Imagenes "Tales of Symphonia"

Aqui teneis nuevas imagenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jue interesante juego. Mola que hagan este estilo Cell shading pq les da la posibilidad de crear los personajes al estilo manga sin que pierdan nada con los poligonos y tal. Esta mu bien
entonces se ha confirmado ya ke saldra PAL y traducido? [amor]

hay fecha? lo digo para actualizar mi carrito de la compra.... y van ya.... [+risas]
soi el unico q ve en este juego una cutreria impresionante en lo q se refiere a graficos?? ¬_¬

salu2
Escrito originalmente por RyoAce
soi el unico q ve en este juego una cutreria impresionante en lo q se refiere a graficos?? ¬_¬

salu2

pues parece ser ke si, ya ke en el foro solo leo buenas opiniones al respecto. no se... a mi me mola [angelito]
me lo parece a mi o en la octava foto que estan todos reunidos en torno a una mesa, los que estan de pie atraviesan las sillas con las piernas??? [ayay]
Escrito originalmente por Smile
me lo parece a mi o en la octava foto que estan todos reunidos en torno a una mesa, los que estan de pie atraviesan las sillas con las piernas??? [ayay]

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

va ser ke si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jajajaj

a lo mejor es que la silla es una parte de su "atuendo" y van todo el juego con ella. xD

No se si lo habran arreglado pero ya han dicho que el juego esta completado al 100%.
lo graficos pa mi son buienisimos y este juego cae salga en europa o no :D

PD: menuda CAGADA lo de las sillas.....
XDDDDDDDD

PD: Por lo menos el juego llegara a America http://ebgames.com/ebx/product/235675.asp
Este juego seguro que lo comprare, en cuanto a los graficos a mi en lo personal me parecen muy buenos.

En cuanto a lo de la silla bueno [tomaaa] seguro se arregla ne la vercion final.

Lo que mas me gusta es que el sistema de batallas, es parecido al de grandia 2.

Saludos
realmente los graficos d este juego son penosos ,otro rpg por turnos del monton ,ya cansan

saludos [oki]
Escrito originalmente por Orodreth
un video, no se si nuevo, http://gogojoe.nintendoinsider.com/tales.wmv
Es el mismo trailer que hay en las noticias de la web :p

realmente los graficos d este juego son penosos ,otro rpg por turnos del monton ,ya cansan
Vale que no te gusten los RPG por turnos, pero de ahi a decir que los graficos son penosos... Oooh No se en que te basas para decir eso.
Despues de ver el video y verlo en movimiento opino que... este juego en cuanto salga en europa (si es que sale) cae XD
Escrito originalmente por maesebit
Es el mismo trailer que hay en las noticias de la web :p

Vale que no te gusten los RPG por turnos, pero de ahi a decir que los graficos son penosos... Oooh No se en que te basas para decir eso.

Me baso en ke la gamecube pude dar mucho mas ke esos graficos k son bastante malos para mi teniendo en cuenta la capacidad del cubo.No me gustan los rpg por turnos ,me parecen una bonita forma de cargarse juegos cn una buena histotia como los final fantasy.Y en gamecube casi todos los rpg son asi.

saludos [oki]
Pero creo que los tales , es decir el de snes , era mas dinamico , no era por turno . Eso es lo que recuerdo :)
Escrito originalmente por noob saibot
Me baso en ke la gamecube pude dar mucho mas ke esos graficos k son bastante malos para mi teniendo en cuenta la capacidad del cubo.No me gustan los rpg por turnos ,me parecen una bonita forma de cargarse juegos cn una buena histotia como los final fantasy.Y en gamecube casi todos los rpg son asi.

saludos [oki]
Dejando a parte los graficos... cuantos RPGs has visto tu asi en la Game Cube? porque yo hasta ahora solo he visto uno, el Skies of Arcadia.
Cuantos juegos de combates por turnos has visto tu? (los de cartas no me valen)
el genero de d rpg en gc sta mu mal,aparte de los zelda y phantasy k a mi no me gustan nada sta el skies of arcadia y el tales of symphonia ,no se mas k sean por turnos pero seguro k salen mas ,y el final fantasy cristal crocnichles me parece todavia peor k los d ps2 .....aver si acen algo nuevo en ste genero
y el final fantasy cristal crocnichles me parece todavia peor k los d ps2 .....aver si acen algo nuevo en ste genero
Mumble, el Final Fantasy que vamos a tener en al Cube va a ser de todo menos un Final Fatasy... y me alegro porque la saga de Final Fantasy ya estaba empezando a oler... desde el FfVII que van dando tumbos y venden por nombre, pese a que a muchos les encanten aun los juegos el bajon de calidad en la historia de sus secuelas es bastante pobre (es, que hablo con conocimiento de causa)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ya sabemos si lo tendremos en europa, y la fecha? y si no mala suerte me pillo el americano (porque con el japones va a ser algo mas dificil) [jaja] [jaja] y a rular con freeloader

