[Imagenes] The Dog Island

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Sin comentarios [+risas]

He visto a uno de los perros con un tanga o ropa interior en la cabeza y ya no he querido mirar mas

Chau
WTF? Que monería es esta?? XDD

Yo quiero un Nintendogs para la Wii

Tienen la nariz humeda, se notan que son perros sanos! [+risas]
OMG!!! WTF???
Seguro que en Japón se infla a vender, yo al menos ya he escarmentado de Nintenchuchos y similares, con el mio de verdad tengo más que suficiente.
Sin ir más lejos esta mañana me preparó un "minijuego" para después del tajo consistente en recomponer el cable del mando del sillón relax que se ha cepillado el muy... [amor] cawento si es que es tan mono...

PD:
Imagen Antes muerto, enterrado y agusanado que meter ese juego en mi consola XD
Oye, hay coranzoncitos... The Legend of the Xuxo: A nintendogs to the Wii????

Omg, qeu gore [rtfm]
Me sabe mal joderos la alegría de ver ese gran juego en Wii pero...
Ese botón no está en mi mando.

Imagen
silinde escribió:Me sabe mal joderos la alegría de ver ese gran juego en Wii pero...

Imagen

OMG :O
silinde escribió:Me sabe mal joderos la alegría de ver ese gran juego en Wii pero...

Imagen

Ademas, curiosamente es el boton con el que se avanza (menus o dialogos) en los juegos japoneses y algun USA en las PS...

Offtopic: Por cierto, xq leche los PALetos usamos la X pa avanzar y el resto de regiones el circulo?

EDIT: Como sea de PS3 me rulo!!! 500€ de consola pa este vodrio...xDDDD Si es que, la potencia sin control...

Un Saludo!!
Que bonito circulito, como el mando de psx, ps2 y ps3. A todo esto, no han de diseño de mando en 3 generaciones.

Edito para contestar a lo de arriba:
Pues, que yo recuerde, salvo los Metal gear solid, que se matienen fieles al sistema del circulo y el propio Final Fantasy VII, no recuerdo ninguno que use el sistema oriental, del circulo aceptar y X cancelar. Vete tu a saber el porque.
nose de k os reis...de la ps3...por k ami respecta tanto ps3 como wii...os comeis la misma mierda... [nop] por cierto son pantallas de la ps3...no veis k no tienen dientes de sierra ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Los 500 euros de la ps3 me los amortizare,con Resident Evils,Devil May Crys,Onimushas,Final Fantasys,Metal Gears,entre otros...y no en esta patata ratataaaa

por cierto muy bonito,parece el nintendogs [looco] [looco]
NeKRoNaRF escribió:
Ademas, curiosamente es el boton con el que se avanza (menus o dialogos) en los juegos japoneses y algun USA en las PS...

Offtopic: Por cierto, xq leche los PALetos usamos la X pa avanzar y el resto de regiones el circulo?

EDIT: Como sea de PS3 me rulo!!! 500€ de consola pa este vodrio...xDDDD Si es que, la potencia sin control...

Un Saludo!!

Ya dando por sentado de que es de PS3? y echando mierdas..es para flipar... [angelito]

Lo del circulo para oriente y occidente es un simple tema de signos, alliun O es aceptar y aqui desde siempre a sido la X. Costumbres.
Pues que se sepa, el juego solo está anunciado para la Wii, así que deben ser de estas. A mí el juego me parece bonito, vi algún vídeo hace algún tiempo y está muy gracioso [buenazo]
una fusión entre zelda, viva piñata y nintendogs? [+risas]
estos japos. a q va a ser un juego programado para play2 portado a wii cawento
Como pone en la web de Famitsu, el juego va a salir para PS2 y Wii.

Lo podeis ver en la pequeña imagen de la consola a la que corresponde la noticia. Y si entrais en ella, al final vereis que pone Playstation 2 / Wii.

http://www.famitsu.com/game/

Un saludo
fueradejuego escribió:Como pone en la web de Famitsu, el juego va a salir para PS2 y Wii.

Lo podeis ver en la pequeña imagen de la consola a la que corresponde la noticia. Y si entrais en ella, al final vereis que pone Playstation 2 / Wii.

http://www.famitsu.com/game/

Un saludo

Ams, pues lo habrán anunciado hace poco para ps2, yo he buscado en ign y solo tienen catalogado el de wii.
DjScream3 escribió:

[amor] Oooh

+1
Me ha dejado la misma sensación [qmparto]
Anda q decir que es de Ps3.... se nota q es de Ps2 o PSP o Wii...
Despues de ver juegos como este y otros tantos... ¡¡¡Tierra tragame!!!

¿Cuando piensan sacar la artilleria pesada y no mediocridades de serie B?
¿dartacan island?

Imagen

Imagen

La leche el jueguito... mejor que saquen nintendogs wii y se acaben las copias, por lo menos el original tiene un pase...
Y no habeis pensao que mas que de PS3 el juego pertenece a PS2... mas que nada porque Wii no hace mas que sacar juegos de consolas de generacion pasada yo lo veo lo mas lógico... aun así es raro por mas que busco el juego solo está anunciado para Wii.
fearandir escribió:¿dartacan island?

Imagen

Imagen

La leche el jueguito... mejor que saquen nintendogs wii y se acaben las copias, por lo menos el original tiene un pase...

