Imágenes: Timesplitters 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En noviembre sale para PS2, Xbox y GC. Las imagenes son de Xbox.

Salu2 [fumando]
HOla?hay alguien en casa??? por favor, deberian prohibir qeu juegos como este y el asylum poblasen nuestras estanterias, si es que es una mierdaa, pero mierda mierda. ES qeu teniendo algo como halo en xbox, como osan sacar semejante bazofia??? Es que nadie se da cuenta del nivel qeu tiene xbox sobre todo en fpshooters???? por favor qeu alguien le habra los ojos a las compañias. gBueno mejor pensado no, qeu siempre hay algluien qeu se compra todos los shooters, o todos los de futbol o cosas asi, y seguro qeu alguien lo disfruta. Y bueno al fin y al cabo todo lo qeu sea sacar juegos para la x nos conviene. Aunque conste en acta qeu este juego es una gran cantidad de mieda comprimida a tamaño dvd.
filete frito tiene toda la razon. Como se saca esta bazozia teniendo HALO en nuestra vitrina de maravillas.

si sacan un shooter, x lo menos q se le acerque en cuanto a calidad.
[uzi] [uzi] [uzi]
risa es lo ke da este Timesplitters 2, deplorable es la palabra para describit esta bazofia gráfica y por lo ke vi en el 1 de ps2 , aburrida [boma]
uffff,da tanta pena como el 1 en ps2...

teniendo Halo,no se como no se dan cuenta de esta clase de juegos kedan muuy por debajo...
de ke compañia era? EA? XD

PD: XioX,ke mas da ke saken juegos como Halo si tu los vas a tener piratas? XD

este juego si ke no merece la pena ni tenerlo pirata :\
[666] [666] [666] [666] [666] TE DOY LA RAZON TyPH.
x este juego, no vale ni gastarse la pasta en el soporte a grabar.
Juegos multi-plataforma sucks!!! y juegos programados para Ps2 y portados a Xbox o GC pues tambien sucks!!! si queremos ver juegos buenos, los tienen que programar de cero para Xbox, cosa que me temo que hacen con pocos, menos mal que Splinter Cell lo hacen primero para Xbox y Pc y luego para Ps2, demos gracias al señor!!!

Saludos ;)
pues a mio la verdad ke me decepciono bastante en la PS2, es mas fue mi primer juego original de la ps2 xDDDD, menudo comienzo [tomaaa]
7 respuestas