Imagenes The Darkness

Los chicos de Starbreeze parece que se han puesto las pilas con este juego, esperemos que siga la misma estela de calidad del Riddick.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sacado de un hilo en GAF

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=97457

Desde luego pinta muy bien, hay muchas texturas COJONUDAS.
Acojonante. ¿Han sacado algún video nuevo?
Luego misteriosamente esto no se vera en el jugo final...
He visto un video y no veas la pinta que tiene.
Lo tengo puesto en mi lista de "próximas compras" aunk la fecha de salida ,en principio, es para Navidad
Tiene cierto aire a Condemned , pinta bien
joe que buena pinta , no si el sueldo al final se va a resentir con tanto juego que viene :P
Imagen

Esta claro que tienen que pulir las colisiones todavia.
Que cabrones, han cambiado todas las fotos XD....................a ver si las encuentro en la cache y las subo a otro sitio.
Muy buenas las imagenes.

Cuando he visto las paredes de caravista con relieve me hacian palmas las orejas. XD

Basta ya te superficies que deben tener relieve pero las pintan con una textura plana asquerosa!! [lapota]

A ver si se van animando ya los desarrolladores a hacer juegos que parezcan 'next gen' de verdad.
[boing] k pasaza!!!! el mejor juego k e visto graficamente ablando! k calidad! se parece muxo al fear....k ganas este cae seguro!! [babas] [babas]
INCREIBLE.

Se habla mucho del Prey y por los 2 videos que he visto no me gusta mucho..., encambio este tiene una pinta acojonante.
triki1 escribió:Que cabrones, han cambiado todas las fotos XD....................a ver si las encuentro en la cache y las subo a otro sitio.

Ah, yo creia q estaba hecho a proposito y q era un Topic de cachondeo xDDD
ex3 escribió:Tiene cierto aire a Condemned , pinta bien

Pues yo e pensado lo mismo cuando lo e visto,tiene un aire al Condemned,aun asi tiene muy buena pinta si si [bye]
4 nuevas imagenes......

Imagen
Imagen
Imagen

Como vean esta imagen los de la TV empieza la campaña para la prohibicion de los videojuegos XD

Imagen
Hola

Los Scans son acojonantes pero si no va a 60 frames y se ralentiza no valdrá un duro.

Saludos,
Alex
Morg escribió:Hola

Los Scans son acojonantes pero si no va a 60 frames y se ralentiza no valdrá un duro.

Saludos,
Alex

Ya estamos, aun no ha salido y ya criticando lo q pueda ser
CASTIGADOR escribió:
Ya estamos, aun no ha salido y ya criticando lo q pueda ser

para no variar...................
parecen q salen de las sombras a la minima

la captura de la sierra en el cuello es acojonante
veremos en lo que queda [bad]
el juego tiene una pinta increible. de lo mejorcito que se ha visto hasta ahora. a ver en que se queda todo. y esperemos que los que son tan exigentes con la consola de microsoft q critican los juegos antes de que salga, lo sean tambien con la ps3.

venga saludos ;-)
hombre... las imagenes son acojonantes.... pero a ver en que se quedan.... que no seria la primera vez que nos la meten doblada.

la de la cabeza se sale.. [mad]

otro juego que promete y con suerte se va a la saca..

....fummy...fummy.... [fumando]
Madre mia, k imagenes estoy flipanduuuuuu, kiero ese juego, kiero ese juegazo.Las imagenes son terribles, es un must have ne toda regla ^^
Pinta de lujo , pero haber si en vez de salir tanto shooter , se ponen con otros generos.
Joder la captura del metro con gente y tal es DIOS...no me habia fijado mucho en este juego pero parece que va a ser una pasada!
Creo que el protagonista tenia poderes y cosas asi,sabeis algo de eso?

