiente manera.

1 duro el combate ganado
5 duros el perfect al contrario

Joer,eso es motivacion.
Que buena idea para cuando vengan mis amigos a casa para los juegos de lucha... [poraki]
Saludos!![bye]
Pos yo en mi ciudad estoy desde antesdeayer que se supone que salia según centromail , supongo que mañana será el día. A ver quien se lo pille que lo diga por aqui y ponga su tag para echar unos ostiazos.

PD: ya he puesto en un hilo del juego online mi problema de los cupones , si alguien tiene un codigo que valga por favor [triston]
el sf 3 3 strike es el mejor juego de lucha 2d de la historia

salio en dreamcast y es uno de los juegos hasta ahora exclusivos mas chungos de conseguir pal

newdreamer
Joer, yo tengo el Anniversary Edition, pero el 1º... sin el 3rd Strike... menos mal que pagué poco por él en el FNAC (29€)... aunque me jode no tener el 3rd Strike [mamaaaaa] todo porque queria jugarlo...

Lo que sigue sin gustarme es que cuando coges un SFII antiguo los decorados no cambian e incluso te salen luchadores de los nuevos... ya podrian haberse estirado un poco y aunque fuese via emulador meternos cada uno separadamente y si luego queria ponerlo tal cual dar la opción de escoger. [snif]
La verdad que se podían haber estirado un poco más y almenos meter los Street Fighter Alpha o otras versiones, pero bueno, yo ya me veo solo jugando al 3rd Strike via Live.(En los otros SF que incluyen no abundan mucho los combos)

Bueno, a ver cuando lo pillo, supongo que esta semana que viene o la otra.

Nos vemos en el live.

Saludos.
Yo ayer lo estube jugando una rato, media horita o asi y la verdad es q me gusto recordar aquellas partidotas con mi ken o mi ryu de los recreativos... ya digo q me parece un poco caro el juego para lo q es, pero weno... y en cuanto al 3rd strike, yo la verdad es q ni lo conocia, de hecho creo q solo estan ken y ryu de los miticos, al resto ni me suenan, pero esta bastante logrado... y el control con el champiñon no va mal, yo es q a este tipo de juegos estaba acostumbrado con la cruceta (ese SF2 de SNES q aun esta por aki :p ), pero se controlan muy bien como digo...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Juas, el SF1 ese creo q solo salio en PC, salia ryu, y sagat creo, pero no, ese no viene...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!! tu estás ekivocao tio , tambien salion para AMSTRAD CPC 646 (en cinta) y 6128 ( en diskette) X-D X-D X-D

Yo ya conocia la makinita de los recreativos con sus (por aquella epoca) mil botones y su puta dificultad , jez . En cuatno salio para ordenador mi culo se hizo pesicola y me lo tuve que comprar.

Incluso recuerdo haber jugado a ella en los recreativos q había en la plza de la Bohemia en la Manga [qmparto] [qmparto].

45 eurazos por esta edicion me parece demasiada pasta xo cnd baje (q lo hará) allí estaré yo con mi dinero de plastico para poder echarme unos vicions por el live.

El 3rd strike sin duda de lo mejor q he jugado , gran banda sonora ademas! todo un lujo tenerlo para mi DC ,jeje.

TaluegorL
Yo jugaba al SF1 en mi Amstrad :) que tiempos aquellos xD

A ver si me puedo pillar el SF AE que mi hermano y yo le hecharemos horas fijo :)

Salu2!
zack-er escribió:Yo jugaba al SF1 en mi Amstrad que tiempos aquellos xD

tio, cuantos años tiens? imagino q algo falla si me remito a tus datos :S
Pues 14, pero el Amstrad de mi padre y mi hermano todavia rula, pero le jubilamos en el 94, cuando compramos el primer PC en color :)

Eso si, no era mi favorito, mi favorito era uno que iba de un soldado que iba de izquierda a derecha, era muy chungo eso si, y otro que iba de una amazona, un tio con un traje espacial y raro, y el del Capitan Trueno :)

Salu2!
Eso si, no era mi favorito, mi favorito era uno que iba de un soldado que iba de izquierda a derecha, era muy chungo eso si, y otro que iba de una amazona, un tio con un traje espacial y raro...

con esto ya me has matao [+risas] [+risas]

el del soldado... GREEN BERET? el de la amazona peude ser el ViXEN? el del traje espacial me ha roto totalemnte la cintura pq ni puta idea , pero me viene a la cabeza el freddy hardest de dimanyc, juaz q pelotazo fue .Por supuesto el capitan trueno fue un juegazo en su momento XD XD
Siiiiiiiiiiiiiii, el Green Beret tiooooooooooo, muchas gracias, a ver si le consigo juer, que me ha entrao el mono xD

El otro juego era raro, porque había animales raros, y eran dos o tres personajes los que te podias elegir.

