Imágenes: Street racing sindicate

Imagen

Uitgever
Codemasters Software

Developer
Namco

Genre
Arcade-simulatie Racer

Release datum
2e kwartaal 2005

Belangrijke Features
Online Multiplayer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy harto de estos juego en los que lo unico que importa es correr escapando de alguien o en carreras ilegales a la máxima velocidad , y en los que lo que menos importa es la conducción.
Joder si hicieran un Project Gotham Extreme con las características del original pero con tráfico y policia pues si me parececería la leche, pero de BO3s,NFUs, y MCs esty hasta los mismisimos.
Bueno a mi me molan estos games siempre que tengan una aceptable conduccion del coche
no parece muy igual al NfS underground2?
Si la jugabilidad es igual de penosa k los graficos la verdad es k ya se un juego mas k no voy ni sikiera a probar.... [reojillo]
Ya os digo yo que es igual que el NFSU2 o peor [nop]
Este juego no salió ya? o salió en USA? o en PS2? no sé, en algun lao salió por ke ví opiniones, y segun la gente no es ke fuese un juegazo.. era del monton.
Este juego ya salió hace algun tiempo en Usa en Ps2 y Xbox [+risas] ...hombre el juego, se deja jugar; pero no espereis gran cosa de el. Lo que dijo the master al nivel o casi inferior al Nfsu2...
Ya decia yo k me sonaba de algo... lo dicho un TRUÑO... con todas las letritas ¬_¬
Darkcaptain escribió:Este juego no salió ya? o salió en USA? o en PS2?
Al ver las imágenes me ha venido al pensamiento la palabra "BASURA".
Estoy harto de estos juego en los que lo unico que importa es correr escapando de alguien o en carreras ilegales a la máxima velocidad , y en los que lo que menos importa es la conducción.

Has probado Street legal racing 2??? creo qeu hasta la fecha es el mejor juego de coches en aspectos de tunear y conducir con cabeza. Te pongo un ejemplo:

Empiezo el juego. compro coche malisimo. Voy al taller, y todo funciona con arrastre y clicks. DESMONTO TODO el coche y me quedo con el chasis, las llantas mega cutres, neumaticos, suspension y frenos. vendo las piezas viejas.

Empiezo con el motor. Hay que comprar PIEZA A PIEZA. 20 minutos despues tengo un motor de 4 cilindros en linea de respiracion atmosferica, pero que da el pego bastante bien. Me quedo sin pelas, y tengo un motor 4 en linea buenecillo, un chasis a pelo y el sistema de suspension/frenos con neumaticos.

salgo asi a la calle. tras unas carreras de drag por la noche en la ciudad (navegacion libre) vuelvo al taller a poner mas cosas a mi coche. No consegui piques personales por la ciudad por que nadie me tomaba en serio con mi carro.

Dentro termino de poner a punto el motor, tubo de escape, y empiezo a poner chapa. le pongo cosas normalitas pero con un toque personal.

Voy haciendo mas carreras, gano pelas y tras toda una tarde de juego termino mi coche. COCHAZO me queda. Salgo a correr... me emociono por la calle del taller, un mal giro en una curva, y me como una farola. El coche casi siniestro total. No tengo pelas para reprarlo y tampoco para hacerme otro coche mas o menos competitivo.

Es un juego que esta de PM, ademas de que hay muchas webs con material hecho por la gente para añadir al juego.

Contras: Su control es un poco malo en PC, y el rendimiento malisimo xD

Pruebalo si puedes, es el unico juego de coches que me ha satisfecho desde NFS 3 hot pursuit

Y perdon por el off topic xD
10 respuestas