Por cierto, no empecemos la caza de brujas...es verdad que con lo que ha pasado hasta ahora no te puedes fiar de que al final el juego se vea asi, y que alguno petardea el framerate....aun asi que no cunda el panico,que cuando salga la todopoderosa ps3 mas de uno se encargara de sacarle los colores a las bazofias que saquen(ese untold legends esta predestinado XD) y a lo que no sea bazofia tambien le buscaran peros ,no dudes que habran post estilo "¿soy el unico al que no le gusta metalgearsolid4?" con doscientas replicas [qmparto]

Hay para repartir [beer]
De texturas no anda cojo, a ver q tal es luego pero pinta muy bien :)

Salu2!
Castigador escribió:Ya estamos, aun no ha salido y ya criticando lo q pueda ser

Hola

No es criticar por criticar, pero habéis visto el Blazing Angels? Me encantan sus gráficos, pero tiene un molesto parpadeo cuando se hacen loopings y demás piruetas (es decir, constantemente).

El oblivion es un juegazo, pero técnicamente tiene demasiados fallos.

Y así podríamos seguir con otros tantos.

Señores, yo invierto 65/70 euros en un juego para esperar lo mejor, no para conformarme con lo que me den.

Saludos,
Alex
Morg escribió:

Hola

No es criticar por criticar, pero habéis visto el Blazing Angels? Me encantan sus gráficos, pero tiene un molesto parpadeo cuando se hacen loopings y demás piruetas (es decir, constantemente).

El oblivion es un juegazo, pero técnicamente tiene demasiados fallos.

Y así podríamos seguir con otros tantos.

Señores, yo invierto 65/70 euros en un juego para esperar lo mejor, no para conformarme con lo que me den.

Saludos,
Alex

Y digo yo, ¿qué narices tiene que ver eso con The Darkness? ¿Tenemos que irnos quejando de los dichosos frames, parpadeos etc en todo hilo viviente? Ánimo, algún día lo superaréis y podréis ser felices en la vida.
Thorin_Saeba escribió: Y digo yo, ¿qué narices tiene que ver eso con The Darkness? ¿Tenemos que irnos quejando de los dichosos frames, parpadeos etc en todo hilo viviente? Ánimo, algún día lo superaréis y podréis ser felices en la vida.

Por mi ningún problema, yo me seguiré quejando de los molestos parpadeos, pop-up y ralentizaciones y tu podrás ser feliz con todos estos defectos.

Me parece de lo más normal decir que los gráficos son impresionantes y postearlo, pero más normal me parece aún sospechar de la calidad final del juego, y no quedarme embobado por cuatro fotos.

Saludos,
Alex
Increible, esto gràficamente me pone los pelos de gallina
morg escribió:Por mi ningún problema, yo me seguiré quejando de los molestos parpadeos, pop-up y ralentizaciones y tu podrás ser feliz con todos estos defectos.

amen [tadoramo]
a la gente parece que le moleste que se hable de la realidad de la consola ahora mismo.pero bueno.
las fotos estan de puta madre y a priori luce bestial.habra que verlo en la makina corriendo y ya hablaremos en un futuro.
yo me quejo de los parpadeos de mis ojos.. no los puedo mantener abiertos para siempre [triston], yo me quedo con estos juegos llenos de bugs, relentizaciones y fallos antes que con lo que estaba jugando hasta ahora (y so que con la xbox lo flipaba), asi que yo al menos he salido ganando. Todos los juegos, TODOS tienen fallos, es innegable, pero parece que con la 360 la gente le ha dado por ver antes los fallos de los juegos que sus virtudes... [snif]

Respecto al juego... tiene una pinta tremenda pero yo no quiero ser malo, por las imagenes y eso y currando a los polis debemos ser malosos, no? no he leido mucha info del juego aun...
En dos palabras: IM-PREZIONANTE
ozspeed escribió:parece que con la 360 la gente le ha dado por ver antes los fallos de los juegos que sus virtudes... [snif]

Yo diría más bien q la colección de bugs q tienen los juegos de 360 no se había visto antes (véase Oblivion...).

Pero oye, q si tanto os duele que salgan a la luz errores tan "comunes" como no poder acabar un juego después de 70 horas porque los desarrolladores opinan que el betatesting está pasado de moda... habrá que callarlo entonces :)

Saludoss.

