Imágenes: The Outfit, 720p

este juego tiene una pinta buena al menos para mi y seguro que sera por lo menos divertido y el clasico para multi....

the master tio duerme algo jajaja que no paras jaja (es broma que ultimamente como estamos todos)... [sonrisa]
El juego se parece a Mercenaries [tadoramo]
Pero hay texturas que dan grima :(
Muy buena pinta. Bestial las texturas de las casas.
Tiene buena pinta, pero no se, a mi me da la sensación de que los personajes parecen como de "jueguete", no se si me explico.
Las texturas d las casas si son buenas, pero la que es de los maderos como en esta imagen . . . [burla3] [burla3]
A mi me da la sensación de que estaré jugando dentro de una maqueta de modelismo de la Segunda Gerra Mundial.
juasssss (tercera foto),.. de donde coño esta sujetando al nazi.. de la tocha?? xDDDD :D
parece una especie de Freedom Fighters....mooola
por que el suelo se ve tan asqueroso?

salu2
Joder, hay texturas que dan autentica pena y se ven cosas muy cuadradas. El juego en si se ve guapo pero si te pones a mirar detalles, practicamente todos dan grima.

En fin espero que lo mejoren.

P.D: ¿En esta generación seguiremos viendo el suelo plano?
Joder,si el DOOM 3 y el NINJA GAIDEN,tiene mejores graficos macho espero que esto mejore, por su bien (PS3) es de risa vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo siento pero no puedo evitarlo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] de verguenza vamos [jaja] [jaja] [jaja] [tomaaa]
KILLZONE escribió:Joder,si el DOOM 3 y el NINJA GAIDEN,tiene mejores graficos macho espero que esto mejore, por su bien (PS3) es de risa vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo siento pero no puedo evitarlo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] de verguenza vamos [jaja] [jaja] [jaja] [tomaaa]
Yo te entiendo trolecito, la autentica next-gen llega con el KILLZONE de PS3.

Esto de decir lo mismo en cada hilo dá a entender que eres muuuu toontooo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo siento [jaja] [jaja] [jaja] no puedo evitarlo [maszz] [maszz] :-|
KILLZONE, eres el rey del humor

pazguato2001 escribió:juasssss (tercera foto),.. de donde coño esta sujetando al nazi.. de la tocha?? xDDDD :D

De la camisetilla interior
Lo que es killzone, es el tipico sonyer toca pelotas, pero bueno [+furioso]

Hoy han puesto nuevos videos de este juego en ign, y la verdad me han decepcionado porque el juego se ha convertido en algo muy muy arcade e irreal ( muros de papel y coches de goma??))

Lo dicho una pena, aqui os dejo enlace al video

http://media.xbox360.ign.com/media/748/748368/vids_1.html
Buenas..................abri un post con referencia a ese juego en otro lado del foro equivocado y no habia visto este.........sorry..........
os lo pongo y alli vereis videos de este juego

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=450614

suerte cawento cawento cawento
joer killzone... con lo bien ke entraste hace tiempo en los foros, preguntando lo que no sabias con educacion y tal y ahora te veo en esta postura... que triste.

en fin, alla tu con tu mecanismo.
yo lo veo de cine amigos,tiene pinta de ser genial

Un abrazo amigos
joder si esto es ingame podemos flipar pero de lo lindo [barret]
the_master escribió:Yo te entiendo trolecito, la autentica next-gen llega con el KILLZONE de PS3.

Esto de decir lo mismo en cada hilo dá a entender que eres muuuu toontooo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo siento [jaja] [jaja] [jaja] no puedo evitarlo [maszz] [maszz] :-|

Jojojojo, smiley style [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: A ver cuando vuelven Alejo o Tails, porque lo de esa criatura no es normal.
18 respuestas