[Imagenes] Tenchu Dark Shadow

Empezamos el dia con unas cuantas imagenes del Tenchu, a ver cuando sueltan un video a ver como se mueve.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
suma i sigue...y sigue sin molarme. por cierto en este no va a ver sangre? solo esos cortecitos ratataaaa

edit: me lo he releido y no ha kedao mu bien :P no es ke sea un sadico ni nada por el estilo pero ya se sabe ke estos juegos tienen eso...mode gore on X-D
NO hay ya de hace unos días un post con estas mismas imágenes?
El otro post era un escaneo de una revista. Estas imagenes se ven algo mejor.
Pues tiene buena pinta, mientras se pueda manejar bien y tenga la esencia del Tenchu.
a mi me gusta los graficos pero para ese juego no se no se....
A mi me parece un juego muy acertado para una plataforma portatil. Lo único que los suelos y escenarios son muy simplones, pero mientras guarde la esencia del tenchu, bienvendio sea.
Esos pixelacos parecen adoquines.
¿No podrían haber hecho algo al estilo del de PS1?
Para mis gustos... yo pondria este juego en un estante junto con el King Kong [qmparto]

vamos, que da asquito X-D
Saldra a la venta el 6 de Abril proximo en Japon y dispondra de juego on-line !!! (fijaros en el logo de Nintendo Wi-fi de la portada)

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Fuente: Tenchu.net

1 saludo [bye]
Ya te digo es que ese tipo de vista no me gusta nada de nada,eso si habra que verlo funcionando que igual la cosa cambia,pero no creo visto lo visto.
Para mi que la DS esta mas capada de lo que yo mismo creo (y la considero muy mala tecnicamente), vamos si no puede lograr ni un tencho de PSX apaga y vamonos... no veo otra explicacion logica para ese cambio de camara, me han vuelto el tenchu un MGS y asi no me gusta tenchu, vamos para mi se han cargado el juego.
Dudo que sea eso, porque si has visto juegos como Asphalt habrás comprobado que la DS tiene gráficos más que aceptables para una portátil.
Lo que pasa es que han querido innovar y que parezca un Baldur's Gate o Untold Legend, y les ha salido mal, porque como decís, un Tenchu a lo PSX habría sido mortal.
gurrumino estoy contigo, na más verlo he pensao... coño, otro King Kong! Amos, no me jodas, con los graficazos del MarioDS, un juego que tiene ya un buen tiempo... Incluso creo que el Rayman tiene mejores gráficos que esto...
15 respuestas