Imagenes "Tales of Symphonia"

Escrito originalmente por RyoAce

primero decir q no soi sonyer aunque tengo la ps2 y psx, como tambien todas las consolas de nintendo incluyendo la gc porsupuesto, y segun tengo entendido por lo poco q se sobre rpgs la ps2 tiene y tendra, xenosaga episodio 1 y 2 y tales(NAMCO), la saga Hack 4 episodios (BANDAI), Breath of Fire 5 (CAPCOM), unlimited saga, kingdom heartsfinal fantasy X, XI, XII (SQUARE), everquest adventures y Arc the Lad (SONY) y supongo q otros tantos mas.

Con esto quiero decir q ps2 es mejor q gc? claro q no, solo demuestro lo q dije, los rpgs estan en ps2, si te gusta el genero buscalos en esa consola, no en la cube, en la q ya sabemos en q generos supera a ps2.

salu2

No te olvides de la saga Dragon Quest, el 8 tiene una pinta estupenda y ad+ kreo ke tambien lo ha programado level 5, igual que este no???
No te olvides de la saga Dragon Quest, el 8 tiene una pinta estupenda y ad+ kreo ke tambien lo ha programado level 5, igual que este no???

Ehhhh, creo que no. Level 5 se encargan ahora mismo de los desarrollos del DQ8 y del true fantasy live online (msft - xbox). Además hace poco sacaron el dark cloud 2 (sce - ps2). pero creo que el TOS lo ha desarrollado namco in house. Vamos, en cualquier caso creo que no ha sido level 5 el que ha desarrollado el TOS.

Un saludo
ahh vale si, es cierto me confundi con el dark chronicles que tambien esta hecho por level 5 [+risas] ^^
me confundi con el dark chronicles que tambien esta hecho por level 5

Y vaya juegazo tb. A los q tengan la PS2 aparte de la GC y q lean esto se lo recomiendo.

Por cierto, para mucha gente creo q llama mas un juego como el Tales o el otro RPG de Namco q otros supuestos boom. La RPG mania es alta y suele ser un factor importante en el tema de ventas de consolas.

Cya
Escrito originalmente por Gaiden
Los graficos no son de psx, y la cube puede dar más.
PD: A mi me gustan.
Esta claro que la Cube puede dar mas de si, pero de ahi a decir que parecen de PSX...

Lo unico en cell shaded que he visto mejor que esto es el Zelda, a parte de eso, ni en PS2 ni en XBOX hay ningun juego Cell Shaded con mejores graficos. (Mejor no compararlo con juegos no cell shaded, porque la gente se pierde...)
despues de tanta polemica falta q no lo traigan a europa.... [buuuaaaa]

los japos es como si tuvieran miedo de q no den buenos resultados juegos q no incluyan las palabras: mario, final, zelda XD

salu2
los japos es como si tuvieran miedo de q no den buenos resultados juegos q no incluyan las palabras: mario, final, zelda XD
Los japos lo que tienen es una suerte impresionante... :o ellos no tienen problemas de fechas, importaciones, Freeloaders, que si sale o no sale el juego... que si va a ser para su gusto....

Que suerten tienen los japoneses [discu]
Escrito originalmente por Sabio
Los japos lo que tienen es una suerte impresionante... :o ellos no tienen problemas de fechas, importaciones, Freeloaders, que si sale o no sale el juego... que si va a ser para su gusto....

Que suerten tienen los japoneses [discu]

mas q suerte tienen industria, cosa q no es dificil de tener en europa, mira a francia :-| , el secreto esta en consumir el producto nacional, aunque en nuestro caso eso de jugar al comandos todo el dia seria aburrido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
mas q suerte tienen industria, cosa q no es dificil de tener en europa, mira a francia :-| , el secreto esta en consumir el producto nacional, aunque en nuestro caso eso de jugar al comandos todo el dia seria aburrido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso dilo por ti, porque por mi parte.. [666] mira ESTO [oki]
Que buena pinta tiene este juego.
59 respuestas
1, 2