[Imagenes] SWAT: Target Liberty

Os pongo unas capturas de esta nueva entrega de la saga SWAT para PSP. El juego tendrá 12 misiones y esta previsto para finales de este año:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Soy mas o menos nuevo en este foro (llevo una semana con la PSP), pero me extraña que casi nadie postea imagenes de novedades por aqui, no?

Un saludo.
Según las imágenes parece que la forma de jugar será como la del Killzone Liberation. Habrá que verlo en movimiento.
Bag, que destrozafranquicias es la PSP [carcajad] Con lo que molaba SWAT3 en 1ª persona

Una conversión a PSP sería un gran acierto
la vista me parece acertada, espero que la jugabilidad sea buena

gracias por las imagenes
es como un remake del swat 1 que se veia asi desde arriba aunque no con tanto detalle, estaria mas wapo como dicen aqui arriba que fuera una conversion del 3, que yo me he pegao unos vicios wapos en pc hace la tira tiempo y tiraria sin probleas xD

Saludos!
Pues para la psp prefiero este tipo de juego. El Killzone ya demostro (al menos para mi gusto) que si se hace bien, desde una camara aerea como esta se juega mucho mejor que en 1a persona (y con los controles de la psp).
Tiene muy buena pinta, creo que esta vista favorece a los controles de la psp. Como sea como el KillZone, va a ser la bomba. :D

Paz, Amor y Respeto.
Pues como sea como el killzone seria la puta caña. Si se curran bien los controles claro está xd
yo lo veo calcao del killzone en cuanto a motor y aunk por las imagenes no se pueda ver muxo mas pero me arriesgaria a decir q sera exactamente iwual

salu2
Me parece un acierto por parte de los programmers, éste tipo de perspectiva, muy parecido al Swat 1, que puede ser más optimizado que otro tipo de perspectivas en 3D, que buff, dejan mucho que desear.
La vista isométrica es de las mejores para la PSP, tipo Syndicate o Tokenkai -aquél juego de Hammer Technologies...-.
E Killzone no me llama la antencio pero este Tiene que estar Muy WApo haber como se lo curra por que el SWAT3 de PC era la OSTIA... No veas la veces que e jugado la Fase de la Casa haciendo diferentes cosas XD
gelon escribió:Bag, que destrozafranquicias es la PSP [carcajad] Con lo que molaba SWAT3 en 1ª persona

Una conversión a PSP sería un gran acierto

Por un juego ya la valoramos asi, ademas de que ya lo has catado claro [sonrisa]
Blaiz escribió:

Por un juego ya la valoramos asi, ademas de que ya lo has catado claro [sonrisa]

Solo digo que SWAT era bueno por lo que era, y no por lo que llegue a convertirse en PSP

A SWAT para mí no le sentará bien la conversión de FPS a isometrica como a Postal no le sentó bien lo inverso

Aparte esto será una prebeta (lo de siempre ... esperemos que lo sea), pero joder, como lo de al lado del coche pretenda ser un arbol y no una estatua ... :P
gelon escribió:Solo digo que SWAT era bueno por lo que era, y no por lo que llegue a convertirse en PSP

Era bueno por lo que era....y era mas bien como esta nueva versión para PSP. No digo que vaya a ser un buen juego, pero yo preferia el estilo de juego que tenia el SWAT 2 antes de que lo convirtieran en otro Rainbow Six. Que aunque me encantan, para eso ya tengo los de Tom Clanclys.

Imagen
fueradejuego escribió:
Era bueno por lo que era....y era mas bien como esta nueva versión para PSP. No digo que vaya a ser un buen juego, pero yo preferia el estilo de juego que tenia el SWAT 2 antes de que lo convirtieran en otro Rainbow Six. Que aunque me encantan, para eso ya tengo los de Tom Clanclys.

Imagen
Para mí el concepto de juego SWAT (la saga en sí) lo representa el 3, que fué una obra maestra

Con una de las mejores comunidades online en su día (había que pedir permiso a CS)
espero q no sea una version cutre del killzone...
mmm pues si que se parece a killzone, habra que esperar jeje
Los graficos me molan [beer]
¿Y nadie menciona el SWAT4? me sorprende un poco la verdad. para mi es un juegazo en toda regla (sin hablar de gráficos que ya son la poya). Y el multijugador ya es la reostia.
Este a pesar de la perspectiva tiene cierto parecido con el 4. Yo pienso que va a estar bastante bien. Ya veréis. (Una buena noticia para todos).
DESCARGA TRAILER

Esa es la Descarga del trailer... el juego es Clavado al KILLZONE pero de SWAT y parece que por lo que se ve en el TRAILER tiene buena Pinta
Me gusta me gusta. Es un Killzone pero con SWAT. Aunque aun queda mas de medio año para que salga...
La verdad esque en movimiento gana bastante, pero me parece estresantemente lento

Quitan la posibilidad del SWAT3 de el espejito (tremendo) para las esquinas, de las caramas en los compañeros, de lo extremadamente tactico que resultaba

No se, como concepto SWAT no me convence nada, pero graficamente y sonoramente está muy bien
12 misiones ¿Solo?
¿Que va a durar 2 horas ? [flipa]
A mi se me parece el killzone pero los personajes vestidos de swat xD
22 respuestas