[Imagenes] The Prince of Tennis : Driving Smash!

Ummmmm.....no me gusta nada el estilo grafico, espero que la jugabilidad si lo aga
Pues a mí me flipa ese estilo :p Aún me hecho unas partiditas al primero...a ver si mantiene la jugabilidad y sería ya un juegazo como la copa de un pino! :O
Pues a mi se me gusta esa estetica ya si conserva la jugabilidad del 1 y juegazo . Yo tambien me echo partidas todavia
Se manejara comoi siempre ? esque e visto ese estylus y esta ''tocando'' a ryoma y devajo de el sale un circolito rojo y debajo de taka-san nada. O sera ese el personaje que hemos elejido ?
el primero es un juegazo, os lo recomiendo, por cierto es bastante dificil...
el primero me encantó y no me pareció tan dificil, sería cuestión de suerte
la cosa es que me he quedado igual que desc, he visto esos circulos y el stylus.... parece que va a cambiar bastante no?
un modo WIFI sería tremendo XD
A mi me da mierdo el circulito ese, como sea control con stylus vaya xurro...
Mada Mada Dane. El primero me encanto, y estas fotos tambien me encantan. A ver si acabo de ver las OVAS de los nacionales y lo pillo con mas ganas :)
Yo espero que no haya ke manejar mucho el estilus si no sera una gran cagada, y espero que tenga wifi, seria la ostia.

Eso si me gusta mas la estetica del primero, no se no me gustan esos graficos sd en 3D

Salu2
OnekO escribió:Mada Mada Dane. El primero me encanto, y estas fotos tambien me encantan. A ver si acabo de ver las OVAS de los nacionales y lo pillo con mas ganas :)

esas ovas son sólo de parte de los nacionales, en junio empezó la emisión de las semifinales de los nacionales, y hay anunciado para un futuro las de la final, así que queda anime de pot para rato xD

Por cierto, a mí el primero también me encantó y a ver éste cómo nos lo hacen :p
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi el primero no estaba mal,pero me gustó más el Smash Hit 2 de PS2 de este mismo anime.
No me gustan mucho los gráficos,un poco cutres,los otros en 2-D tenían más encanto.
Algún fansub español que haya hecho la parte de las semifinales de los nacionales?No tenía ni idea de que empezó en Junio,ya acabó?
Creo que en 2D tiene mas encanto, pero ya veremos cuando salga... es que a mi los personajes SD no me van demasiado ^^u
edb23_lucario escribió:Ojala tuviera wifi [toctoc]

Como sea asin invatido voy a ser xDDD.
Uooo porfin yo tengo el 1 de ace dos años original y me encanta tambien como fan de la serie y si os fijais va sobre los nacionales porke tachibana tienes los pelos rubios.
ivanose escribió:Como sea asin invatido voy a ser xDDD.
Uooo porfin yo tengo el 1 de ace dos años original y me encanta tambien como fan de la serie y si os fijais va sobre los nacionales porke tachibana tienes los pelos rubios.

A mi la serie me encanta, y el juego de DS tambien, lo consegui por 15€ y encantado.

PD: Si el de PS2 tubiera la movilidad del de DS [babas]
A mi el primero me encantó, de hecho a dia de hoy echo unos partidos con otros dos amigos en la uni, de cagarse XD.
Me ilusioné con el anuncio de un segundo prince of tennis, pero me da miedo esto del 3D... Por ejemplo, como ya han dicho, el smash hit 2 mola, pero en movilidad gana el crystal drive...
no parece ser gran cosa pero bueno hasta que no lo probemos no lo podemos saber [hallow] [hallow]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Tachibana rubio? ya me extrañaba ese jugador,como no sigo el manga en japonés no sabía quien era.
Por cierto,eso,en mi pueblo,es un SPOILER.
A mi tambien me gustaba más el 2D del primero, y esos circulos dan miedo...

Pero el primero fue un juegazo y no espero menos de este! [oki]
nOovb escribió:Tachibana rubio? ya me extrañaba ese jugador,como no sigo el manga en japonés no sabía quien era.
Por cierto,eso,en mi pueblo,es un SPOILER.

Si te acuerdas tachibana en un principio era rubio despues se tinto el pelo de negro y despues en las ovas de los nacionales se lo tiñe de rubio y esto no es del manga son de las ovasxD
Meto un pedazo de reflote al hilo para preguntar si alguien sabe algo nuevo de este juego ^^
X-Tornado escribió:es parecido al de wii
Que yo sepa no hay ningun Prince of tennis anunciado en wii.
masterpok escribió:Que yo sepa no hay ningun Prince of tennis anunciado en wii.

Ahora me entero que hay un prince of tennis para wii...xDDDDD yo estooo no e visto nada de un prince of tennis para wii eh...
Un saludo.
Supongo que se refiere al juego de tenis que hay en Wii, ese que viene en el Wii Sports o como se llame...
Dios Ryoma kun en mi DS eso tiene que ser muy way (por no decir cosas como LA OSTIA¡¡¡¡¡¡¡) jeje ahora solo falta un buen juego de naruto jeje
Por cierto de prince sabeis algo de si sacaran el priemro que hubo en la DS o es uno nuevo???
jutha escribió:Dios Ryoma kun en mi DS eso tiene que ser muy way (por no decir cosas como LA OSTIA¡¡¡¡¡¡¡) jeje ahora solo falta un buen juego de naruto jeje
Por cierto de prince sabeis algo de si sacaran el priemro que hubo en la DS o es uno nuevo???
De momento de lo que se habla es del que se va a sacar en japón, aqui creo que no hay nada anunciado (aunque leí algo de que igual sacaban anime). Eso sí, como dices ya existe otro juego de DS de prince of tennis (crystal drive).
A este juego le tengo miedo al stylus...alguien tiene alguna info ?
Pues he estado mirando, y al parecer van a sacar dos versiones del juego, la Genius y la King. Parece ser que una versión llevará unos jugadores y otra version otros...
Bueno, al menos han pasado al 3D. Supongo que este caerá... Me encantan los cabezones...
Igual le podemos importar Miis xDDDDD

Pues seria una pasada que fuera para Wii... pero weno, que se le va a hacer.

Parece ser una especie de continuacion del Form the Strongest Team de PS2, lo cual es una gran alegria para mi, ya que estoy viciadissimo a ese juego >__ <''!

Les podremos sacar el Muga no Kyouchi a los tennistas? Hyakuren Jitoku no Kiwami? Saiki Kanpatsu no Kiwami? Tennismuhou no Kiwami?? xDDDDDDDDD
Pues ya a salido este juego y segun veo no puedo controlar al personaje y para ugar partidos aunke tu no lo manejes es en modo istoria y para mi me a defraudao(bueno kreo ke va a asin no se si me ekivoco es lo ke yo e ugao)y si es asin es una verdadera porkeria cawento
Un saludo.
A mi tambien me decepciono bastante.

Ahora ya me acuerdo de los menues, pero tarde un poco...
IVANOSE: con respecto a lo de los controles, se puede controlar con el direccional o bien con el lapiz tactil (tocarle la cabeza a los jugadores.

Hay un menu creo que es la tercera opcion del menu principal (es un menu que muestra un mensaje y dos botones, si el 1er boton esta resaltado usaras el tactil, si resaltas el segundo usaras el pad).

Y bue... tendre que seguir jugando con el POT Crystal Drive...
32 respuestas