Imagenes The House Of The Dead 3

Imagen

Ya estan las primeras imagenes del juego de disparos uTHE HOUSE OF THE DEAD 3vpara PC:

Imagen

Imagen

Imagen

A Disparar con el Raton...no queda otra opcion :-p

Un Saludo
k wayyyyyyyyyyyyyyyy m encantaban the house of the death, m pike muchisimo en mi DC al 2 ahora espero impaciente al 3...
Estoy cansado que estos de Sega no hagan mas que cutre conversiones a pc (el unico que se salva un poco es el virtua tennis), ¿¿como pueden dejar esos mensajes pixelados sabiendo de las posibilidades de un pc?? se que no es importante, pero es que poco a poco uno se cansa de estos "detalles" "sin importancia", sin esperar que el juego este bien convertido, simplemente se limitan a sacar un titulo que tiene posiblidades de ventas para ganarse el pan. Estoy cansado del mercado actual de videojuegos para pc... es patetico.
Este lo tengo yo para la Xbox y que decir del juego. El que se gaste 60€ por esto va a pillar una depresion de caballo.

El juego esta bien para jugar y pasarselo en un ratejo pero ya esta.

Un saludo.
Ombre x graficos se nota k a mejorao en comparacion con anteriores entregas, pero vms d duracion seguira = en media ora lo tiens listo y tan pegao una clava d las wenas xD.
pues más vale que lo saquen esta vez con pistola para pc porque con raton como que no mola. que si el juego es corto encima , lo poco que duré que sea jugable en condiciones. aparte al precio al que sacan los juegos la podrian meter en un mismo pack o algo parecido...
Sacar este juego tanto tiempo después de la versión de Xbox, y encima sin poder jugarlo con pistola, me parece poco menos que una sablada de Sega en toda regla...

Salu2.
Ya era hora de que saliera para PC, aunque sin pistola...

off-topic ON
Ahora que me lo pregunto... ¿Por qué no hay pistolas para PC?
off-topic OFF
este tipo de juegos los veo apropiados para recreativas pero no para PC
vaya castaña.

como comentan por arriba, la típica cutre-conversión-deprisaycorriendo para vender a los 4 'fanáticos' del juego.

decepcionante.

saludos
kurras escribió:este tipo de juegos los veo apropiados para recreativas pero no para PC

¿¿Y eso porque?? Entonces tambien deberias decir que es apropiado para recreativas pero no para videoconsolas. Aparte de que existen pistolas para pc, con el raton se consigue el mismo efecto es mas yo diria que incluso mejor, ya que la respuestas es perfecta. De cualquier forma, este tipo de juegos son los tipicos de ahora juego 3 horas me lo paso y lo tiro...
joer teneis razon en lo dixo,en temas de cutre-ports y esas cosas,pero os acordais del virtua cop1 y 2 vaya vicio cn el pc, duraban un ratillo,pero pikaba muxo...

por eso le tengo ganas a este jueguecillo
Hombre, está clarísimo que sin pistola pierde un huevazo, no es muy dificil apuntar con el punto de mira y el ratón xDD. De todas formas así te lo aprendes pa quedar bien en la sala de juegos xD.
GATOtico escribió:

¿¿Y eso porque?? Entonces tambien deberias decir que es apropiado para recreativas pero no para videoconsolas. Aparte de que existen pistolas para pc, con el raton se consigue el mismo efecto es mas yo diria que incluso mejor, ya que la respuestas es perfecta. De cualquier forma, este tipo de juegos son los tipicos de ahora juego 3 horas me lo paso y lo tiro...
nose, sera porque este estilo de juego siempre lo he viciado en recreativas. No me imagino de pie con una pistola delante del monitor de mi ordena...xD Y jugando con raton..nose si perderia muxo pero ia digo que nunca lo he probado en ordenador
Pero vamos, que es mi opinion..sin animo de ofender a nadie..
13 respuestas