[Imágenes] Tales of The World: Radiant Mythology 3

1, 2, 3
Aun no ha salido la segunda entrega fuera de tierras niponas (Y a estas alturas dudo yo que lo haga), pero aquí tenéis las primeras imágenes de la tercera parte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encantan las imagenes,se nota mucho las mejoras de las mazmorras :)
NeosKun escribió:Me encantan las imagenes,se nota mucho las mejoras de las mazmorras :)

+1, han quitado las mazmorras con camara 3P para ponerlas de plano fijo... aunque de momento en las imagenes se ve que la camara es desde arriba, espero que cada lugar y en las mazmorras cambien los planos a diferentes camaras.
Tiene un aire al Breath of Fire III...nu see.. sera por que los graficos son parecidos.
(Obviamente el BOF3 no tenia personajes en 3D pero bueh)
Lo digo por la parte de la cueva.
Wow, ayer me compré el primero que lo vi a 10 euros, y no me arrepiento.
Eso si, ya podrian haber seguido la linea de los nuevos Tales of y haber dejado de lado los graficos normales y haberse pasado al CellShading seguro que eso mejoraria mucho al titulo.
antes me daba emocion al ver que se anunciaba un nuevo tales, ahora decepcion que 100% seguro que no salga en ingles
Hibiki-naruto escribió:Eso si, ya podrian haber seguido la linea de los nuevos Tales of y haber dejado de lado los graficos normales y haberse pasado al CellShading seguro que eso mejoraria mucho al titulo.

+1
A mi el primero sinceramente me decepciono y mucho veremos a ver este y el 2.
A ver si meten a Judas xd
bueno por lo menos tendremos el 1 en español gracias a la traducción de artema translations
sergioparidas escribió:bueno por lo menos tendremos el 1 en español gracias a la traducción de artema translations

esa traduccion ya esta acabada? algun link para seguirla?
dshadow21 escribió:
sergioparidas escribió:bueno por lo menos tendremos el 1 en español gracias a la traducción de artema translations

esa traduccion ya esta acabada? algun link para seguirla?

La propia web de Artema Traducciones.

De momento la traduccion esta acabada y estan ahora con la fase de testeo.
Astral escribió:A ver si meten a Judas xd

+1,ya es hora de que lo metan xD

Por cierto,muy buena la scan me sorprendio ver a Loni xD
NeosKun escribió:Por cierto,muy buena la scan me sorprendio ver a Loni xD

ya, aunque no és de mis favoritos xd
Astral escribió:
NeosKun escribió:Por cierto,muy buena la scan me sorprendio ver a Loni xD

ya, aunque no és de mis favoritos xd

Para mi si es uno de mis favoritos,pero con que pongan a Cless ya vale la pena xDDD
Las 3 Momo (se llaman asi ¿no?) aparecen en el Juego.

Tales of the World
Imagen

Tales of the World 2
Imagen

Tales of the World 3
Imagen

Las 3 en combate.
Imagen
Jou, ¿tan poco vendió el primero como para que no traigan los siguientes? [buuuaaaa] ¡Con lo que me gustó a mí el 1!
Hibiki-naruto escribió:Las 3 Momo (se llaman asi ¿no?) aparecen en el Juego.

Tales of the World
Imagen

Tales of the World 2
Imagen

Tales of the World 3
Imagen

Las 3 en combate.
Imagen

Jarl, ¡las 3 Kannonos juntas! O__O
Irisita escribió:Jou, ¿tan poco vendió el primero como para que no traigan los siguientes? [buuuaaaa] ¡Con lo que me gustó a mí el 1!

La saga Tales es poco conocida fuera de Japón(donde tiene un gran éxito) además los Yankees le tienen bastante tirria porque la mayoría de los juegos de la saga digamos de alguna manera los "grandes" nunca suelen salír allí así que supongo que las ventas no acompañan al juego
Yo solo conozco la primera kannon del primer ToW (que la verdad me decepcionó un poco..), pero se supone que no tendran ataques propios no? Ya que recuerde Kanon podia cambiar de oficio (espadachin, maga..).

