Voy a lanzar una lanza a favor de este juego.
Yo no lo veo tan mal, gráficamente me parece "mono", quizás la 3ª imagen es cutre, sí, pero es una zona del mapeado que hacen un zoom y parece que es vacío, sin embargo en la imagen de la derecha se ve que el juego es mucho más colorido. En la mayoría de los juegos se pueden hacer éste tipo de "screenshot" cuasi-vacias.
El argumento es tonto:
Argumento escribió:Plays as a dog whose brother falls ill one day. In order to help your brother, you head to an island in search of a legendary flower. The game includes stages in grass planes, snowy fields and even deserts. You can select from a variety of dogs.
Unos salvan princesas o planetas y el pobre perro tiene como objetivo encontrar una "flor legendaria" para curar a su hermano, qué se le va a hacer.
Recuerdo cuando era pequeño e intentaba jugar al Zelda (de NES), ahí con mis 8 años, ciertamente se me hacía imposible, al igual que los RPG's de SNES poco después, era demasiado complicado.
Así que éste juego (probablemente) esté más enfocado a niños (Nintendo is for kids
), un amplio sector del mercado videojueguil.
Si a mi no me gusta un juego, no entro en el post correspondiente a criticarlo y echar mierda, no a todos nos puede gustar lo mismo. Si yo por ejemplo odiara los plataformas o los shooters, no entraría a decir que el Mario Galaxy es una mierda o lo mismo con el nuevo Unreal, lo sea o no.
Entiendo que a la mayoría de la gente que postea aquí no le atraiga el juego, pero tampoco es un juego destinado a vosotros. Dádselo a vuestro "primo/hermano/hijo" pequeño y puede que lo disfrute más incluso que vosotros un Mario/GoW/GT4.
Saludos!!