chematsgc escribió:yo no veo mal el juego, hay muchos juegos clon que aporta algo nuevo y ademas Lost in Blue ya era un clon de una famosa saga.
Joder, pero ésto ya es descaradísimo... no se si habrán comprado la licencia del juego a Konami, pero sino es que son gilipollas de anunciar el juego con imágenes que son exactamente iguales a las de Lost in Blue... en la playa pescando, removiendo entre la arena, agitando una palmera, haciendo fuego... no se vamos, si realmente aportase algo yo creo que hubiesen publicado otras imágenes.
Perea escribió:Joder, pero ésto ya es descaradísimo... no se si habrán comprado la licencia del juego a Konami, pero sino es que son gilipollas de anunciar el juego con imágenes que son exactamente iguales a las de Lost in Blue... en la playa pescando, removiendo entre la arena, agitando una palmera, haciendo fuego... no se vamos, si realmente aportase algo yo creo que hubiesen publicado otras imágenes.
No pero si estoy de acuerdo, pero de esto vive la industria de copiar ya lo hace el cine. Ya lo hace la música, y mientras menos se muevan la cabeza mejor (para ellos claro).
chematsgc escribió: No pero si estoy de acuerdo, pero de esto vive la industria de copiar ya lo hace el cine. Ya lo hace la música, y mientras menos se muevan la cabeza mejor (para ellos claro).