Imagenes:The scorpion King:Rise of Akkadian

Bueno,pues tiene buena pinta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahi kedan

Saludos
Tanto como buena pinta....... [agggtt] [agggtt] Digamos ke tienen ke ..."afinar el resultado"....si eso es, podriamos decirlo asi.XD XD XD
Bueno una película como esa.. ya le está bien un juego así XD
Pues a mi la primera imagen me a gustado,las demas no tanto.
Yo no e visto la peli,a sique no puedo juzgar como es.

Saludos
Yo lo k veo en esas imagenes es k el juego aun esta muy verde, los fondos de escenarios los veo bastante aceptables pero el personaje proncipal apenas esta texturado... si os fijais bien no se le notan bien los rasgos fisicos asin k ..... eso mejorara os lo digo yo :-p :-p :-p

(pork sino mejora no me lo compro asin k ellos veram .... XD XD XD)
Yo estoy con boss, salvo la primera imagen que se salva, las demas parecen que no tienen bien definidas las texturas, fijaos en las paredes!!. Debe estar en fase de desarrollo, sino menuda castaña (si parece de psx). Espero que lo mejoren, porque la primera imagen me ha sorprendido, si se tiene libertad de movimientos por esos escenarios, puede ser interesante ;D
vamo a ve, ¿eso es wena pinta), seamos serios!!! [buaaj] [buaaj] , que se pongan las pilas y no caigan en el mismo error de 64, queremos muchos juegos , pero no queremos mediocridades ¿no? [360º] asi que se sespabilen cawento
esas texturas son una caca,,, y es que visto a la altura que esta el patio con doom 3 y demas....esto ya se ve caca de la vaca..... Oooh
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Otro que saldra y pasara sin mas gloria que si lo compra un despi
o si o alquila alguien para ver de k coño va XD
Eso es de mi cube??? x´DDD no me lo creo jejeje no venderan ni uno...bueno este es el tipico juego que te regala tu padre para darte una sorpresa...o esa novia despistada que lo confunde con otro que te pasas todo el dia nombrando [tomaaa]
9 respuestas