El Livingston también molaba xD con la lanza esa para saltar, buaaaaaaaaaa peacho juegos había, y el de las Tortugas Ninja que tenía miles de bugs pero molaba xD

Salu2!
Joder, dejad d recordar estas cosillas los nostálgicos q me voy a echar a llorar de un momento a otro... que tiempos...

Salu2
CHAVO
jajjaaja!!

me da q por aki hay algun q otro tapado de esa epoca...

Yo tb estoy a punto de echarme a llorar, joder q cnd termine de currar voy a llegar a csa y a sacar el amstrad de su caja ¡¡aun lo guardo en la original!!

halbando de el de las tortugas ninja, era de coña XDDDDD gran jeugo pero cierto q estaba lleno de bugs . me acerdo hasta de el manual q venía con las 2 paginas centrales en color marrón oscuro con mil codigos, komo metodo de seguridad, para introducir al poner el juego.

Seguramente son los jeugos q mas recuerdos me traen, aligual su precio en cinta desde 875 pts hasta 1195 q pague pro el renegade 3 q venía enuna caja mas grande y tal.

luego teniamos los de diskette por 2275 pts hasta 2975pts

[carcajad] [carcajad]
Dios, los disquetes esos si que eran tordos, no molaban creo, a ver si este finde me traigo el Amstrad del pueblo o algo que me apetece hecharme unas partidillas.

No se si sería fallo mio o qué, pero no se si lo recuerdo bien que conste, que en "Las Tortugas Ninja" al entrar en las alcantarillas tenías que poner los códigos, creo que tengo el manual por ahí, a ver si le encuentro, yo del manual me acuerdo poco, salvo que era marrón, na mas, voy a crear un hilo en consolas clásicas tio, y allí podemos hablar en condiciones.

Salu2!

PD: El Amstrad 1512 es el que tengo yo :)

El MSX le daba mil patadas al CPC.

Saludos.
DJ Deu escribió:

El MSX le daba mil patadas al CPC.

Saludos.

Si, pero el Amstrad lo tenia (teniamos) to dios. XD (que argumento más pobre...)
Vamos a ver. Esa colección es EL LUJO. Estamos hablando de conversiones pixel perfect ( nada de emulaciones ) de los 2 mejores juegos de lucha 2d de la historia: Sf 3 Third Strike y SSF2 X además de muchos otros extras como remixes de los temas originales y mucho más. A mi desde luego no me parece mucho pagar 45 euros por él. Y encima trae la película !!!!
Yo lo tengo y sin embargo no encuentro la peli. Donde esta? [tomaaa]
P.d: el 3rd strike, con la pedazo ost que tiene me mete en el juego [chiu] [risita]
El que se quiera ahorrar unos euretes que sepa que en play.com está a 37€...9euros menos que en CM.
Pero cuanto se pondría con los gastos de envio? [enfado1]
La peli esta en el Hyper Street Fighter 2, en la opcion gallery, y tambien esta la intro del Street Fighter 2, mitica.Se me ponen los pelos de punta con esta intro, de verdad. [tadoramo] [tadoramo]
redribbon donde has pillao el juego ? porque yo no lo encuentro en mi ciudad, espero que el martes o el miercoles esté... [buuuaaaa]
En el CM de getafe lo tienen, y supongo q lo tendran en los tipicos sitios, quitando Carrefour y similares
A la gente que lo tiene me gustaria saber como está el tema del live! (si hay ping, el buscador de partidas...). En los juegos de lucha es muy importante el ping y si apenas se nota igual m lo pillo
Salu2
mcklain escribió:
Si, pero el Amstrad lo tenia (teniamos) to dios. XD (que argumento más pobre...)

Serás casual XD XD

Yo lo jugué en C64 (poco chungo el juegooooooooooo)

Si viene el 3rd Strike me pensaré de pillarlo, pero ya veremos, que en noviembre la cosa ta mu mala XD
amos , to el mundo a pillarlo leñe. yo el martes de cabeza a ver si los capullos de cm lo han traido ya! ratataaaa
43 respuestas