Imagenes: Tenchu 3

Que bueeena pinta, este tampoco me lo pienso perder, pero por ahora seguire con el GTAVC ver si me lo termino para cuando este este listo ...
Si, promete pero o mejoran el sistema de cámara y la IA de los enemigos o defraudara a mas de uno.

saludos
buf... pos yo de graficos lo veo muy flojo pero weno a lo mejor se mueve a 60 fps pero si no es así...

Aunque siendo un Tenchu será un buen juego.
parece un juego muy bueno
Pos no tiene mu buena pinta,un poco flojo de graficos pa los tiempos que corren. [666] [666] [666]
De graficos no anda muy fuerte, pero espero que esté a la altura del entretenimiento del q salió para psx.

Saludosss [360º] [360º]
ke graficos mas horribles, yo me esperaba mucho mas de este juego, esperemos ke se esfuercen algo mas en el tema grafico y la iluminacion, porke me parece un juego de psx.

Salu22
vuelve uno de mis favoritos..
Rikkimaruuuuuu!!
Yo pienso que de las imagenes no nos podemos fiar mucho.

Vale,un juego con buenos graficos gana mucho pero realmente lo que yo busco en un juego esq sea divertivo,entretenido y con mucha jugabilidad.
Prefiero un juego con graficos decentes y con mucha jugabilidad q un juego con unos graficos del copon y aburrido,esta claro.

Y entonces de unas imagenes no nos podemos fiar mucho aumque siempre unas buenas imagens de un juego q va a salir nos ponen los dientes largo xD

Venga peña
Hasta otra [toctoc]
¿El protagonista es mujer?.Mejor, podremos sangrar una semana seguida sin morirnos. [qmparto]
Genial más espionaje al estilo antiguo!!!!!! [666]
Esto para los k han posteado que k gráficos, no parece gran cosa,....bla,bla,blabla,.......y me comes un rato la punta del cap....o. Ni pxxa idea chavales, cuando haberlo probado, habláis, vale? Os recomiendo k os paséis por esta web (seccion en ingles) antes de hablar y escupir miexxa por la boca: http://www.tenchu.de

P.D. : Joer , estoy un poco violento, debe ser la medicación, esto de estar enfermo.....
Uff...los gráficos están muy verdes, pero el juego si es como el 2 mejorado será la caña...esa es Ayame ..mmm
Si los graficos andan un poco flojos para estos tiempos......

Muxo mejo el Onimusha 2 ;)
14 respuestas