Imágenes: Super Bust-A-Move 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Personalmente creo que es mejor gastarte la pasta en la recreativa que gastarte 60€ en el juego.

Salu2 [fumando]
Weno, de este juego me puedo hacer una kopia de seguridad (por si se me rompe el original k uso para k la silla no cogee) XD.
En serio, a mi esta saga siempre me ha enganchao, pero no considero k valga igual k otros juegos en los k se ha invertido muchisimo mas esfuerzo para producirlos.
Como siempre, el malo es el precio...60€!!!?? Vaya broma! XD
Salu2
Estoy de acuerdo con tigo, estos juegos tendrian que salir mas baratos que el resto.
Por que sabes que te viciaras una tarde pero que despues el polvo de apoderara de el XD

Salu2 [fumando]
Pues en mi ps2 a sido uno de lso juegos mas viciados no este , si no el anterior mi novia le a dado mucha caña seguro que se alegra al ver este juego

Salu2
este es el clasico juego q junto al crash encanta a la novia,y se lo suele comprar ella ;-) asi es q yo no m gastare un duro y lo tendre por si algun dia m aburro y kiero jugar
Soy de vuestra misma opinion,tipico juego para novias, junto con el Jak&Daxter [poraki]
se me hace muy infantil este juego, y lo digo porque no tiene chiste, hade ser algo como tretris, no digo que sea igual, sino que algo parecido, habalndo de infantiles yo me compre el SPACE RACER para que tambien mi esposa pueda jugar la ps2, incluso mi hija de 3 años me pide el juego del conejo (space race), ya que tiene los personajes de los warnwer bros, gallo claudio, sam, elmer, pato lucas, silvestre, bugs bony, son algunos de los personajes de las carreras, es algo parecido a MARIO KART, a diferencia que aqui usan carros que se mentienen en el aire, el juego me gusta y aunque mi hija nomas toma el control y empieza a mover los botones y palancas la entretiene, pero ese juego me late tambien, le veo mas chiste, esta diseñado para PS2 y viene en Cd y no DVD me costo 400 pesos algo como 40 euros, los otros juegos cuentas aquí casi 900 pesos unos 90 euros. el juego tiene gráficos tipo ps1, o talvez SNES, pero me gusta. Por cierto me encantaria probar el crash, ya que tambien me gustan los juegos de aventuras, paso el mayor tiempo libre prendido a mi Gran turismo 3, y allá a lo lejos el MGS2.
hiZ:

Infantil? Lo q es simple en su desarrollo, pero eso lo hace también tan divertido y adictivo. A mi este tipo de juegos me encantan y más si juegas acompañado, pero eso sí estos juegos deben de salir desde el principio a precio de platinum o incluso algo ménos, pq no creo q en la creación del juego se hayan gastado un dineral...
Nassss, a mi este juego me gusta mucho,la verdad,lo q pasa es q es demasiado caro,estoy de acuerdo en que tenia q ser mas barato,pero no digais q el juego no engancha ,eh?

byes
Pues yo ya lo tengo hace tiempo, y es adictivo como cualquier otro de su saga, no os espereis nada nuevo, es mas de lo mismo, y creo recordar cuando lo mire que no valia 60 €, si no que era bastante mas barato que lo normal en un juego.

Saludos

P.D. No ha salido todavia ??? no se es que me da que lo tengo hace mucho tiempo de verdad, acabo de mirarlo y salio en septiembre no ?? bueno al menos la release si.
9 respuestas