Benzo dijo:
Estas imagenes son de PS2, no entiendo por que no hos lo creeis.
Pues no, no me lo creo
, a no ser que el juego venga con una expansion de hardware que le aumente a la consola la resolucion, la texturas, etc
En serio, no me lo creo porque todavia no he visto un juego de PS2 con ese aspecto... y desgraciadamente creo que no lo vere.
No habeis visto Getaway o Onimusha2?? tienen iguales o mejores graficos que el tomb Raider. La PS2 es mucha makina
El Getaway no ha salido todavia, y ya mostraron en su dia imagenes espectaculares, y luego resultaba que eran de desarrollo y eran mas bien bocetos que generados por la maquina.
El Onimusha 2 no es comparable al Tomb Raider. Como sabes el juego es 3D solo en los personajes, y todo el escenario es material 2D(imagenes vamos). Asi la maquina concentra todo su poder en los personajes y magias 3D, pero claro las imagenes de atras han sido renderizadas previamente. Es lo que paso en PSX cuando salio Bio Hazard, los graficos de la mansion eran impresionantes... pero claro no los generaba la maquina.
La PS2 es mucha maquina... pero todos conocemos sus grandes defectos.
Originalmente enviado por Lapido:
Una consola no se exprime tan facilmente...mirar sino la play..ke aun sorprende a mas de uno...
Si pero nunca pudireron aumentar la resolucion ni impedir que las texturas se pixelasen por ejemplo. Hay limites y cada consola guarda un look propio debido a sus rollos tecnicos. En la PS2 podran intentar mejorar los modelados, crear motores 3D mas buenos, antialiasing por software, etc. pero hay cosas que no pueden hacerlas.
En fin que ojala me equivoque, pero ya hablaremos cuando el juego este en el mercado. Me quedo en el lado de los escepticos
Salu2!