Primeras imagenes del nuevo juego de las Tortugas Ninja basado en su nueva pelicula de animación. El juego está anunciado para el 29 de Marzo en Europa.
danicedi
↓ ↘ → + P
2.677 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en la ratonera ¬¬
Ome, por la barra de progreso y los circulitos alrededor de los enemigos, diría que es un juego de peleas callejeras como los clásicos de SNES (había alguno de lucha tmb), pero más cutre
Tiene buena pinta, almenos graficamente, tendremos que esperar a ver algun video para poder tener una mejor opinion, pero almenos, si se intentan hacer juegos en 3D se agradece.
x_thor_X escribió:Tiene buena pinta, almenos graficamente, tendremos que esperar a ver algun video para poder tener una mejor opinion, pero almenos, si se intentan hacer juegos en 3D se agradece.
Tienen demasiado buen aspecto las tortugas como para ser modelos 3D, tiene pinta de ser sprites pre-renderizados, tipo Tomb Raider. Espero equivocarme, o al menos espero que estén trabajados... De todas formas mola la estética
oO\STeWiE/Oo escribió:graficamente parece bastante bueno Lo k me preocupa es k la caguen en la jugabilidad....es lo k suele pasar en este tipo d juegos..y mas en la ds..
No suelen esforzarse las franquicas en sacar un buen producto basado en una serie . Le ponen un nombre y a vender
que quereis que os diga, pero a mi este juego me da igual los graficos, con tal que no sean GBA + tactil, pero si tiene una jugabilidad como el de SNES será un must have (para mi xD)
no me gustan como han echo a las tortugas ninjas ahora para la pelicula, las añejas se veian mas graciosas, estas parecen lagartos asin to canijas...
Lo mismo el juego esta pasable, pero como el que jugué de super nintendo ninguno
Alzberto escribió:Tienen demasiado buen aspecto las tortugas como para ser modelos 3D, tiene pinta de ser sprites pre-renderizados, tipo Tomb Raider. Espero equivocarme, o al menos espero que estén trabajados... De todas formas mola la estética
Creo que no te equivocas , a mi este tipo de gráficos no me atrae mucho.
Ahora si llegan al nivel del donkey kong country (que no lo creo)