Imágenes Super Robot Taisen

Imagen
Imagen
Imagen

Parece chulo...Las escenas de lucha son desgraciadamente en 3D...pero la jugabilidad sigue en 2D puras. :)
A ver si es tan bueno como el recopilatorio de PSX...
Recién terminado el MX de PS2... espero que este esté a la altura, cosa difícil, porque tengo demasiado reciente el agridulce recuerdo del Alpha de DC... ¿a quién demonios se le ocurrió hacerlo en 3D? Espero que por lo menos tenga mejor animación, y no tenga las mismas cargas monstruosas...

Lo que sí me gustaría es que tuviera los mapas en 3D al estilo MX, que se controlan que da gusto. Lo de poner la cámara en el ángulo que quieras no tiene precio.

Y por supuesto... MAZINKAISER OVA RULEZ!!! Es lo que más me gusta, sin duda. XD

Saludos.

EDIT: por cierto, la lista definitiva de series es la siguiente (las que llevan un asterisco no han aparecido nunca en un SRT):

Super Beast Machine God Dancougar
Blue Comet SPT Layzner
Zettai Muteki Raijin-Oh *
Galaxy Cyclone Braiger
Galactic Gale Baxingar *
Galactic Whirlwind Sasuraiger *
Heavy Metal L-Gaim
Muteki Robo Trider G7
Saikyo Robo Daihoja *
Metal Armor Dragonar
Mobile Suit Gundam
Mobile Suit Gundam - The 08th MS Team
Mobile Suit Gundam 0080 - War in the Pocket
Mobile Suit Z Gundam
Mobile Suit Gundam ZZ
Mobile Suit Gundam - Char's Counterattack
Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo
Mazinkaiser OVA *
Mirai Robo Daltanious

(el OVA de Mazinkaiser incluye a Mazinger Z, Great Mazinger y sus correspondientes robots "de apoyo", que nadie se asuste!! XD)

Y probablemente algunos robots originales de Banpresto, con sus correspondientes pilotos, como siempre.

EDIT2: ya veo que los mapas son cenitales. Mejor así que en isométrica, la verdad, aunque los preferiría en 3D.
y el juego este de que va? me intriga mucho, si es tipo front mission 3 me lo pillo !!!! :cool:
Tuigthy escribió:y el juego este de que va? me intriga mucho, si es tipo front mission 3 me lo pillo !!!! :cool:

Pues se podría decir que es algo parecido, pero sin serlo. XD Es lo que se suele llamar "RPG táctico", pero aprovechando la licencia de varias series anime de mechas, tanto clásicas como modernas (aunque este en concreto tira más a las clásicas), con todos los ataques de los robots y tal y con una historia inventada para unirlos, normalmente basada en varias de las series originales. La gran diferencia con otros juegos del estilo es que aquí cada robot es completamente distinto de los demás (bueno, salvo los Rick Dias y demás de producción en serie de Gundam), dándole un aire menos "genérico".

¿El problema? Que los SRT no salen de Japón. O te los juegas en japonés o nada.

Saludos.
Ahí, seguimos dando publicidad R09 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cojonudo que lo hagan pero creo que se iba a llamar Super Robot Warz AZ aunque parece que le han cambiado el título. No hay que preocuparse porque esté en 3D aunque a Banpresto no le sale muy bien el 3D, todo hay que reconocerlo. [tomaaa] A ver si meten más series aunque parece que ahora están apostando por las nuevas licencias (a ver cuanto tarda Laserion) [ayay] Se rumoreaba que iba a estar Gundam Seed pero creo que al final la licencia la dejan para el Alpha 3 [risita] . R09, ¿te gustó el final del MX? Eso de controlar al Ayato es una gozada ¿eh? [oki] ¿Con quién te lo has pasado, con Cerberus o con Garmreid? [bye]

P.D: He leído otro artículo de esa revista que anuncia Super robot Taisen: The Animation. Serán unas Ovas protagonizadas por Arad (del SRW@2) y su compañera que no me acuerdo como se llamaba.

[OFFTOPIC]: ¿Te has pasado ya el Gradius V R09?

[jaja] [jaja]
Somos la sucursal no oficial de Banpresto en España. [carcajad] Si nos contrataran, podríamos llegar a hacer que estos juegos tuvieran éxito aquí y todo.

El final del MX tremendo, pero más que por el final en sí, por... (spoiler, seleccionar para leer)

Lo de Ayato... posiblemente el personaje controlable más bestia de la historia de los SRT, aunque con el ataque combinado de Kaine y Malliot de Dragonar usando "Tamashii" logré arrancarle más o menos lo mismo... pero tengo que probar a hacer un combo Ryoko-Hikaru-Izumi de Nadesico con los Aestivalis mejorados a tope. Creo que lo superaría, por su habilidad de traspasar barreras TE.

Pero lo que más me gustó fue el "All In 1". El besito del final es tremendo. [+risas]

Me lo pasé con Cerberus (y a partir de la mitad del juego SIEMPRE SIEMPRE con Aqua [amor] [+risas]), tengo la costumbre de empezar con los RRs, manías mías. Ahora estoy en la segunda partida con Garmreid, siguiendo todos los caminos que no hice en la primera, y paralelamente al Alpha, que todavía lo tengo pendiente.

Saludos.

EDIT: no, en el GV estoy jugando al estilo clásico (léase: difícil) y no paso de la segunda fase, pero todo se andará.
5 respuestas