[Imágenes] Tales of The World: Radiant Mythology 3

1, 2, 3
Astral escribió:
NeosKun escribió:Por cierto Hibiki no seria Cheria en ves de Shelia?

Probablemente pero en japonés la "CH" no existe y lo mas parecido és la "SH"

No lo sabia,gracias por la aclaracion XD
No sooy mucho de los tales of the world.. enrealidad no me eh pasado ninguno xD
Pero es una forma de desquitarme por jamas haber podido utilizar a yuri por no tener la ps3 o la xbox D:
º 6 Nuevos personajes Propios (o clases)

Imagen

º 3 Nuevos personajes

- Sophie (Tales of Graces)
- Marta (Tales of Symphonia 2)
- Judas (Tales of Destiny 2)

Imagen
Astral escribió:OMG JUDAS! [amor] [amor] [amor] [amor]

Toma ya!! jajaja los de Namco nos oyeron desde lo profundo!! [360º] XD [beer]

PD:Emily? En donde le llaman a Sophie asi?
NeosKun escribió:Toma ya!! jajaja los de Namco nos oyeron desde lo profundo!! [360º] XD [beer]

Pués sí, hemos tenido suerte Xd aunque Judas también se lo merece
6 clases propias? mmm eso parece interesante.. me pregunto cuales seran.. este aun no tiene fecha de lanzamiento cierto? espero que haya de 2 pitolas como clase propia joas seria muy buena XD haber que sorpresas nos daran XD
10 Febrero 2011, JPN.

º Flynn (Vesperia) - OMG!! uno de mis personajes favoritos del Vesperia... aunque nada mas que se use una vez (version 360).
º Shing (Hearts)
º Natalia (Abyss)

Imagen
Seeeeeeeeeeeee Flynn o my god namco se esta portando gratamente
Donde esta Zelos dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sin Zelos no es lo mismo, tengo curiosidad de Flynn desde ese poquito en el Vesperia de 360 se me quedo como personaje con mejor control, estaría bien que metieran a Patty ya que estamos
zelos92 escribió:Donde esta Zelos dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sin Zelos no es lo mismo, tengo curiosidad de Flynn desde ese poquito en el Vesperia de 360 se me quedo como personaje con mejor control, estaría bien que metieran a Patty ya que estamos

Zelos ya aparecía en el 2 así que dudo que lo quiten XD
Me parece muy bonita la portada XD
Astral escribió:Me parece muy bonita la portada XD

+1,De verdad esta muy bien,espero que el juego tambien :D
sheena fujibashi confirmada, no recuerdo que hubiera estado en el 2 o si
cuervoxx escribió:sheena fujibashi confirmada, no recuerdo que hubiera estado en el 2 o si

Pués si mal no recuerdo Sheena no apareció en ninguno
Nuevo Trailer http://www.youtube.com/watch?v=M_x9a1mxfXQ

no muestra los ultimos personajes anunciados, solo Judas, Raynerd, Marta y Sophie, un poco de gamplay combates, unos segundos del creador de personaje y el resto escenas Animes.
Me pregunto si habrán personajes del Tales of Xillia.
Ponisito escribió:Me pregunto si habrán personajes del Tales of Xillia.

no creo, apenas se acaban de mostrar 2 del xillia
Es una pena que no salga en españa :(
hatabo escribió:Es una pena que no salga en españa :(

El tema es que no salga en españa. Sino que ni en USA en inglés. Así son los Tales of.

no creo, apenas se acaban de mostrar 2 del xillia

Pues si, pero para hacer publi. xD
Ponisito escribió:El tema es que no salga en españa. Sino que ni en USA en inglés. Así son los Tales of.

Algunos si que salen en USA, pero se cuentan con los dedos, RM creo que solo salió el 1 en USA
Astral escribió:
Ponisito escribió:El tema es que no salga en españa. Sino que ni en USA en inglés. Así son los Tales of.

Algunos si que salen en USA, pero se cuentan con los dedos, RM creo que solo salió el 1 en USA

Creo que también salió en España.
Alguien sabe si el parche que sacaron para el Radiant mythology 2 vienen traducido lo que tenemos que hacer en cada mision? un saludo
Hibiki-naruto escribió:Las 3 Momo (se llaman asi ¿no?) aparecen en el Juego.

Tales of the World
Imagen

Tales of the World 2
Imagen

Tales of the World 3
Imagen

Las 3 en combate.
Imagen

Triplete de Kannonos [amor] Puedo morir en paz xD
PD: Como se nota el cambio de ilustrador del 1 al 2.
Que raro que no se haya puesto el trailer del JF,bueno aqui lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=2PQqJqnID2E&feature=related

PD: Ver a Guy y Flynn corriendo....pero joder si son identicos! xD
DeLorean escribió:
Astral escribió:

Creo que también salió en España.

