[Imagenes] The Sims 2: Castaway

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Video E3 2007

Un saludo.

Edit: Actualizo el post con imágenes nuevas:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
No me gustan los sims :/

De todas formas, gracias por el aporte. [burla2]
plagio descarao del lost in blue XD
Se ve a la legua que es un clon de Lost in Blue... ¬_¬
+1 con los 2 post anteriores xD
Hostias, anda que se cortan con el Lost Sims Blue xDDDDD
ya no saben como sacarle mas jugo a la franquicia, que triste.........
xDDD vaya plagio tan descarado,al ver esas imágenes no me cuadraba con los sims xD
yo no veo mal el juego, hay muchos juegos clon que aporta algo nuevo y ademas Lost in Blue ya era un clon de una famosa saga.
chematsgc escribió:yo no veo mal el juego, hay muchos juegos clon que aporta algo nuevo y ademas Lost in Blue ya era un clon de una famosa saga.
Joder, pero ésto ya es descaradísimo... no se si habrán comprado la licencia del juego a Konami, pero sino es que son gilipollas de anunciar el juego con imágenes que son exactamente iguales a las de Lost in Blue... en la playa pescando, removiendo entre la arena, agitando una palmera, haciendo fuego... no se vamos, si realmente aportase algo yo creo que hubiesen publicado otras imágenes.

Saludos :cool:
Perea escribió:Joder, pero ésto ya es descaradísimo... no se si habrán comprado la licencia del juego a Konami, pero sino es que son gilipollas de anunciar el juego con imágenes que son exactamente iguales a las de Lost in Blue... en la playa pescando, removiendo entre la arena, agitando una palmera, haciendo fuego... no se vamos, si realmente aportase algo yo creo que hubiesen publicado otras imágenes.

No pero si estoy de acuerdo, pero de esto vive la industria de copiar ya lo hace el cine. Ya lo hace la música, y mientras menos se muevan la cabeza mejor (para ellos claro).
chematsgc escribió: No pero si estoy de acuerdo, pero de esto vive la industria de copiar ya lo hace el cine. Ya lo hace la música, y mientras menos se muevan la cabeza mejor (para ellos claro).
Desgraciadamente y salvo excepciones es así... [decaio]
Pues a mi me gusta. (el lost in blue ni fu ni fa)...

Aporatara algo nuevo fijo.
A primera vista creí que era un Lost in Blue 3 XD
Aunque los gráficos del Lost creo que son algo mejores...

Habrá que probarlos.

Saludos¡'¡
pues a mi me gusta,

en lost in blue se te mueren to el rato.

espero la rom ansioso xd
Bah!! Los sims no valen una mie***a... :S
comlaterra escribió:Bah!! Los sims no valen una mie***a... :S

La idea original de los sims no esta mal, un simulador social, sin mas. Pero cada vez sacan juegos mas absurdos.

Cual será el próximo, Los sims, aventuras en pañales. O, los Sims, Piratas del Simcaribe......
Actualizo el post con imágenes nuevas:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Un saludo.
Dose escribió: O, los Sims, Piratas del Simcaribe......

Exacto xDDD

Imagen
18 respuestas