Imágenes Tomb Raider DS

Imagen

Eidos Interactive nos presenta nuevas imágenes del juego Tob Raider: Legend en su versión para la portátil de dos pantallas creada por Nintendo. En el juego se usará la pantalla táctil y el micrófono para eliminar determinados enemigos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Extraido de NDSWORLD
Arkayz escribió:[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

te han faltado tres mas xDD
aparte de que el muñeco es igual que al de la gba no se porque no me va a gustar, esos fondos me marean
Hay q tener poca vergüenza para sacar esto al mercado......
Arkayz escribió:[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

+1
la verdad es q con esas imagenes no seran muy buenas para promocionar el juego.. son muy muy malas
Sere el raro pero yo creo que esto en movimiento cambia... y mcuho!
Sinceramente no se qué esperábais. A mí gráficamente me recuerda a los de PSX, y ya sabemos que la potencia de la NDS anda por ahí, pero encima con algo menos de resolución.
Habra ke probarlo,aunke no kreo ke llegue muy alto este juego...............
ojala se pareciese a los de psx... esto es un pandemonium, pero con lara croft...
Simplemente una puta mierda, vendra alguno diciendo que lo importante es la diversion, pero por eso tienen que descuidar los graficos?, es que tiene huevos, si parecen juegos de la gba.
yo no creo que los descuiden, creo qu epara llegar a eso... se lo han currado bastante... pero...
si, no son muy bueno, en realidad seguro que marean aunque es cierto que en movimiento mejoran... pero...
Si no lo hacen mejor es porque no quieren... no me jodas... los primeros Tomb Raiders eran mucho mejor gráficamente y la NDS tiene potencia de sobra para igualarlos y superarlos.
No se por que me recuerda al Piratas del caribe. De todos modos, no me parece que tenga unos graficos muy buenos. La verdad es que espera algo distinto.
:? Pues si, ojala se pareciese al Tomb raider 1 de plaistation.
NO me esperaba gran cosa del juego, por no decir que no lo esperaba directamente ajjaaj. De todas formas si tengo la oportunidad de pegaré una miradita a ver que tal.
Por lo visto , la verdad es que no vale una mi.... la pena...
mucho se ha hablado y discutido sobre la potencia de la DS... pero por que no empezar a hablar otra vez? XD

La DS no es tan potente como creeis, ya me gustaria a mi... ^^

Dentro de 2 o 3 años igual salen cosas mejores, pero sera a base de pirulas que tardaran tiempo en inventar... si, podeis decir que el mario 64 es la caña, pero es que ese mario, no tiene texturas "realistas" son casi todo colores planos, normal que quede bien, ademas que Nintendo es la que lo ha programado y ella conoce mucho mucho mejor que nadie a su pequeña...

Poco a poco, los uegos 3d en DS aun tardaran bastante en estar bien, si es que alguna vez llegan a estarlo...
Pues antes de sacar un juego con tan mala pinta, que experiementen con otro sistema de juego. Si ellos saben que la aplicacion de texturas es muy deficiente, es mejor que prueben otro sistema o que nos dejen un par de meses mas sin el juego, pero que saquen algo "decente". No se si el juego es manejable o si es divertido, pero de lo que estoy seguro es que prefiero mil veces un juego sin texturas, con colores planos, que no una cosa como el tomb raider.

Sinceramente, para mi los graficos no son lo primero en un juego, por ello me compre la DS y no la PSP, pero es que sinceramente esos graficos del inicio son poco menos que pateticos.

AUPA los juegos con graficos dibujados y no los fotorrealistas.
no es cuestion de meses, ni de retrasos, es cuestion de que para saber hacer algo hay que hacerlo mucho, y para exprimir mucho una consolo siempre ha habido que pasar por muchos juegos...
Aunque como ya digo, no creo que nunca veamos unas texturas buenas, ahora mirate el Tomb raider 1 de pc o mejor el de psx... tiene peores graficos, solo que mas grandes...
alguien me deja el de la N-GAGE [tomaaa]
si, yo tengo ese, pero es que la N-gage tine mas procesador.
se ve mejor el tomb raider en mi 6600 (emulando el de ngage)
El juego no parece gran cosa a tenor de lo visto en esas imágenes. De todas formas, este es el tipo de juego nunca me compraría para DS. Y encima se trata de una saga acabada y que nunca me gustó demasiado ni en sus mejores tiempos.
Nunca me ha gustado la saga tomb raider (lo que hacen un buen par de.........xD) ver esto en mi querida DS no tiene perdon de dios....por mi k se lo metan por el.......
Como no tenia bastante con la señorita Croft para que ahora vuelva de nuevo k cansina es la tia,no habia muerto en la 4ª parte?
Dejalo estar de una vez.......xD
Y aparte que el juego no pinta bien......con lo del microfono ya es una bomba,merece la pena...............[poraki]

Saludos!
todas las imagenes se ven horribles menos la ultima que parece que hay algo de 3d y un poco mas definido, las partes de selva de este juego pami que son pa [lapota] por que no se ve nada :S en las otras alomejor se puede jugar
Habeis visto el video de este otro post?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599713

El juego en movimiento gana muchiiiiiiisimo.
25 respuestas