Sí que salió. Yo lo tengo PAL España.
veo que esto esta muerto XDDD pues ya no kreo ke haya que buscar mas info... el juego sale el 10 de febrero en japon esta a la vuelta de la esquina y ni nos hemos enterado algunos XDDD quien no me crea que mire play-asia o.o alli ya esta en el restock XD
Maximiliam87 escribió:Dejo algunas capturas
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

:O! aparecera el hermano de Tear en el juego! pero que pasada XD
Al parecer este juego ya salio en japon por lo que veo por ahí o.O
Este si valdria la pena que lo trajeran en ingles no como el 1 que salio y puro fan service xD.
No se si habia sido subido... pero aqui el opening del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=TS-9kptB7dE
Es que si no sale de japón... pues poco vamos a poder hablar aquí xD

Bueno, al menos esto es una noticia xDD Muy rara, pero lo es xD

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... undersear/

Tales of the World Has Sexy Underwear Quest

Here's one quest that has been taking up the time of Tales of the World Radiant Mythology 3 buyers who managed to get the game ahead of its release date later this week.

Imagen

Lucia says that she lost her "sexy underwear" during a picnic with her friends. She claims that she took "it" out of her bag in a clearing in the forest, so "it" is probably there.

"Please! Help me find it! Or they will get mad!"

Yo no se como son los picnic allí xD Pero en mis epocas con el Tales of the World 1 la gente no hacía esas cosas xDD
Ponisito escribió:Es que si no sale de japón... pues poco vamos a poder hablar aquí xD

Bueno, al menos esto es una noticia xDD Muy rara, pero lo es xD

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... undersear/

Tales of the World Has Sexy Underwear Quest

Here's one quest that has been taking up the time of Tales of the World Radiant Mythology 3 buyers who managed to get the game ahead of its release date later this week.

Imagen

Lucia says that she lost her "sexy underwear" during a picnic with her friends. She claims that she took "it" out of her bag in a clearing in the forest, so "it" is probably there.

"Please! Help me find it! Or they will get mad!"

Yo no se como son los picnic allí xD Pero en mis epocas con el Tales of the World 1 la gente no hacía esas cosas xDD

De seguro se lo tienes que arrebatar a Zelos o Raven xD
bueno despues de un par de horas de juego puedo decir que es otro juegazo de esta saga muy parecido al anterior excepto el "mapamundi" y algunos detalles mas esta muy currado que pena que no salga de japon yo aun asi me lo pasare y repasare en japones xDD
Una pregunta tonta... (Me he mirado todo el post, y no he encontrado nada... ^^U)
Me compre el primero pensando que tendrçia multijugador, como el Tales of Symphonia de Gamecube. Tonta de mi: la única opción multiplayer que traia el Radiant Mythology 1 era intercambiar objetos. El dos, como no lo he encontrado por ninguna parte, no he podido probarlo, pero las imagenes de este me estan gustando mucho... ¿Habrá aprendido Namco, o a este también le faltará un modo multijugador "decente"? ._.

edit: Gracias Raghe por la correcion ^^ No me habia dado ni cuenta (no se puede jugar y escribir a la vez ^^U)
Veran escribió:Una pregunta tonta... (Me he mirado todo el post, y no he encontrado nada... ^^U)
Me compre el primero pensando que tendrçia multijugador, como el Tales of Symphonia de Gamecube. Tonta de mi: la única opción multiplayer que traia el Radiant Mythology 1 era intercambiar objetos. El dos, como no lo he encontrado por ninguna parte, no he podido probarlo, pero las imagenes de este me estan gustando mucho... ¿Habrá aprendido Konami, o a este también le faltará un modo multijugador "decente"? ._.

Es de Namco-Bandai, no de Konami [+risas]
Sobre tu pregunta, pues no lo se, a ver si alguno de los que lo ha probado sabe algo...
yo ace poco loe empezado y la verdad no vi nada relacionado con multijugador.. quizas dentro de extras kosa ke no e entrad oa mirar por las ganas del vicio xDDD pero lo dudo en si ^^' puedo decir ke ya en si te llevas la primera impresion desde ke kreas el pj ai mejoras como hacerlo mas alto .. mas chibi al pj tuyo.. o mas ancho o mas flaco.. luego puedes poner un ojo de cada color tmb xDD y ai nuevos peinados ojos etc.. varios mas añadidos.. la creacion ta bastante bien a mi me a encantado y el juego en si ya dentro... la camara la veo mejor de la otra manera sobretodo en mazmorras.. como la mina.. te morias de asco si querias huir a veces ni veias los mobs si te vienen por detras o que yte comian o te los comias XDD lo ke estoy ansioso por ver esl o k decia hibiki de una scan de 6 personajes k no tenian k ver con el tales.. eso no lo entendi bien.. y a claro la clase gunner la kiero probar.. seguramente deribe del pirata al subirlo oalgo.. ya informare =) si algo mas nos vemos ^^
El más vendido en la última semana de Japón.

