se me hace muy infantil este juego, y lo digo porque no tiene chiste, hade ser algo como tretris, no digo que sea igual, sino que algo parecido, habalndo de infantiles yo me compre el SPACE RACER para que tambien mi esposa pueda jugar la ps2, incluso mi hija de 3 años me pide el juego del conejo (space race), ya que tiene los personajes de los warnwer bros, gallo claudio, sam, elmer, pato lucas, silvestre, bugs bony, son algunos de los personajes de las carreras, es algo parecido a MARIO KART, a diferencia que aqui usan carros que se mentienen en el aire, el juego me gusta y aunque mi hija nomas toma el control y empieza a mover los botones y palancas la entretiene, pero ese juego me late tambien, le veo mas chiste, esta diseñado para PS2 y viene en Cd y no DVD me costo 400 pesos algo como 40 euros, los otros juegos cuentas aquí casi 900 pesos unos 90 euros. el juego tiene gráficos tipo ps1, o talvez SNES, pero me gusta. Por cierto me encantaria probar el crash, ya que tambien me gustan los juegos de aventuras, paso el mayor tiempo libre prendido a mi Gran turismo 3, y allá a lo lejos el MGS2.