Imágenes Tekken 6 (PS3)

Así como para las dos otras consolas de salón de Sony, PlayStation 3 también tendrá derecho a su Tekken. En efecto, Namco acaba de anunciar el desarrollo de Tekken 6 y por la misma ocasión descubre las dos primeras imágenes. Imágenes que no nos muestran verdaderamente grande cosa de esta nueva entrega. Su salida es prevista para el 2006.

Imagen

Imagen
Buah,te me has adelantao..XDDDDD....

Joer,es que fijaros,la textura del cuero en la almohadilla del guante,y los poros en la cara,sobretodo en la nariz....jur¡¡¡¡¡

Yo quiero la 360,pero es que es un juego por el que me tendre que comprar las 2¡¡¡¡¡(a no ser que salga multi,entonces la liamos,jejejej)

Saludos [babas] [babas] [babas]
mmm me da la impresion q esas imagenes son renders y q no son en tiempo real. Demasiado perfecto.
Yo tambien lo creo, es demasiado perfecto

muradas escribió:Yo quiero la 360,pero es que es un juego por el que me tendre que comprar las 2¡¡¡¡¡(a no ser que salga multi,entonces la liamos,jejejej)

Que dios (y Namco) te oigan XD
Dios si se le ven hasta los poros de la nariz!!!
Y las gotillas de sudor en la frente y los pelos en el mostachillo de llevar 1 dia sin afeitarse [poraki]
no me gusta nada esta generacion que viene, me tendré que comprar todas y dividirme para jugarrrrrrrrrrrrrrrr
esto es un video joe, yo quiero ver como se ven los graficos de las peleas cuando hay q esperar xD
y q costaran estos juegos .... 100 €, 200€? ......
Diosss [babas] La imagen de la cara es brutal XD
:O joder se le ven hasta los puntos negros [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo la verdad es que no creo que mejore mucho mas la calidad de imagen de los juegos in-game... algo mejorara, pero no mucho. Lo vides por supuesto. Los fondos de pantalla y paisajes tipo metal gear solid, pero las animaciones y definiciones de los personajes no me las espero brutales.

Vamos que no estaremos jugando con la intro del GT4...
Opino igual y ojala me equivoque, pero esas imagenes son renders. Ni siquiera en la demo técnica que se hizo en la presentación en la que salía la cara de Alfred Molina (el Dr.Octopus de Sipderman 2) en tiempo real, se mostraba ese nivel de detalle de texturas. De todos modos yo creo que sí va a mejorar y mucho la calidad de los juegos en todos los aspectos en esta nueva generación que viene... los primeros títulos sorprenderán, pero será avanzada la salida de la consola cuando aparecerán los realmente asombrosos: hablando de Tekken, comparad el Tag Tournament con el Tekken 5...

Saludos!
Lo que tienen que hacer es un juego rapido porque ami el tekken 4 me parecia lento (el 5 no lo he probado)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ikiu escribió:Lo que tienen que hacer es un juego rapido porque ami el tekken 4 me parecia lento (el 5 no lo he probado)

Pues normal que digas esos sin probar el 5 :)

Es el tekken 3 con mejores graficos ;)

SALUDOS!
Lo de los poros fue lo primero en lo que me fijé. si fuera así de verdad no habría palabras, pero bueno, aunque sea algo menos, será perfecto de todos modos.
a mi me parece más una demo técnica que imagenes del juego, pero bueno

lo cara que tiene que costar una tele para ver eso con ese detalle ><
Aunque eso sea en videos y no en el juego hay que decir que los graficos esta increibles, si el sudor y el mostacho parecen mejores que los reales [tadoramo] !!! habra que ver el juego en accion.
todas las imagenes y videos de juegos de la ps3 son falsas
la ps3 aun no ha sido fabricada como su estructura mren esta noticia

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17005&p

que bonito, me siento engañado por ver imagenes que provienen de otro soporte lo mas seguro de un pc.

vaya mentiras de sony
Coño! me he quedado flipado!! espero que salga pronto una imagen de un combate y podamos salir de dudas.
neo064 escribió:todas las imagenes y videos de juegos de la ps3 son falsas
la ps3 aun no ha sido fabricada como su estructura mren esta noticia

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17005&p

que bonito, me siento engañado por ver imagenes que provienen de otro soporte lo mas seguro de un pc.

vaya mentiras de sony

Cierto es pero ten en cuenta que la xbox 360 tmp esta terminada ya que todos los videos q se mostaron estabna siendo procesados por 5 macs g5 en paralelo osea q aki sony no ha sido la unica q ha mostrado cosas no "reales" y no defiendo ni a una ni a otra cnd esten ambas en las calles y vea como son los juegos elegire una u otra consola. :-)
Dante_Sparda escribió:Cierto es pero ten en cuenta que la xbox 360 tmp esta terminada ya que todos los videos q se mostaron estabna siendo procesados por 5 macs g5 en paralelo osea q aki sony no ha sido la unica q ha mostrado cosas no "reales" y no defiendo ni a una ni a otra cnd esten ambas en las calles y vea como son los juegos elegire una u otra consola. :-)