Ah y el juego, es verdad, menuda pinta oiga! Si los tiempos de carga son de menos de tres cuartos de hora y más de la mitad de las partidas se pueden completar sin tener que abandonar por un bug, compra segura [oki]
Porque muchisimos juegos de la X360 tengan bugs y fallos debeis de desprestigiar este juego sin haberlo visto todavia en movimiento?

Yo encuentro muy bien que si un juego HA SALIDO y tiene fallos los critiqueis pero... acaso este juego ha salido?

Acaso esta compañia no desarolló el juego de las cronicas de riddick para xbox y era una pasada ese juego? (almenos para mi vaya).

Nose porque la gente tiene que ver fallos por el momento donde no los hay. En todo caso los habrá, pero de momento no podeis hablar de si este ira a 30 fps o a 12.

Por cierto, las imagenes muy buenas, esta compañia creo que no me decepcionara habiendo creado el juego de las cronicas de riddick de esa manera pero enfin, ya se vera el resultado final.

Intentad ver las partes buenas y las malas de los videojuegos, pero no se pueden ver partes malas si todavia no se ha visto un video jugable del susodicho juego leñes.
Joder, yo flipo kon la gente. tengo el PGR, COD2, GRAW, QUAKE4,NBA LIVE y OBLIVION, y no tengo todos esos problemazos ke teneis koño. Juego a ellos y disfruto komo un enano, y kon el poko tiempo ke lleva la konsola ya estoy disfrutando mas ke lo ke disfrute kon la XBOX (ke ya es decir mucho) y por supuesto infinitamente mas de lo ke disfrute kon la PS2. Dedikaros a disfrutar de los juegos, y si tan mal os van y tan poko os gustan, pues los vendeis junto a la konsola y ya esta koño.
XESK_MALONE escribió:Joder, yo flipo kon la gente. tengo el PGR, COD2, GRAW, QUAKE4,NBA LIVE y OBLIVION, y no tengo todos esos problemazos ke teneis koño. Juego a ellos y disfruto komo un enano, y kon el poko tiempo ke lleva la konsola ya estoy disfrutando mas ke lo ke disfrute kon la XBOX (ke ya es decir mucho) y por supuesto infinitamente mas de lo ke disfrute kon la PS2. Dedikaros a disfrutar de los juegos, y si tan mal os van y tan poko os gustan, pues los vendeis junto a la konsola y ya esta koño.

IDEM: me pase el oblivion (quest principal y muchas secundarias) me pase el cod 2, me pase el ghost recon, pgr3, doa 4, tomb raider, y yo mas que estar triste por sus fallos o pendiente de ellos, cual cazador acecha a su presa, que repito, todo los juegos del mundo tienen fallos, disfruto muchisimo jugandolos y acabandolos... con lo bonito que es disfrutar sin darse tanto mal por las cosas, y eso de que la gente se siente timada y cosas asi... [comor?] [comor?]

en fin yo estoy muy contento [tadoramo] 360.

OFF-TOPIC: si alguien me puede votar o lo que sea eso de la rep, ni dios me vota y sigo en 3 estrellas desde que empeze el 2 de diciembre [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos. [bye]
Que los juegos tengan bugs es culpa de los desarrolladores no de la consola, si son tan ineptos de no saber pulir los juegos habrá que quejarse, pero hay juegos de 360 que van de lujo.

Es normal que en los primeros juegos existan bugs, siempre ha pasado no se de que se extraña la peña.

Cambiando de tema, me encantaria que starbreeze haria una secuela de Enclave, eso juego en sus tiempos era una pasada para xbox.

Starbreeze = Putos amos---------> Enclave y Escape from butcher bay (Ridick)
No creo que ahora la caguen lo logico es que ahora saquen otra virgueria y hay están las capturas

Saludos
Me gusta mucho la estetica del juego y recuerdo haber visto un trailer antes de que saliera la xbox 360 que tenia muy buena pinta. La captura de la sierra es brutal, pero me lo parece a mi o el bicho tiene la rodilla y un dedo dentro del cuerpo del tio ¬¬
si señor grandes imagenes ,cada dia me gusta mas la xbox 360 [babas]. saludos
siendo de Starbreeze los graficos tenian que ser buenos no me creia las primeras imagenes que vi...increible [boing]
38 respuestas