Imagenes Toca Race Driver 2k6

Pues eso,unas capturillas pa la gente...

SAludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo,me tirareis a los leones,pero le veo un poco falto de poligonos....XDDDD
Si son para la actual xbox ya pueden ir poniendolas a la resolucion real del juego, porq vamos eso no se ve asi ni de coña [maszz]
Yo veo que los fondos estan como difuminados, y los vehículos muy nitidos, así que la integración entre ambos es malisima. Parece que estan pegados encima. Por lo demás, otro juego de coches. Y van...
No te lo aseguro pero el texto que traian las iagnees quise entender que eran para la 360....por eso lo de que lo veo falto de poligonos....

A ver si encuentro algo mais.

Saludos [looco]
Alberich escribió:Yo veo que los fondos estan como difuminados, y los vehículos muy nitidos, así que la integración entre ambos es malisima. Parece que estan pegados encima. Por lo demás, otro juego de coches. Y van...

Chacho ese efecto se hace a proposito, es el enfoque y esta perfectamente hecho,

Los graficos son la ostia si es para XBOX si es para XBOX360 les falta mucho, eso si ese modelo de daños qeu se ve en el choque si es asi me va a dar algo jugandolo [boing] [boing] [boing] [boing] .

Un saludo.
Pues eso, decían que el nuevo Toca sería para las plataformas actuales (PS2, Xbox). Si estas fotos corresponden a Xbox vuelve a poner en evidencia la poca falta que nos hace X360.
No creo que esas fotos sean de XBOX, no por los coches que quizá pudiesen llegar a parecerse, pero es que lo del modelo de daños que sale en una de las imágenes me parece poco menos que imposible en Xbox.

Ojala y me equivoque, pero ...
Alberich escribió:Por lo demás, otro juego de coches. Y van...

Tu has jugado al anterior Race Driver??

Pues si no lo has hecho,te aconsejo que lo pruebes,o te estaras perdiendo unos de los mejores por si durabilidad,control,graficos,modos,coches,ya que este juego puedes piplotar GT,Camiones,formula 3000,Jeeps,etc....y todo con un control exquisito,unos daños bien logrados,etc....de lo mejor vamos.

Yo desde que hace tiempo anunciaron que estaban cre4ando una nueva entrega,ya se me cae la baba.....

Pruebalo de verdad.

Un saludo [bye]
Bueno..., lo de la resolución es lo de siempre, y me encantaría que eso fuera xbox; pero esos destrozos en los coches no creo que los pueda conseguir nuestra caja negra... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?]
12 coñes en pantalla en la foto de los formulas....

[tomaaa] [tomaaa] perdona ke dude ke sea pa xbox xD y no pa 360....
Las capturas son de xboxyde, y ellos las publican como de la actual Xbox, así que será uno de los broches de oro para nuestra consola :).

Editado: PRD 2 ya ponía 20 coches en la pista en algunas pruebas.
se ve claramente que es para Xbox1

tambien se ve que me lo voy a comprar apenas salga
Si, como molaba en el dos la carrera en laguna seca con los pacific...20 coches que gozada.....
Para los que no lo conocierais,mirad como se ve el Race driver 2...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fijaros en el numero de coches en carrera en esta ultima foto.....asi que perfectamente tira por 12 formulitas...jejej

Venga,saludos

Pepino de Juego
IM-PRESIONANTE!!!

Acaba de salir el Forza como quien dice, y le va a salir un competidor que puede incluso superarlo en bastantes apartados, dios, que ganas le tengo a este pedazo de juegoooo
Sobre lo de las fotos comentaros que en un monitor de 19" con la salida de HD activada y con el cable por componentes por supuesto que se puede ver asi(con el forza mismio ya lo ves asi de bien),el tema resolucion-tamaño pantalla es muy importante
Daos cuenta del detalle: con el estirón final que está dando la Xbox más de uno duda al ver un juego si se trata de Xbox o X360, y creo que nos pasa a todos en mayor o menor medida.

¿En serio era necesario el cambo generacional tan pronto? Nuestra Xbox podía seguir dando alegrías...
a mi la foto que mas me ha impresionado es la del coche de los dos coches, por la cantidad de piezas que saltan.

El PRD2 no me acabo de gustar por lo limitado del modo historia. recuerdo el toca2 de ps2 (o psx...ya no recuerdo) en el que tenias unas ofertas de distintas escuderias para distintos campeonatos. solo te fichaban si hacias un tiempo determinado en un circuito en 2 intentos. Al entrar en una escuderia te marcaban unos objetivos para ese campeonato (quedar por delante de la escuderia rival, quedar entre los tres primeros, etc) Eso si que le deba emoción a la carrera. En el PRD2 era todo mas simple.
EL toca 2 es un juegazo, o sea que este debe ser para flipar. A los que no conozcan el 2 les animo a que lo prueben, es muuuuy guapo, de lo mejor que he visto para la x en coches.
Saludos y a esperarlo impaciente.
hola, se ve muy guapo, si tanto mejora con el hdtv y el cable de componentes sera cuestion de mirarlo, porque yo no he visto un juego para xbox aun con esa resolucion creo yo, esta confirmado que es para la xbox 1? salu2
AxelStone escribió:Pues eso, decían que el nuevo Toca sería para las plataformas actuales (PS2, Xbox). Si estas fotos corresponden a Xbox vuelve a poner en evidencia la poca falta que nos hace X360.

La poka falta ke te hace a ti xD, porke yo kiero jugar al Ghost Recon3 Ya!!
Pues yo sigo sin creerme esos destrozos en xbox. Serán de Pc... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Para quien no conozca el anterior TOCA2, habría que añadir a todo lo dicho que el juego corre a unos perfectos 60 fps (y vaya si se nota).
Espero que con este TOCA3 sigan ese camino y no lo capen a 30, como parece estar de moda últimamente. cawento [nop]
si le meten 30 frames estables y reflejoes y tdodo a eso tb a 30 me conformo pues de 30 fps a 60 si son estables no hay diferencia
de 30 fps a 60 si son estables no hay diferencia

No me voy a poner a discutir las diferencias en tre 30 y 60 fps. Simplemente me limitaré a decir que SÍ hay diferencia, por muy estables que sean esos 30 fps (y más aún en un juego de velocidad).
Dejemoslo ahí porque esto ya se ha discutido como 200.000 veces.

Saludos.
24 respuestas