01. Tales of the World: Radiant Mythology 3 (PSP, Bandai Namco) - 222.068 (New)
02. Samurai Warriors 3 Z (PS3, Koei Tecmo) - 208.548 (New)
03. Monster Hunter Freedom 3 (PSP, Capcom) - 93.483
04. Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth 2 (DS, Capcom) - 30.910
05. LittleBigPlanet 2 (PS3, SCE) - 24.648 (New)
06. Samurai Warriors 3: Xtreme Legends (Wii, Koei Tecmo) - 22.598 (New)
07. Red Dead Redemption: Undead Nightmare (PS3, Take-Two) - 21.718 (New)
08. Donkey Kong Country Returns (Wii, Nintendo) - 15.971
09. Kenka Bancho 5: Laws of Manhood (PSP, Spike) - 14.372
10. White Knight Chronicles Episode Portable: Dogma Wars (PSP, SCE) - 11.229
11. Pokémon Black/White (DS, Nintendo) - 10,433
12. Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden (DS, Namco Bandai) - 10,341
13. Wii Party (Wii, Nintendo) - 10,239
14. The Last Story (Wii, Nintendo) - 9,052
15. Macross Triangle Frontier (PSP, Namco Bandai) - 8,409
16. Pro Evolution Soccer 2011 (PSP, Konami) - 7,575
17. Valkyria Chronicles 3 (PSP, Sega) - 7,491
18. Pro Evolution Soccer 2011 (PS3, Konami) - 7,379
19. Ni no Kuni: The Jet-Black Sorcerer (DS, Level 5) - 7,267
20. Red Dead Redemption: Undead Nightmare (Xbox 360, Take-Two) - 7,180 (New)

Con mucha suerte, igual se animan a traerlo aunque solo sea en América.
La verdad és que no extraña, con el éxito que tiene allí la saga creo que la gente lo compraría incluso siendo una mierda xD
seria una gozada completita en esp pero muy raro.. siendo ke ni el 1 en esp.. pero bueno en ingles esm as ke suficiente.. XD
Los unicos Tales of que han salido en español son el Symphonia 1 y 2, y fue así porque los distribuyó nintendo. Así que ya es potra que un tales salga al menos en inglés.
dudo que salga en USA al menos, el 1 llego aqui y fue un fracaso en ventas y el 2 llegando a superar los 300K en japon y no ha salido por aqui.

Asi que si el 2 llegando a los 300K en JP no ha salido, dudo que el 3 lo haga.
Cada vez tengo más claro que entre la demanda de género que tenemos por aquí y todo lo que hay que luchar (la mayoría de las veces en vano) para que una compañía japonesa nos traiga sus joyas por aquí, "lo más fácil" va a ser aprender Japonés y tirar de importación.
Lo he estado probando un poco.

- No recuerdo muy bien el apartado grafico del 2 pero creo que este esta algo mejor
- Un detalle que no me gusta nada es que en las Cut-Scenes (que son In-Game) los personajes no mueven la boca al hablar.
- La "Nave" es una version actualizada de la Nave del 2.
- La camara del juego (fija y aerea) aunque le da un toque mas "tales of", podria estar mas currada teniendo diferentes angulos de camara.

Por lo demas sigue igual que las anteriores entregas, hacer quest para ir desbloqueando los escenarios y cada cierto tiempo realizar misiones de Historia. Donde lo he dejado, estaba haciendo una "mision de personaje" que es una mision de los 2 protagonistas principales del "Tales of Tempest" (NDS).
pues la clase el pistolero esta bastante bien golpea muy muy rapido XDD y sus skills son rapidas tmb me gusta bastante XD pero ahora tengo un problema.. y nose si alguien que haya avanzado despues de la

la story quest del dragon ese de fuego en la lava cave.

haciendo misiones normales di una tipica de conseguir 2 cofres azules en las minas entre el 1 y 2nd piso donde salen los zombies verdes.. fuy a los rojos osea me recorri y todo la mision la c omplete pero paso algo rarisimo yo voy a completarla a la nave y cuando hablo para entregar la quest parece que dice algo ke no entiendo y no me la entrega y supuestamente ta completa la mision pq pone 2/2 pero no la entrega :S tampoco puedo cancelar la mision que hago? XDD

es una mision opcional asi que ni idea bien bien de como se llama nose japo pero asta ahora no e tenido ni un solo problema con ninguna quest solo esta ke por defecto ta completa y nada =S... gracias ^^
pues la clase el pistolero esta bastante bien golpea muy muy rapido D y sus skills son rapidas tmb me gusta bastante pero ahora tengo un problema.. y nose si alguien que haya avanzado despues de la

la story quest del dragon ese de fuego en la lava cave.

haciendo misiones normales di una tipica de conseguir 2 cofres azules en las minas entre el 1 y 2nd piso donde salen los zombies verdes.. fuy a los rojos osea me recorri y todo la mision la c omplete pero paso algo rarisimo yo voy a completarla a la nave y cuando hablo para entregar la quest parece que dice algo ke no entiendo y no me la entrega y supuestamente ta completa la mision pq pone 2/2 pero no la entrega :S tampoco puedo cancelar la mision que hago? D

es una mision opcional asi que ni idea bien bien de como se llama nose japo pero asta ahora no e tenido ni un solo problema con ninguna quest solo esta ke por defecto ta completa y nada =S... gracias ^^

Esos me acaba de pasar a mi ahora mismo, lo que pasa es que tienes el inventario lleno.deja objetos y veras que puedes acabarla.
100 respuestas
1, 2, 3