[Imagenes] The fantastic notion which how hits! - Intense copy the scoop photograph a

Pedazo de nombre, lo sé. Pero es lo único que puedo sacar con un traductor y no encuentro mas información del juego...

famitsu - babelfish escribió:You investigate the strange island

Popularity variety program ' the fantastic notion which how hits! ' Is made material the adventure game which, with Wii sale decision. The island where the animal in the world lives in the vicinity of a certain Japan and Japan was discovered. The prayer, becoming the new animal reporter, means to do the mode of life investigation of the animal which lives with this island. As for investigation contents, those which store the animal which is appointed in accordance with the indication of chief editor of puzzle, to the photograph. Exploring immense Simauti, it will designate shutter chance as the thing.

2008 May 22nd sale schedule

http://www.famitsu.com/game/coming/1213832_1407.html

Edit: El enlace y las imágenes me funcionan cuando le da la gana. Si no veis las fotos y os falla el enlace, entrad manualmente. Si no se ve intentaré subir las fotos a algun sitio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la info.

P.D: Morralla de la buena. [fies]
Y esto que es, ¿para hacerle la competencia al juego de safaris de PS3 o que?
Debe ser como el endless ocean pero en lugar del mar, estaremos en la sabana.
Para acompañar al endless ocean puede estar bien si se lo curran.... pero aun falta ver más para ver qué tal.
Pues esta mil veces mejor que el safari 3d ese meirdero que hay por ahi.
A ver como acaba...y recordad, no estamos a obligados a comprar todos los juegos que salen...
puede que sea wiiware? no no creo.
Otro juego de sacar fotos en una plataforma de nintendo? No creo, no.... X-D
no me convence
NEXT!...
las texturas del suelo son HD 1080p por lo menos xD
carmelero escribió:Y esto que es, ¿para hacerle la competencia al juego de safaris de PS3 o que?

No, para hacerle competencia al Pokémon Snap. :D
Pues a mi un endless ocean a lo sabana africana me mola, como dicen, si se lo curran...
Ironbird escribió:Pues a mi un endless ocean a lo sabana africana me mola, como dicen, si se lo curran...

+1 :)

A ver qué les sale...
11 respuestas