bueno un saludo y que no os coman las chinches empezad a rezar para que podamos pillar esta jolla en europa [beer] [oki]
el genero de d rpg en gc sta mu mal,aparte de los zelda y phantasy k a mi no me gustan nada sta el skies of arcadia y el tales of symphonia ,no se mas k sean por turnos pero seguro k salen mas ,y el final fantasy cristal crocnichles me parece todavia peor k los d ps2 .....aver si acen algo nuevo en ste genero

esta peor q mal vamos, ps2 le da 80 weltas en el tema rpg, pero estoi seguro q un buen porcentaje de gente q compro la cube ya sabia q aparte del zelda poca cosa decente de rpg habria en la consola, para rpgs donde este la ps2 q se quiten las demas.

pd: namco increible, q pretenda vender un juego con graficos como este, despues de haber hecho juegos como el xenosaga Oooh

salu2

pd: namco increible, q pretenda vender un juego con graficos como este, despues de haber hecho juegos como el xenosaga Oooh
Pues los graficos del Xenosaga no es que tiren de espaldas precisamente....

Parece que algunos lo que teneis es alergia al cell-shading, y en ver algo con texturas cell shading ya empezais a echar pestes, sin pararos a pensar que la unica diferencia entre los juegos que pensais que son increibles graficamente, y esos que para vosotros tanto apestan, no es ni mas ni menos que el estilo de texturizado.
Pues los graficos del Xenosaga no es que tiren de espaldas precisamente....

Parece que algunos lo que teneis es alergia al cell-shading, y en ver algo con texturas cell shading ya empezais a echar pestes, sin pararos a pensar que la unica diferencia entre los juegos que pensais que son increibles graficamente, y esos que para vosotros tanto apestan, no es ni mas ni menos que el estilo de texturizado.

Yo veo los graficos del zelda ww mucho mejores k estos ,no digo k no me gusten los cel shading ,digo k estos graficos bien podian ser d la psone

digo k estos graficos bien podian ser d la psone
Si, usando sprites... Oooh

Lo que hay que oir [reojillo]

Los graficos eran mucho mejores porque el estilo grafico era mucho mas fresco y original, y las animaciones y expresiones faciales son las mejores que he visto nunca en un juego. O sea, que Zelda graficamente es la puta kaña, y eso mucha gente ni si quiera lo aprecia. Este juego es bueno graficamente, otra cosa diferente es que no sepas verlo, pero la compejidad poligonal de tanto los personajes como los escenarios es bastante elevada, las texturas estan muy bien definidas y muy detalladas, y tanto los personajes como los escenarios lucen un nivel de detalle muy alto, ¿que mas quieres? Te aseguro que le ponen texturas no cell shading, y dirias que el juego graficamente es la puta caña, lo que pasa es que algunos lo veis asi tan plano que os creeis que es como en los juegos de PSX, que el fondo era un bitmap y los personajes sprites.
digo k estos graficos bien podian ser d la psone

baja de marcha ke ya te has pasao! [nop]

ke no te gusten vale.... pero de ahi a decir ke podian ser de psone va un mundo [toctoc]

pa gustos los colores, pero para mi esa comparacion es un desprecio [nop]

salu2 y buen rollo [fumeta]
para rpgs donde este la ps2 q se quiten las demas.
Para RPGs donde este la Super Nintendo que se quiten todas las demas [sati] [666]
Escrito originalmente por Sabio
Para RPGs donde este la [B]Super Nintendo que se quiten todas las demas [sati] [666] [/B]

AMEN X-D
Si, usando sprites... Oooh

Lo que hay que oir [reojillo]

Los graficos eran mucho mejores porque el estilo grafico era mucho mas fresco y original, y las animaciones y expresiones faciales son las mejores que he visto nunca en un juego. O sea, que Zelda graficamente es la puta kaña, y eso mucha gente ni si quiera lo aprecia. Este juego es bueno graficamente, otra cosa diferente es que no sepas verlo, pero la compejidad poligonal de tanto los personajes como los escenarios es bastante elevada, las texturas estan muy bien definidas y muy detalladas, y tanto los personajes como los escenarios lucen un nivel de detalle muy alto, ¿que mas quieres? Te aseguro que le ponen texturas no cell shading, y dirias que el juego graficamente es la puta caña, lo que pasa es que algunos lo veis asi tan plano que os creeis que es como en los juegos de PSX, que el fondo era un bitmap y los personajes sprites.

