Estoy harto de estos juego en los que lo unico que importa es correr escapando de alguien o en carreras ilegales a la máxima velocidad , y en los que lo que menos importa es la conducción.
Has probado Street legal racing 2??? creo qeu hasta la fecha es el mejor juego de coches en aspectos de tunear y conducir con cabeza. Te pongo un ejemplo:
Empiezo el juego. compro coche malisimo. Voy al taller, y todo funciona con arrastre y clicks. DESMONTO TODO el coche y me quedo con el chasis, las llantas mega cutres, neumaticos, suspension y frenos. vendo las piezas viejas.
Empiezo con el motor. Hay que comprar PIEZA A PIEZA. 20 minutos despues tengo un motor de 4 cilindros en linea de respiracion atmosferica, pero que da el pego bastante bien. Me quedo sin pelas, y tengo un motor 4 en linea buenecillo, un chasis a pelo y el sistema de suspension/frenos con neumaticos.
salgo asi a la calle. tras unas carreras de drag por la noche en la ciudad (navegacion libre) vuelvo al taller a poner mas cosas a mi coche. No consegui piques personales por la ciudad por que nadie me tomaba en serio con mi carro.
Dentro termino de poner a punto el motor, tubo de escape, y empiezo a poner chapa. le pongo cosas normalitas pero con un toque personal.
Voy haciendo mas carreras, gano pelas y tras toda una tarde de juego termino mi coche. COCHAZO me queda. Salgo a correr... me emociono por la calle del taller, un mal giro en una curva, y me como una farola. El coche casi siniestro total. No tengo pelas para reprarlo y tampoco para hacerme otro coche mas o menos competitivo.
Es un juego que esta de PM, ademas de que hay muchas webs con material hecho por la gente para añadir al juego.
Contras: Su control es un poco malo en PC, y el rendimiento malisimo xD
Pruebalo si puedes, es el unico juego de coches que me ha satisfecho desde NFS 3 hot pursuit
Y perdon por el off topic xD