Imagenes: Tekken4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ta muy guapo. Y llegara con selector 50/60Hz.

Salu2 [fumando]
Buenas;

Si es verdad que es muy guapo, pero las imagenes no son nada comparado con el juego en movimiento [looco] .

Yo aún no lo pasé entero, pero el modo tekken force (o algo así, no recuerdo el nombre exacto), está muy guapo.

Un Saludo.
y para cuando puede ke llegue aki??
Se supone que para Octubre saldrá en Europa.

Salu2 [fumando]
uuufffff,......pa lo ke me esperaba lo veo un poko flojo.......esos DIENTES k tiene........no se no se habra k verlo en movimiento...saludosssssss
Esta guapisimo el juego y ya lo hay en las recreativas asi q tendremos q practicar antes de q salga....
Dientes?...que va, te aseguro que graficamente es muy bueno, y de dientes nada, lo que pasa es que las fotos estas seran de mala calidad o estan ampliadas, pero el juego jap, se ve de muerte [666] .

Un saludo.
El juego japones viene con antialising y una opcion para desactivarla o activarla. Ademas en movimiento es mucho mas espectacular.

S A L U D O S
KoThALiN
yo tengo la version japo en cd [buuuaaaa] sin videos.

el juego es muy suave, y te quedas flipado con los graficos que tiene. ya tengo ganas de que salga solo para pillarlo en dvd con todos los videos, y si dices que tiene selector 50/60Hz, por fuerza tiene que ser una buena conversion.

ni punto de comparacion con los graficos del virtua fighter 4.
8 respuestas