No si ahora resulta k estos graficos son d lo mejor k hay ,a mi si no me dicen k es de gamecube diria k es d la psone,los personajes yo los veo muy mal echos y los fondos d los escenarios d por ejemplo las imagenes k salen luchando los veo mu vacios.En cuanto a los graficos del zelda a mi tambien me parecen geniales .

saludos

No si ahora resulta k estos graficos son d lo mejor k hay ,a mi si no me dicen k es de gamecube diria k es d la psone,los personajes yo los veo muy mal echos y los fondos d los escenarios d por ejemplo las imagenes k salen luchando los veo mu vacios.En cuanto a los graficos del zelda a mi tambien me parecen geniales .
Pues si, es de lo mejor que he visto en un RPG esta generacion.

Y sobre que parece de PSX, pues mir
Imagen
Imagen

Teniendo en cuenta que FFIX es lo mejor que se ha visto en PSX, y que usa fondos prerrenderizados, llegamos a la conclusion de que no sabes de lo que estas hablando, ya que FFIX ni se acerca a la calidad de este Tales, y encima los fondos son simples imagenes pre renderizadas, lo unico poligonal ahi son los personajes. :-|
Lo que me ha hecho gracia es la desenfocacion de los personajes que no cobran protagonismo en ese momento... se ven borrosos y como duplicado [fumando]
Lo que me ha hecho gracia es la desenfocacion de los personajes que no cobran protagonismo en ese momento... se ven borrosos y como duplicado [fumando]
Yo diria que eso no es un efecto del juego, si no de la mala calidad de la captura... :P XD
Yo diria que eso no es un efecto del juego, si no de la mala calidad de la captura... :P XD
Seguro? fijate que pasa en casi todas las imagenes y se ve borroso tanto el personaje de fondo como el que esta por delante [bye]
pos yo lo veo un juego cojonudo y con unos graficos wapisimos, el k diga que no es por que no le gusta el cell-shading y ya esta, pero lo seguro es que me comprare este juegazo.
Escrito originalmente por VySe
pos yo lo veo un juego cojonudo y con unos graficos wapisimos, el k diga que no es por que no le gusta el cell-shading y ya esta, pero lo seguro es que me comprare este juegazo.

y dale ,k a mi los cel shading no me parecen malos,eske en este juego en concreto creo k no se los an currado nada,por mucho k diga maesebit d renderizados y tal,creo k el cubo puede dar mas d si y no stos juegos k cansan
Pues si, es de lo mejor que he visto en un RPG esta generacion.

Y sobre que parece de PSX, pues mir
Imagen
Imagen

Teniendo en cuenta que FFIX es lo mejor que se ha visto en PSX, y que usa fondos prerrenderizados, llegamos a la conclusion de que no sabes de lo que estas hablando, ya que FFIX ni se acerca a la calidad de este Tales, y encima los fondos son simples imagenes pre renderizadas, lo unico poligonal ahi son los personajes. :-|

vale y ke me pretendes demostrar cn eso? k los graficos d el cubo son mjores k los d la psone? a pos gracias e.
Aver si me entiendes ke estoy seguro k la gamecube pude dar mucho mas k esto ,k estos graficos no los veo pa ponerlos cmo los poneis de k son la caña,los del zelda si k me parecen la caña ,los veo k stan mu currados ,pero sinceramente stas imegens no me parecen de juegos d sta generacion

vale y ke me pretendes demostrar cn eso? k los graficos d el cubo son mjores k los d la psone? a pos gracias e.
Aver si me entiendes ke estoy seguro k la gamecube pude dar mucho mas k esto ,k estos graficos no los veo pa ponerlos cmo los poneis de k son la caña,los del zelda si k me parecen la caña ,los veo k stan mu currados ,pero sinceramente stas imegens no me parecen de juegos d sta generacion

Maesebit, no te esfuerzes, tiene toda la pinta de ser un "sonyer" retraido y sin rumbo digital [buenazo] ,que no sabe ya ni para que lado ponerse, tanto cuesta reconocer que tu tabla negra no tiene este buen juego?

Sañu2

Salu2
Escrito originalmente por jamaro

Maesebit, no te esfuerzes, tiene toda la pinta de ser un "sonyer" retraido y sin rumbo digital [buenazo] ,que no sabe ya ni para que lado ponerse, tanto cuesta reconocer que tu tabla negra no tiene este buen juego?

Sañu2

Salu2

Yo sonyer? jajaa eso si k es bueno,yo soy un cuber como lo puedes ser tu o incluso mas cuber todavia [666]

solo por decir k este juego no me gusta ya soy sonyer?jeje eske ma exo gracia ....en fin k os lo paseis bien cn sta obra d arte
Solo era una forma de hablar xD no te lo tomes a mal heheheheh

salu2 [toctoc]

P.d: pero reconoce que lo parecias xD [angelito]
Escrito originalmente por jamaro
Solo era una forma de hablar xD no te lo tomes a mal heheheheh

salu2 [toctoc]

P.d: pero reconoce que lo parecias xD [angelito]

jeje ya,ske no me gusta ke me yamen eso , es lo peor k me puden yamar xD
[beer]
Se os va la olla [toctoc] si no le gustan las imagenes no le gustan, tpoco es para tanto, estan claras 2 cosas: Los graficos no son de psx, y la cube puede dar más.
PD: A mi me gustan.
Por cierto (no es por meterme con nadie) pero este Cell-shading lo veo mucho mas currado que el Zelda, el Zelda se veia mas 3D que no el ToS y en algunas imagenes parecen dibujos animados [boing], como me gustan [oki]
para rpgs donde este la ps2 q se quiten las demas.

