Imagenes "Tales of Symphonia, Consola y Extras"

Nuevas imagenes del juego:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Cuatro Artworks mas del juego:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

La consola especial que sacaran con el juego (me encanta):

Imagen

Y estos son extras, supongo que se compraran a parte y no vendran con la consola:

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto supongo que sera la BSO:

Imagen
Impresionante pack si si si. Que pena que nunca llegue esto aqui habra que joderse. Viva nintendo

[uzi] PS2
Este juego me encanta, tiene una pinta tremenda [ok]

Saludos
esto no saldra en japon entre el 3 y el 12 de agosto no?? [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Smile
esto no saldra en japon entre el 3 y el 12 de agosto no?? [buuuaaaa]

Ayer ley que saldria a principios de Septiembre, que lo han retrasado....
aggg mierda me lo temia, no podre aprovechar la visita [buuuaaaa]
aggg mierda me lo temia, no podre aprovechar la visita [buuuaaaa]

Visita??? Que vas a Japon?
sip el dia tres voy pa ya, compras en Akihabara powaaaaaa!!!!!!! [chiu]
sip el dia tres voy pa ya, compras en Akihabara powaaaaaa!!!!!!! [chiu]

Jur o_0!!

Pos haver si te pasas por alguna tienda de estas wapas y haces algunas fotos de como esta todo eso, y si compras algun juego hazle tambien foto y nos las enseñas, haver k tal. [oki]
si con un poco de suerte lo mismo puedo pillar un FFCC, menos mal que los japos son pekes (por si hay que pegarse por una copia digo) [sonrisa]
Saludos :)

De verdad a veces odio no ser JAPO!

Byes!
Speed_DC
Escrito originalmente por Speed_DC

Byes!
Speed_DC

Si que saldrá en Europa [jaja]
lo que ya tengo mis dudas es de ke salga la consola, ese color verdecito pastel me encanta [amor] [amor]
Me encanta el color de la Game Cube... pero aun asi me quedo con la blanca del Ff:CC [amor]

Escrito originalmente por VySe

Si que saldrá en Europa [jaja]

Fechas necesito fechas [looco]

Byes!
Speed_DC ;)
pues por lo que veo en los videos, parece jugable incluso en japo ^^, lastima que no salga antes [mad]
por cierto akabo de ver ke en lik-sang ya se puede reservar el pack, que sale el 29 de agosto ^^
menos mal que los japos son pekes (por si hay que pegarse por una copia digo)

Si, pero saben judo, karate, tawkwondo y dios te libre de aun encima ncontrante con algun kendoka, xq vuelvas para casa en una cajita de cerillas mas peuqña de la del FFCC.

chao [jaja] [chiu]
Escrito originalmente por cibernox

Si, pero saben judo, karate, tawkwondo y dios te libre de aun encima ncontrante con algun kendoka, xq vuelvas para casa en una cajita de cerillas mas peuqña de la del FFCC.

chao [jaja] [chiu]

y eso sin contar que algunos son kamikazes...
Escrito originalmente por cibernox

chao [jaja] [chiu]

pos eso podria ser un problema si, aunque siempre se puede recurrir al metodo homer simpson, gritar ¡Soy Hemofilico! y cuando te suelte pegarle una patada en los pendientes reales [chiu]
Esta bien, te doy 30 € si me escribes como se dice "soy hemofilico" en japones. [tomaaa] [discu] [poraki] [+risas]

Saludos y que te mejores de tu homofilia... digo hemofilia (juro x dios q no es un chiste planeado, pero me salio y no lo borre [qmparto] )
DIOS!!!!! [flipa] [flipa] LA REPOYA! que wapo!! [ok] [ok]

Escrito originalmente por Samus

[uzi] PS2

[+risas] siempre tiene k saltar alguien con el estupido comentario [+risas]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Sabio
Me encanta el color de la Game Cube... pero aun asi me quedo con la blanca del Ff:CC [amor]

Sabio ya me puedes rular una imagen de esa GC blanca o_O
Escrito originalmente por Speed_DC

Piensa que dicen que la tienen mas pequeña ¿Vale la pena? [looco]
La verdad es que este juego esta muy guapo. Me da a mi que va a rivalizar codo a codo con el FFCC.
24 respuestas