Entre tu personaje i las 3 kannons podras hacerlo todo a la carta..
Astral escribió:
Irisita escribió:Jou, ¿tan poco vendió el primero como para que no traigan los siguientes? [buuuaaaa] ¡Con lo que me gustó a mí el 1!

La saga Tales es poco conocida fuera de Japón(donde tiene un gran éxito) además los Yankees le tienen bastante tirria porque la mayoría de los juegos de la saga digamos de alguna manera los "grandes" nunca suelen salír allí así que supongo que las ventas no acompañan al juego

lo que deberian de hacer es sacarse de la manga uno de sus mejores juegos Tales of para consolas de sobremesa, hacerle mas campaña y publicidad fuera de japon para que la saga se vuelva mas conocida por que malos sus juegos no son, son una autentica gozada, bueno exceptuando estos Radiant mithology spinoff xD
cuervoxx escribió:lo que deberian de hacer es sacarse de la manga uno de sus mejores juegos Tales of para consolas de sobremesa, hacerle mas campaña y publicidad fuera de japon para que la saga se vuelva mas conocida por que malos sus juegos no son, son una autentica gozada, bueno exceptuando estos Radiant mithology spinoff xD

Pues sí porque el Vesperia y el Graces están muy bién, pero después la cagan dejando sus revisiones con contenido extra en Japón :S
Bueno, el doblador de Yuri confirmó en Julio que la localización al ingles del Vesperia PS3 está hecha, solo falta lanzarlo, pero Namco ya lo ha traducido.

Y por si acaso pasa algo raro, de forma extraoficial ya hay gente aplicando una traducción al ingles al Vesperia PS3 :)
tiku escribió:Bueno, el doblador de Yuri confirmó en Julio que la localización al ingles del Vesperia PS3 está hecha, solo falta lanzarlo, pero Namco ya lo ha traducido.

Y por si acaso pasa algo raro, de forma extraoficial ya hay gente aplicando una traducción al ingles al Vesperia PS3 :)

eso fue fake
cuervoxx escribió:eso fue fake

¿Seguro? por que lo dijo el doblador en persona durante el ¿ComicCon?, no recuerdo en que feria fue e incluso creo que habia en youtube un video grabado de la entrevista donde lo dijo.
Hibiki-naruto escribió:

¿Seguro? por que lo dijo el doblador en persona durante el ¿ComicCon?, no recuerdo en que feria fue e incluso creo que habia en youtube un video grabado de la entrevista donde lo dijo.

habia fotografias que un chico publico junto con el actor pero no habia grabacion de que dijo eso ni nada por el estilo, bueno al menos yo no lo vi
fuente abyssalchronicles, no se desmintio pero yo creo que si fue fake, por que despues dijeron en namco bandai que no tenian planeado traerlo por ahora
Astral escribió:

Eso y que a los americanos tienen una imagen fatal de PSP. (Birth By Sleep con notas de 6, 7 y lo máximo 8.5 en webs americanas).

Luego con su Iphone y sus cutrijuegos de calidad inferior a PS1 y lo flipan.

Sobre lo del Tales of Vesperia es de cajón que lo tengamos en español. El Tales Translations lleva un montón traducido ya la versión de 360. Y ahora que los que tenemos la PS3 con el psgroove y como podemos editar los juegos (el saboteur ya está en español traducido para PS3) pues es de cajón.
cuervoxx escribió:
Hibiki-naruto escribió:

habia fotografias que un chico publico junto con el actor pero no habia grabacion de que dijo eso ni nada por el estilo, bueno al menos yo no lo vi
fuente abyssalchronicles, no se desmintio pero yo creo que si fue fake, por que despues dijeron en namco bandai que no tenian planeado traerlo por ahora

Había vídeo donde lo decía.
- Lino Dunamis (Destiny 2)
Imagen Imagen

- Hisui Heart (Heart)
Imagen Imagen

- Ange Serenna (Innocence)
Imagen Imagen

- Rita Mordio (Vesperia)
Imagen Imagen
Hibiki-naruto escribió:- Roni o Loni Dunamis (Destiny 2)

Fixed XD
Sabia que no nos dejarian sin Hisui,muy buenas las imagenes

PD: Por lo que veo Loni tiene de Hi-Ougi el Final Prayer,debieron ponerle el ultimo o el Critical Blade,por que el otro Spiral Driver tambien es malo xD
NeosKun escribió:Sabia que no nos dejarian sin Hisui,muy buenas las imagenes