Juas tio que has ido por todo el foro escribiendo el mismo mensaje, falso por cierto XD XD XD
Ashtyr escribió:
Juas tio que has ido por todo el foro escribiendo el mismo mensaje, falso por cierto XD XD XD

Pues si no son 5 son 2 g5 iwal me da el caso eske ninguna consola esta terminada y esas no son imagenes q nos vamos a encontrar esperemos q tengan calidad pero ya se vera cuanto baja la calidad ah y por cierto para q veas lo de falso metele
Ahora dime q es falso lo q he dixo q la xbox 360 estaba rulando las demos. :D
Seamos optimistas, y leamos los artículos antes de decir "esto es mentira" "eso no me lo creo"...

Todos deseamos que la ps3 sea la caña o al menos eso pienso yo.

Y sobre el tema de los videos, en la presentaciín hubieron videos en tiempo real (como los barquitos con los vasos de agua) así como videos claramente renderizados a priori. La cuestión que nos debe interesar es que los mostrados como "tiempo real" se generaron con un chip "similar" al RSX de NVidia (esto dicho en la entrevista de vandal que se menciona más arriba). Es decir, no era video, era Tiempo Real. Y si somos optimistas, posiblemente el RSX sea más potente, rápido y mejor que el usado en la presentación.

Por otro lado, no solo de tarjeta gráfica vive la ps3, para los que esén interesados, las demos como la de los patos+barcos+agua eran en tiempo real, con luces causticas, renderizado posiblemente en ray-trace, interactuando con objetos (deteccion de colisiones) y con cinemática de fluidos (de lo más costoso en cálculo matematico).

Y por si esto es poco, tenemos que esperar casi 1 año más... la cosa puede mejorar mucho (dudo que empeore o se quede igual).

Solo es mi opinion.

EDITO: y el tekken me gusta un monton (por no salirme del hilo)
no eran 5 , eran 2 G5 , aun de momento me parece una tomadura de pelo mostras imagenes y videos sobre sistemas que no son la propia consola , porque luego pasa lo que pasa , especulaciones por un tubo , espero que luego la cosa no nos decepcione

salu2
Pues a mi me parece de puta madre que se muestren juegos de X360 en 2 g5, porque la maquina llevará 3 procesadores g5 y a mas frecuencia que los del E3, por consiguiente los graficos mostrados son reales o incluso inferiores a los definitivos.

Por otro parte lo que se mostro de la PS3 eran renders, usease "videos" como los finales del tekken 3, no dudo que la nueva PS3 va a ser muy potente, puede que mas que X360 (seguramente) pero de ahi a que pueda jugar a Final Fantasy la pelicula de animacion, hay un rato, me conformo con Toy Story 1. [360º]
jajajaja, pues a mi lo que me da risa de el link ese que dice que las fotos son falsas y que no era sobre hrdware de PS3, lo que hace es decirme que la PS3 sera aun mas poderosa, porque alli dice que el chip utilizado es uno parecido e inferior al que usara la ps3 o sea.
bocadill escribió: Por otro parte lo que se mostro de la PS3 eran renders, usease "videos" como los finales del tekken 3, no dudo que la nueva PS3 va a ser muy potente, puede que mas que X360 (seguramente) pero de ahi a que pueda jugar a Final Fantasy la pelicula de animacion, hay un rato, me conformo con Toy Story 1. [360º]

El Unreal y el Heavenly Sword no eran renders.
Pues a mi me parece de puta madre que se muestren juegos de X360 en 2 g5, porque la maquina llevará 3 procesadores g5

[qmparto] ( Sin Ofender )

Dudo mucho que una consola de M$ lleve procesadores G5 (por el culo te la hinco) Es mas no llevaba cpu de IBM?????

No se vamos a mi que me lo expliquen.
hola, eso tiene que ser una intro, eso no puede ser el juego... no me lo creo, y si lo es se me cae la [babas], es impresionante el nivel de detalles [flipa] , salu2
Sean imágenes en tiempo real o vídeos o renders, ¡tengo unas ganas de tener ese maquinón que puede ser la ps3 en mis manos.

¡¡Qué derroche de realidad!!
shrike escribió:Sean imágenes en tiempo real o vídeos o renders, ¡tengo unas ganas de tener ese maquinón que puede ser la ps3 en mis manos.

¡¡Qué derroche de realidad!!

Me lo has sacado de la boca... [looco] [looco]
31 respuestas