Diría que el juego tiene que ver poco con Nintendogs, yo diria que es un juego de aventuras con perros como protagonistas, ya que manejas al perrito ese.
Diskover escribió:Despues de ver juegos como este y otros tantos... ¡¡¡Tierra tragame!!!

¿Cuando piensan sacar la artilleria pesada y no mediocridades de serie B?

la gene no los compre.... ¬¬U xDDDDDD. ( es como los sims.. de las narices.. un dia en el fnac vi mas gente comprar un juego sobre los sims que el resto de cosas... ). Este juego parece un sims de consola con perros cabezones... enfin.. y bueno ps2 and wii...
Video <-- Pinchad para acceder a la pagina con el video

1 saludo [bye]
juegaozo e¡¡¡ ajajaja DOnde esta NintendoDogs¿¿¿ ein?
tiemblo cada vez q entro en un hilo que pone al comienzo [IMAGENES]... otro que no merece la pena ni bajarselo XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
darkelphos escribió:tiemblo cada vez q entro en un hilo que pone al comienzo [IMAGENES]... otro que no merece la pena ni bajarselo XD

X-D X-D X-D X-D

El catalogo de Wii no es muy bueno por ahora. Espero que esto cambie en los proximos 6 meses, sinó van a perder mucho en ventas...
Pues igual luego es un juegazo. Anda que me ponen unas capturas del Wario y poto encima 10 veces, luego resulta que me entretiene un monton.
como primicia dire que la BSO empieza asi:

eran 1, 2 y 3 los valientes mosqueperros y el valiente darcatan siempre iba con ellos... xDDDD
El juego tiene una estética infantil interesante, me pareció gracioso como corría el perro, creo que será un juego que muchos amaran pero desde luego yo no soy parte del mercado meta...

Saludos Cordiales.
Voy a lanzar una lanza a favor de este juego.

Yo no lo veo tan mal, gráficamente me parece "mono", quizás la 3ª imagen es cutre, sí, pero es una zona del mapeado que hacen un zoom y parece que es vacío, sin embargo en la imagen de la derecha se ve que el juego es mucho más colorido. En la mayoría de los juegos se pueden hacer éste tipo de "screenshot" cuasi-vacias.

El argumento es tonto:
Argumento escribió:Plays as a dog whose brother falls ill one day. In order to help your brother, you head to an island in search of a legendary flower. The game includes stages in grass planes, snowy fields and even deserts. You can select from a variety of dogs.

Unos salvan princesas o planetas y el pobre perro tiene como objetivo encontrar una "flor legendaria" para curar a su hermano, qué se le va a hacer.

Recuerdo cuando era pequeño e intentaba jugar al Zelda (de NES), ahí con mis 8 años, ciertamente se me hacía imposible, al igual que los RPG's de SNES poco después, era demasiado complicado.

Así que éste juego (probablemente) esté más enfocado a niños (Nintendo is for kids [bad]), un amplio sector del mercado videojueguil.

Si a mi no me gusta un juego, no entro en el post correspondiente a criticarlo y echar mierda, no a todos nos puede gustar lo mismo. Si yo por ejemplo odiara los plataformas o los shooters, no entraría a decir que el Mario Galaxy es una mierda o lo mismo con el nuevo Unreal, lo sea o no.

Entiendo que a la mayoría de la gente que postea aquí no le atraiga el juego, pero tampoco es un juego destinado a vosotros. Dádselo a vuestro "primo/hermano/hijo" pequeño y puede que lo disfrute más incluso que vosotros un Mario/GoW/GT4.

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:
Si a mi no me gusta un juego, no entro en el post correspondiente a criticarlo y echar mierda, no a todos nos puede gustar lo mismo. Si yo por ejemplo odiara los plataformas o los shooters, no entraría a decir que el Mario Galaxy es una mierda o lo mismo con el nuevo Unreal, lo sea o no.

Entiendo que a la mayoría de la gente que postea aquí no le atraiga el juego, pero tampoco es un juego destinado a vosotros. Dádselo a vuestro "primo/hermano/hijo" pequeño y puede que lo disfrute más incluso que vosotros un Mario/GoW/GT4.

Saludos!! [bye]

Exacto eso mismo he pensado yo, también hay que ser un poco objetivo, o sea no todo puede ser negro o blanco... a veces es bueno ver la parte amable, yo estoy seguro que si yo tuviera menos de 10 años este juego me hubiera encantado...

Saludos Cordiales.
hombre perop supongo que puedo opinar lo que me aprece el juego no?
esto es un foro para opianr y tal.. si opino que es una mierda por ala... no? amos pienso yo
Pues estad seguro de que esta mierda, se va a jartá de vender. No se si llegará aquí o no, o si es infantil o survival horror (si que lo se cojon*s!!) pero he visto mas de una vez gastarse un stock de juegos como bratz, barbie, doraemon, digimon,mi pequeño pony...
En cuanto a la estética, a mi no me termina de disgustar. Me parece simpático. :P
Este juego funciona en consolas pal?
pues yo siempre habia pensado que lo del circulo en los juegos japos era asi por que ellos pillan las cosas de derecha a izquierda como los comics (manga) y nosotros al contrario porque empezamos por la izquierda, no? me di esta respuesta a mi mismo la primera vez que me paso.
39 respuestas