Si es cierto...en Ps2 tienes los grandes rpgs de.....Square y ...... bueno eso los de Square.En la Gc solo vamos a poder disfrutar de rpgs de Sega , Namco , Square y Nintendo....Vaya , que mal esta el cubo con los rpgs y que bien esta la Ps2....
Por cierto (no es por meterme con nadie) pero este Cell-shading lo veo mucho mas currado que el Zelda, el Zelda se veia mas 3D que no el ToS y en algunas imagenes parecen dibujos animados [boing], como me gustan [oki]

mas 3D,y eso es malo?

prefiero ke se vea "mas 3D" a ke se vea "mas 2D"
mas 3D,y eso es malo?
No, no, no me has entendido, no digo que sea malo el 3D pero el Cell Shading en teoria es para texturizar los poligonos con un toque de dibujos, y en 3D pierde bastante esa gracia, en 2D que da mucho mejor... eso si, aqui se ve que el juego es en 3D, pero en muchas imagenes esa sensacion se pierde por la estetica
Escrito originalmente por super_oveja

Si es cierto...en Ps2 tienes los grandes rpgs de.....Square y ...... bueno eso los de Square.En la Gc solo vamos a poder disfrutar de rpgs de Sega , Namco , Square y Nintendo....Vaya , que mal esta el cubo con los rpgs y que bien esta la Ps2....

primero decir q no soi sonyer aunque tengo la ps2 y psx, como tambien todas las consolas de nintendo incluyendo la gc porsupuesto, y segun tengo entendido por lo poco q se sobre rpgs la ps2 tiene y tendra, xenosaga episodio 1 y 2 y tales(NAMCO), la saga Hack 4 episodios (BANDAI), Breath of Fire 5 (CAPCOM), unlimited saga, kingdom heartsfinal fantasy X, XI, XII (SQUARE), everquest adventures y Arc the Lad (SONY) y supongo q otros tantos mas.

Con esto quiero decir q ps2 es mejor q gc? claro q no, solo demuestro lo q dije, los rpgs estan en ps2, si te gusta el genero buscalos en esa consola, no en la cube, en la q ya sabemos en q generos supera a ps2.

salu2
final fantasy X, XI, XII (SQUARE)
El Ff XI no iba a ser exclusivo para PC y On-Line? ein?
El Ff XI no iba a ser exclusivo para PC y On-Line? ein?

FFXI es un juego exclusivo de ps2 (online unicamente) y pc.

salu2
primero decir q no soi sonyer aunque tengo la ps2 y psx, como tambien todas las consolas de nintendo incluyendo la gc porsupuesto, y segun tengo entendido por lo poco q se sobre rpgs la ps2 tiene y tendra, xenosaga episodio 1 y 2 y tales(NAMCO), la saga Hack 4 episodios (BANDAI), Breath of Fire 5 (CAPCOM), unlimited saga, kingdom heartsfinal fantasy X, XI, XII (SQUARE), everquest adventures y Arc the Lad (SONY) y supongo q otros tantos mas.

Si, te olvidas del mejor RPG al q he jugado en esta generación ( de momento ), el Suikoden III de Konami.

Basicamente compré la PS2 en su dia xq conservaba parte del catalogo q me encantó de PSX ( léase WE, MGS ), e iba a convertirse en el referente en cuanto a RPGs. Nada más lejos de la realidad, tiene un catálogo bueno y variado, con cantidad de action-RPGs y RPGs por turno ( para mi beneficio me encantan los 2 tipos ) y con titulos estrella por llegar ( Xenosaga II o DQ VIII)

Ahora bien, el panorama de RPGs en la GC la verdad es q me esta sorprendiendo ultimamente, ya q parece q esta viviendo un relanzamiento de este genero. Veremos a ver como acaban siendo estos juegos xq prometer, prometen ;-)

Cya!
Escrito originalmente por tiku

Ahora bien, el panorama de RPGs en la GC la verdad es q me esta sorprendiendo ultimamente, ya q parece q esta viviendo un relanzamiento de este genero. Veremos a ver como acaban siendo estos juegos xq prometer, prometen ;-)

Cya!

tienes toda la razon [oki]
salu2
59 respuestas
1, 2