[Imagenes] Tom & Jerry Tales

Como era de esperar, parece que sera un plataformas 2d con graficos 3d.

Imagen Imagen

Un saludo.
dios mio el raton parece diabolico en la segunda imagen XD, habra que verlo en movimiento pero por esa imagen me parece un truño
Bueno, para que engañarnos... Es horrendo y no entiendo como puede tener esos diseños tan feos :-? .

Yo apostaria mas por unas buenas 2D en este caso, que le vendrian mejor que ese 3D [reojillo] ...

En fin, habra que verlo ne movimiento por eso.
Eso es WIP o es el juego ya terminado???
Dios mio,cada dia le van saliendo algunos rivales mas al King Kong eh?? [nop]
Esperemos que cambien eso un poco por el bien de la humanidad,y de nuestras pobres retinas........xD

Saludos!
Así visto de cerca se ve bastante mal. Creo que le pegaría más un juego de estilo 2D.

saludos.
Mis ojooooosss, no puedo veeerrrr!!!!!! :cool:

Coincido con los demas, un diseño 2D le iria muchisimo mejor, a no ser que se mejore mucho el diseño.
Horrendo. Se parece a una práctique que hize de opengl...
A falta de verlo en movimiento, una vez mas parece que se confirma que las 3D no necesariamente son una evolucion de calidad. Unos graficos cell shaded o un simple 2D animado cojonudamente les harian mas justicia a el par de animalillos estos.

En fin, habrá que verlo en movimiento...

Saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
no tiene muy buena pinta [mad]
pues ami me gusta esa mezcla de escenarios 2d con personajes 3d,aunque ese tipo de juego no me gusta demasiado,seguro que alos niños pequeños le gusta,aunque casi todos los niños pequeños le vale cualquier cosa con tal de que el juego sea de la serie de dibujos que le guste :-|
[lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]
[sarcasmo]Tiene pinta de aprovechar la pantalla de arriba[sarcasmo]
Xinaige escribió:Bueno, para que engañarnos... Es horrendo y no entiendo como puede tener esos diseños tan feos :-? .

Yo apostaria mas por unas buenas 2D en este caso, que le vendrian mejor que ese 3D [reojillo] ...

En fin, habra que verlo ne movimiento por eso.

Estoy de acuerdo, pero como dices hasta que no se vea en movimiento no sabremos realmente si merece la pena, si sale un buen juego de esas imágenes sería una sorpresa.
meloncito escribió:Me recuerda algo a

Imagen

pues a mi ese juego me parece mil veces mejor que este de tom y jerry, por que las cosas se veian bien definidas y no eran engendros de la naturaleza como son ese raton XD
Con lo poco que ya me gusta de por si Tom & Jerry... Habra que ver que tal se mueve, pero me da a mi que no jugare a este juego.
tiene pinta a un tipo de vecinos invasores para ds pero en malo.

vamos k da asco.
Joer pues a mi me ha venido a la mente el tom y jerry de Master System y las mega viciadas que me pegué a él. Lo ponía y me lo pasaba del tirón cada varios días xD

Le daré una oportunidad a ver si las situaciones son divertidas al menos y no todo son cosas que te caen en la cabeza :Ð
20 respuestas