[Imágenes] surtido más de 20 futuros títulos

Como una imagen vale más que mil palabras no comento nada y dejo que cada cual mire lo que le interese.

Top Spin 3

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Journey to the Center of the Earth

ImagenImagen

Imagen

World Destruction

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Zombie BBQ

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Sheep Village Life

ImagenImagen

ImagenImagen

Knights in the Nightmare

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Nanashi no Game

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Caratula de Glory of Hercules

Imagen

City Life DS

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Iron Man

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

The Legend of Spyro : Dawn of the Dragon

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Summon Night : Twin Age

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Fab 5 Soccer

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Tennis Elbow

ImagenImagen

Imagen

Ducati Moto

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Sigma Harmonics

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor

Imagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Disgaea DS

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Trauma Center 2

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

The Incredible Hulk

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

From the Abyss

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

River King: Mystic Valley

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

** DATOS DE JUEGOS **
(no pongo las fuentes porque me puedo eternizar pero todo ha sido sacado de noticias de páginas como Gamespot, Ultimagame, IGN, Meristation, etc...)

WWE 2008

- Traerá editor de luchadores

- El control se basará en la cruceta y botones, como en las versiones mayores, relegando la táctil a ataques especiales.

The Legend of Spyro : Dawn of the Dragon

- Traerá modo cooperativo, supongo que de modo local, y se podrá entrar y salir de él cuando plazca.

- Cierra la trilogía (¿Qué trilogia?¿La Leyenda de Spyro?)

Top Spin 3

- Incorpora editor de tenista para modo carrera (Esto creo que ya lo traía el 2)

- Se podrán disputar partido via WiFi (Esto falta comprobarlo ya que solo lo he leido en una noticia y no lo he podido contrastar)

Crash Bandicoot: Mind Over Mutant

- Cambiará radicalmente su sistema de juego, dejando libertad para moverte por el mundo. (Debido a la poca información respecto a este juego no sabemos si la versión de DS será tan "abierta" como prometen.

Final Fantasy IV

- Llegará a Europa en verano según S-E. (No se lo creen ni ellos, querrán decir para verano de 2009)
Buf, que lista mas larga [mad] , creo que de los juegos que nombras el World destruction, perfect prosecutor, sumon night twin age y nanashi no game me gustarán bastante :D.
De hecho nombraría el Disgaea, pero con el de PSP ya cumplo.
pakoito escribió:Imagen

WTF!!!!

Pero que cojon***!!
Solo puedo decir una cosa...

Imagen

PD: Más de lo mismo, rpgs japos y licensias de pelis.

WTF!!!!

Es de esos que solo salen en japon y que son baratos, son juegos homebrew la verdad hay algunos bastante buenos.

Quizás me equivoco, pero por lo que creo que es, son imágenes de Nanashi no Game por el rollo del argumento. Es estilo, por lo que he leido, de "the ring", pero en vez de pelicula en nuestra ds sera un videojuego lo que nos mate. Así que supongo que puede ser eso, a modo de guiño al juego (o quizas nos maten su calidad de spectrum xD)

Un saludete
Diasgae y Kinght Night.... pintan muy bien :-O
es una pena k ni la mitad se bayan a pasar al español...
weno edgeworth, una vez mas te agradezco el currazo que te has dado, majo XD la mayoria de los juegos ya conocia su existencia, pero hay mucha imagen nueva, me ha llamado la atencion el spyro, a ver si a la tercera va la vencida y me sacan uno decente ya ¬¬
bilboide escribió:weno edgeworth, una vez mas te agradezco el currazo que te has dado, majo XD la mayoria de los juegos ya conocia su existencia, pero hay mucha imagen nueva, me ha llamado la atencion el spyro, a ver si a la tercera va la vencida y me sacan uno decente ya ¬¬

totalmente de acuerdo con el spyro, y por cierto que juego es ese de fútbol que solo sale gattuso?
POr qué se empeñan en seguir haciendo juegos con gráficos como los de la GBA?? Esta consola puede hacer más.. [buuuaaaa]
5 estrellas por el currelo de juntar todas las imagenes para los vagos de EOL :D

La verdad es que no me ilusiona ninguna de sobremanera. Quiza el Perfect Prosecutor, pero eso de que no tenga juicios desanima, no tiene vistas de ser una buena aventura grafica clasica.

No estais un poco hartos de los j-rpg? xD
RojoVelasco escribió:5 estrellas por el currelo de juntar todas las imagenes para los vagos de EOL :D

La verdad es que no me ilusiona ninguna de sobremanera. Quiza el Perfect Prosecutor, pero eso de que no tenga juicios desanima, no tiene vistas de ser una buena aventura grafica clasica.

No estais un poco hartos de los j-rpg? xD

¡¡¡Noooooooo!!!, eso jamas, jamas. Rol, rol, rol y mas rol y si es japo mejor que mejor.

Y que hagan Remakes de todos los grandes de Snes que no llegaron y los traigan traducidos. De de los mejores, sin que falte ni uno. Rooooooooooooooooool, rol y mas rol que no se acabe nunca. Nunca sera suficiente, nunca abra demasiados.

Y que lleguen todos, sobretodo eso que llegen todos traducidos. Rooooooooooooooooool, J-RPG de todas clases, de estrategia(battle Rpg), "clasicos", de acion, "raros", "diferentes", pero que no paren de salir. Siempre seran pocos, siempre, siempre...

Y bueno, que saquen tambien mas aventuras graficas de la calidad de Hotel Dusk. Juegos como Profesor Layton. Que no falten tampoco "phonix wright". Y otro tipo de aventuras.

