[Imagenes] Tom Clancys - End War

Imagenes de la Version para PSP de Tom Clancys End War para PSP, Titulo de Estrategia en Tiempo Real de Ubisoft anunciada en primer Lugar para 360/PS3 y mas tarde fue anunciado para NDS y PSP (para PSP siendo uno de los 12 titulos de Ubi para PSP junto al Shawn White)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por las Imagenes Diria que Ubisoft... mas que un Juego para PSP habra Echo un Port de NDS a PSP por que es un Calco de los Advace Wars de Nintendo.
[mad] Oooh [flipa] [buuuaaaa] cawento

Y bueno, todo dicho queda. Y bueno, viendo esto, me huelo 12 ports de nds a psp jajaja, ya seria para chaparles el garito macho.... y el colmo de la ironia.
BOIKOT A UBISOFT YA!!! esque no hay derecho coño... que se han pensado que es PSP? lo digo mas que nada porque hacen juegos peores que Psx y NDS casi XD lo digo hablando graficamente, y seguramente el juego tambien no valga ni para reirse de el XD Enfin... Otra basura para el catalogo psp... ni pensar un prince of persia para psp viendo semejantes bazofias por parte de esta compañia claro XD y asesins creed y far cry son de ubisoft? estoy empezando a pensar que no... [+risas]
tomaaa!!! mi juego de nds preferido sale en PSP [+risas]
Bueno parece un port de Ds a psp, pero no negare que no me ha dado uin poco de hype, ese parecido a Advance wars, aparte que al ver imagenes me esperaba uno de ls cutre ports con malos graficos de ubi y asi al menos se justifican..
Joder tampoco tiene mala pinta, son unas 2d resultonas. Lo prefiero a que lo hubieran hecho en 3d la verdad.

Además, si no recuerdo mal, el juego lo hace un estudio externo a Ubi con experiencia en juegos de estrategia en pc.
Q pedazo de xasco O_o cuando e visto las imagenes creia q eran de un juego de movil :O esperemos que el juego en si sea divertido porque visto lo visto en PSP parece que es un juego de broma XD
Que asco d juego para esto es mejor que ubisoft realmente se ubiera retirado de programar para psp [poraki] ratataaaa ubisoft muereeeeeeeeeeee
Como llamais asco de juego a un juego no provado.
Como sea uno como Advance wars tendras horas de entretenimiento, y con online ni te cuento xD
Siendo de ubi no tendria esperanzas pero si lo hace un estudio con experiencia en estrategia..
dexus escribió:Como llamais asco de juego a un juego no provado.
Como sea uno como Advance wars tendras horas de entretenimiento, y con online ni te cuento xD
Siendo de ubi no tendria esperanzas pero si lo hace un estudio con experiencia en estrategia..

Pero podrían haberse currado una versión mejor para PSP. No he visto imágenes del de DS, pero seguro que es igual. Para eso me pillo el de DS y puedo jugar con la tactil que se manejan mejor estos juegos.
el Juego en vez de ser en tiempo real sera Tactico, con 3 Modo Campaña, cerca de 20 vehiculos (mar, tierra y Aire) y... Que el de NDS es Exactamente Igual, incluso es tan calco del Advance Wars que cuando atacas al contrario se ve la calco a cuando atacas en los advance wars... la Escena de ataque se vera en la Pantalla superior en NDS supongo que para PSP tambien se vera esta escena (no creo que sean tan witos de no ponerlas)

*Imagen del de NDS
Imagen
Imagen

Tota... tanto este y el Shawn White... Ubisoft se esta Luciendo en PSP, no me estrañaria que dentro de poco anunciase un Port de DS a PSP del Prince of Persia Nuevo.
Como llamais asco de juego a un juego no provado.

pues digo asco por que ya estoy cansado de que se desperdicie la potencia de psp y pues si quisiera un advance war pues lo juego en game boy o en el emulador pero es que eso no es lo que quiero, quiero un juego que haga honor a sus hermanos mayores de sobremesa no a juegos de consolas que aparecieron hace años XD
Pues komo sea la mitad k el Advance Wars yo me voy a divertir un monton. Kon eso me vale.
En realidad se parece más a la serie Daisenryaku que a la serie Nintendo Wars, que son las competidoras en este género en Japón

Y esperemos que se parezca más a Daisenryaku, un juego más estratégico, más difícil, más reto, con más opciones, con una IA infinitamente más trabajada, con mejores rutinas, con más unidades ...

Nintendo Wars era buena hasta que salió en GBA/GC/NDS, adquirió ese absurdo look manga y se convirtió en un juego faciloide al que no merece la pena ni jugar, aún los Famicom, Super Famicom y Gameboy Wars tienen algo de reto, pero los Advanced ... dan pena, sobre todo para un fan de el rey de los hexágonos, Panzer General

Por eso siguen mereciendo mucho más la pena los Daisenryakus, lástima que últimamente estén inventando paranoias para renovar su aspecto gráfico (que en realidad nunca lo han necesitado)
Ke fiasco, Asco, culerencia de juego, esperabamos algo similar a lo que se espera en PC, no un port para consolas de tontos. Nomas de verlo me da flojera jugarlo, nunca lo compraria
dioooos, q es esta cutreria??, el juego este no valdrá mas de 20€ no?????. Bueno que se deje Ubisoft de sacar estas porquerias que me recuerdan al MSX y que haga de una vez un Assasin Creed en condiciones para PSP!!!!
que tenga graficos simples no significa nada, puede ser una obra de arte y engancharte mas que el mus...
He jugado a la versión USA de NDS, completamente en castellano y si la de PSP previsiblemente se parecerá a esto ... lo dicho, un juego bastante malo y patético

Patético sobre todo porque es muy fácil, al final no tiene nada de Daisenryaku y se parece a AW en la parte negativa, la facilidad que supone

El mapa en sí no está mal gráficamente, podría estar más definido y con unas unidades un poco menos copiadas de aquí y allí pero bueno, pasa, sin embargo los gráficos de batalla son pestilentes, me extrañaba que en las imágenes mostradas no se vieran, son sprites mal dibujados, definidos y peor animados

La jugabilidad en sí es bastante pausada, con pocas unidades, muy al estilo AW; un modo tutorial (prólogo) ridículo que te enseña a manejar 3 o 4 unidades de las más de 30 que parece que tiene el juego (contando las casillas de la fábrica ...) aleatoriamente, no tiene ningún sentido práctico el saber manejar las unidades que a el juego le da la gana enseñarte, además pasa muy por encima del rollo de el terreno que prácticamente es el sino de un juego de estrategia por turnos

Lo veo un juego malísimo ... Panzer General lloraría de verguenza al ver un juego de estrategia por turnos en tablero hexagonal tan malo

El vídeo de la versión NDS

http://es.youtube.com/watch?v=fvQLJM27Jxs&fmt=18
Pues el de PSP es muy malo, yo nos abia si estaba jugando a la PSP o al movil
Si es que el Advance Wars 1 lo pule en graficos...
Estos de UBI se han pasado con lo de multiplataforma, por lo menos en portatil [poraki]
Gráficamente ya se ve que es muy... Económico, quiero decir, pobre.

¿Pero tiene profundidad? Lo digo para quizá, darle una oportunidad...
socram2k escribió:que tenga graficos simples no significa nada, puede ser una obra de arte y engancharte mas que el mus...

Emmm.... que estamos hablando de ubi. Si en ubi los graficos son malos, el juego en general suele serlo también. Cuando se esfuerzan poco se esfuerzan poco en todo.
22 respuestas