IMAGENES "Tomb Raider Legend" de una version casi final (PSP)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

19 de mayo a la venta en Europa.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Impresionante, para entonces ya me habré pasado la version pc... [tadoramo]
otro que tendra que caer. mi economia no puede con todos de golpe
que graficos !! por dios !! la primera imagen es impresionante la verdad [flipa]
seguro q es de la version PSP????madreeeeeeeeeeeeeeeee!!!! increible!!! no se como llegaran a ser los juegos de psps en 3 años...puuuuuffff!!!!!
Fantástico.

Yo me compraré la versión de PS2 y en mayo la de PSP (que incluirá modos multijugador).

La verdad es que han mejorado mucho las imágenes con respecto a las primeras que se vieron.

Me da miedo lo que conseguirán con PSP dentro de un par de años.
deivit2003 escribió:19 de mayo a la venta en Europa.

Joder, si sale para PC/PS2/XBOX el dia 7 de abril. Tengo esa fecha grabada en la cabeza. Para mediados de mayo ya me lo habré pasado en xbox... :( :( :(

Dijeron que salia mas tarde en PSP y XBOX360, pero mes y medio... vaya rollo.

Saludos.
Ahora a ver lo que hacemos con tanto juego bueno...

El tomb raider legend, Splinter cell . Ess, Daxter... Si es que después nos quejamos!!
a mi me impresionan otras cosas de esas imagenes...XD, muy bueno me gusta ver que ultimamente salen juegazos para la psp ( Dbz, Gta, Megaman,Tomb Raider, Outrun... :D )
Lo esperaremos como agua de Mayo [risita]
Veremos si supera el pop revelations, que es para mi, el que indudablemente es el mejor ahora mismo del catalogo en aventuras en 3º persona.
entre los graficos de la psp y como esta la tia este juego va a haber que comprarlo jejeje

uff esta que te cagas

saludos
.:grego:. escribió:entre los graficos de la psp y como esta la tia este juego va a haber que comprarlo jejeje

uff esta que te cagas

saludos

¿Que dices? ¿Que solo por la tia, NO? Jajaja.

Si, parece que sera un juego de esos de horas... espero que no se me haga corto como GTA (aunque me quede en el 45% del juego), Dragon Ball Z Shin Budokai (no podemos usar aun el mutlijugador con MPH Game Loader... y solo hay 5 "Chapters") y ya estoy terminando el Daxter :'(

Saludos,
-- Isern
que buena pinta tiene Dios mio con esos graficos ya tengo la hucha en cuarentena
joder vaya titulazos estan sacando ultimamente :D :D :D [babas] [babas]
Otro de los pocos GRANDES títulos que llevamos de momento para la negrita.
pinta muy bien este tomb raider, a ver cómo resulta al final la jugabilidad..
JaguarSpen escribió:Otro de los pocos GRANDES títulos que llevamos de momento para la negrita.

Hombre... Pocos Grandes titulos ?? para mi por lo menos estan rompiendo moldes, si miras los titulos que han salidos ultimamente son todos buenisisimos:

Daxter, Dbz, Gta, Outrun... uff sony se ha puesto las pilas :)
Shin Budokai Sta Currao de Cojones, y Este Tomb Raider Legend... Oye, Lara Siempre Molo, Pero Añadele k Aora Las Curvas no Seran Cuadradas xD Como el Tomb Raider 2 no Hubo x Ahora, a lo Mejor lo Superan... ^^

Un Saludo ;)
Ufff, a mi después de los últimos Tomb Raider (ya no digamos de la metedura de pata q fue El ángel de la oscuridad), me va a costar dale una oportunidad más a esta saga... desde luego, lo tendré q probar antes de desembolsar la pasta pa este juego. Confiemos en los nuevos desarrolladores....
Saludos! [bye]
A mi me llama la atencion que parece se decanta por las primeras aventuras.
Es decir Ciudades en ruinas y algun que otro puzzle
Creo que es lo mejor que podian hacer.
Al menos bajo mi punto de vista.
samuel noir escribió:que graficos !! por dios !! la primera imagen es impresionante la verdad [flipa]

que dices si esa imagen es de la 360...XD
22 respuestas