Pero sobretodo, sobre cualquier genero, ROL, rol y mas rol.

DS, va camino de superar a GBA y esta tiene excelentes RPGs.

P.D: Queremos ya, Dragon quest IV traducido al castellano. Y el V y el VI y que metan en un pack el I y II (y si puede ser el III tambien). Y que salgan traducidos. Y que salga el IX ya, que saquen tambien el X en DS. Y mas, mas y mas. Que altus saque un nuevo Lufia, que sea ademas el mejor de todos y que sea totalmente en 2D, en unas impresionantes 2D. Si van a salir juegos 2D HD en las sobremesa de hoy dia, que sigan saliendo tambien en DS. Las 2D han dado muchos mas años de diversion que las 3D y siguen haciendolo hoy dia, no tienen porque "relegarlas a un plano espiritual", "a los recuerdos y el posterior olvido". El que tenga que salir en 3D que lo haga, pueden convivir perfectamente ambos grafismos sin problemas.

P.D2: Rol, rol y mas Rol, por dios que nunca se acaben. Sobretoodo si es J-RPG.
No podiamos estar mas en desacuerdo XD

A mi los RPG's, y mas los J RPG, me parece recurrentes y bastante sosainas y aburriedetes. Tambien es verdad que soy mas entusiaste del Arcade, aunque aun asi, hay rpg's que si me gustan, pero la mayor parte de ellos me parece que no valen ni para tomar por culo.

Por cierto Hotel Dusk me parecio aburridisimo, y soy muy aficionado a la av/g en pc, pero es que era de sopor, ademas esa idea de 8ing de recordar cada cap con preguntas me mataba T_T
DrJekyll escribió:
Quizás me equivoco, pero por lo que creo que es, son imágenes de Nanashi no Game por el rollo del argumento. Es estilo, por lo que he leido, de "the ring", pero en vez de pelicula en nuestra ds sera un videojuego lo que nos mate. Así que supongo que puede ser eso, a modo de guiño al juego (o quizas nos maten su calidad de spectrum xD)

Un saludete

Es una imagen del Guadia Quest, uno de los brillantes juegos incluidos en Game Center CX Arino no Chosenjo, un cartucho del año pasado con varios juegos nuevos hechos con "estilo Famicom". Muy recomendable.
andrus escribió:es una pena k ni la mitad se bayan a pasar al español...
¿Y a ti que mas te da que salgan en castellano o no?

k
bayan
sabe alguien cuando sale el from the abyss en usa. Jugue al japo y esta bastante bien pero quiero enterarme
pakoito escribió:¿Y a ti que mas te da que salgan en castellano o no?

¿Y tu como sabes que el ha dicho eso?¿Acaso hablas su idioma?

Como me jode los que van con esa soberbia, con lo facil que es ir de buenas
DrJekyll escribió:

Un saludete

Bueno si véis el trailer os lleváis un sustito de aúpa, la música típica de rpg va sonanado tol rato hasta que suena un ruido de cristales y corta todo el rollo, y luego..., sólo silencio...
Hay algunos de ahí que me interesan bastante pero la mayoría tienen pocas posibilidades de salir de japón y si salen, como mucho será en inglés T3T.
Los que más me llaman la atención son 'World destruction' y 'City life DS'.
El 'Nanashi no game' también parece curioso, pero no creo que salga de japón.

Ho!
De los que me han llamado la atencion, solo tengo la esperanza de qe salga en español el juego de Miles :-(
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy buen hilo, gracias.

Una cosa, me das permiso para copiarlo a mi foro ?

Un saludo !
DIOS, que ganas de que todos esos salgan, cómo mínimo, en inglés.

Juas.
Si el top spin 3 fuese a mas de 5 fps estaria realmente bien

Espero con ganas el Disgaea. Imagino que lo sacaran en igles pero... y en español? Mmmm...
Parece que van mejorando los graficos no?
Juegos de tiros queremos juegos de tiros, MAS MAS MAS, y no rol, el rol que se lo queden, que tenemos onlina y no tenemos el quake, ya va siendo hora de que hagan alguno a 8 jugadores.
¿Acaso hablas su idioma?
Creo que está claro que no :p
Algunos tienen buena pinta, sobretodo la aventura grafica de Edgeworth que esperare con ganas [sonrisa]
PiratePila escribió:Muy buen hilo, gracias.

Una cosa, me das permiso para copiarlo a mi foro ?

Un saludo !

Sí, tienes mi consentimiento ;)
De los juegos expuestos, alguien ha jugado al Summon Night Twin Age. He visto algun video en youtube y parece vistoso por los graficos. Pero no se si se podra decir lo mismo respecto a su jugabilidad y profundidad de argumento...
En las imagenes del Tennis Elbow sale el tio dandole a la pelota en la misma pose siempre xDD sospechoso [360º]

De los juegos expuestos, alguien ha jugado al Summon Night Twin Age. He visto algun video en youtube y parece vistoso por los graficos. Pero no se si se podra decir lo mismo respecto a su jugabilidad y profundidad de argumento...

pues yo lo he probado y para mi gusto es mucho mejor le de gba, aunque no lo he jugado netero, ya te dire pero demomento es mejor el otro.
AkasPuas escribió:POr qué se empeñan en seguir haciendo juegos con gráficos como los de la GBA?? Esta consola puede hacer más.. [buuuaaaa]

Peores, la cuestión es que la gran mayoría está por debajo de lo que puede llegar a mostrar una GBA.
33 respuestas