PD: Por lo que veo Loni tiene de Hi-Ougi el Final Prayer,debieron ponerle el ultimo o el Critical Blade,por que el otro Spiral Driver tambien es malo xD

A mi el "Final Prayer" es el que me gusta de Roni, aunque también me molaría ver el "Shinten Renkou Zantou Senppu Messai Shinbatsu Kassatsu Geki" solo por el echo de ver cuando falla XD
Astral escribió:
NeosKun escribió:Sabia que no nos dejarian sin Hisui,muy buenas las imagenes

A mi el "Final Prayer" es el que me gusta de Roni, aunque también me molaría ver el "Shinten Renkou Zantou Senppu Messai Shinbatsu Kassatsu Geki" solo por el echo de ver cuando falla XD

A mi me gustan mas el primero el Critical Blade y el ultimo xD
Pero ojala y metan a Judas con su ultimo Hi-Ougi
NeosKun escribió:A mi me gustan mas el primero el Critical Blade y el ultimo xD

Ojalá estuviese Judas
Astral escribió:
NeosKun escribió:A mi me gustan mas el primero el Critical Blade y el ultimo xD

Ojalá estuviese Judas

Ojala que lo metan,es un personaje muy popular,incluso los pusieron de cameo en ToV y ToGf(traje xD)
NeosKun escribió:Ojala que lo metan,es un personaje muy popular,incluso los pusieron de cameo en ToV y ToGf(traje xD)

Pués si y a mi personalmente su último Hi Ougi hasta me gusta más que el Majin Rengokusatsu
- Nuevo Job: Pistolero

- Nuevos personajes
* Cheria Barnes (Graces),
* Meredy (Eternia),
* Raven (Vesperia),
* Jay (Legendia),
* Ricardo Soldato (Innocence)

Imagen
Astral escribió:Yo quiero a Judas xP

+1,preferiria que quiten a Meredy y pongan a Judas,pero creo que no lo ponen por que seria los mismo que
Leon Magnus

Me mola Cheria XD
NeosKun escribió:+1,preferiria que quiten a Meredy y pongan a Judas,pero creo que no lo ponen por que seria los mismo que Leon Magnus.

Cuidaooo el Spoiler xD , aunque sean muy parecidos son diferentes al mismo tiempo, aunque el problema está en que
son la misma persona y respecto a eso si que no ueden hacer nada xD
Astral escribió:
NeosKun escribió:+1,preferiria que quiten a Meredy y pongan a Judas,pero creo que no lo ponen por que seria los mismo que Leon Magnus.

Cuidaooo el Spoiler xD , aunque sean muy parecidos son diferentes al mismo tiempo, aunque el problema está en que
son la misma persona y respecto a eso si que no ueden hacer nada xD

Cierto se me paso la mano,pero ya edite XD
Yo tambien los veo diferentes,aunque sean las mismas personas pero parece que los de Namco no lo ven asi....
Además para mi és de los personajes más carismáticos de todos y como no mi favorito con Kratos del ToS XD
esta claro que no quieren meter a judas por problemas de spoilers por ahi, pero no entiendo si en el de gba lo hicieron [boing] era el mas pro en cuanto a personajes teniamos a todos los villanos que habia hasta la fecha
Pufff...Salen dos de los personajes más logrados del ToV (sólo falta
Raven
)...¿Se sabe algo de un posible lanzamiento fuera de Japón ya?
Selphie_Epojé escribió:.¿Se sabe algo de un posible lanzamiento fuera de Japón ya?

Si todavía no ha salido el 2 dudo que salga el 3
3 Nuevos personajes.

- Raven (Vesperia)

Imagen
Imagen

- Jay (Legendia)

Imagen
Imagen

- Shelia (Graces)

Imagen
Imagen
Genial Raven,siempre he querido jugar con el :)

Por cierto Hibiki no seria Cheria en ves de Shelia?
NeosKun escribió:Por cierto Hibiki no seria Cheria en ves de Shelia?

Probablemente pero en japonés la "CH" no existe y lo mas parecido és la "SH"
100 respuestas
1, 2, 3