Imágenes: Tomb Raider : The Angel of Darkness

este juego posiblemente lo pille junto con kingdom hearts,q man dicho por ahi q sale el 22 d noviembre.este creo q era el 15 no?
aver como acaba
HHHHHuuuuuuuuummmmmmmmmmm!!!!. Buena pinta.

Espero que sean de PS2 las fotos.
Claro que las fotos son de PS2, si no ya estarian en el foro de Xbox o GC.
Y si sale el 15.

Salu2 [fumando]
Soy yo, o parece ke floten los personajes por encima del suelo ?

Salu22
no eres tu, estan flotando. :D
Ya no es lo que era antes...quiero decir,que ha cambiado mucho ha echo una cambio total [ok] .El video me ha gustado muchom espero que el video igualmente :)

Salu2 :)
¿Estais seguros de que esas imagenes son del juego corriendo en PS2?

Es que esas texturas, esa resolucion... esa claridad de imagen ein?

No se... ¿no iba a salir tambien para PC? es que a mi esas imagenes me parecen salidas de la version PC.

Yo hasta que no lo vea no me lo creo... [carcajad]

Salu2!

P.D: A ver si añaden cambios a la jugabilidad, que ya toca [enfa]
Estas imagenes son de PS2, no entiendo por que no hos lo creeis.
No habeis visto Getaway o Onimusha2?? tienen iguales o mejores graficos que el tomb Raider. La PS2 es mucha makina [chiu]

Salu2 [fumando]
Eso mismo es mucha makina y estos juegos como TOMB RAIDER o GETAWAY son los juegos que exprimen todo el potencial de PS2 saliendo estas texturas,detalles,etc...

Salu2 [pos eso]
Buff no dormire tranquilo hasta tener este juego , que ganas made mía.
Por fin la saga ha experimentado el cambio que necesitaba , una mejora gráfica considerable , espero que la jugabilidad siga intacta porque era buenísima y claro , lara esta como siempre, IMPRESIONANTE.

[bye]
Yo lo unico que quiero que NO tenga este juego es que no este tanto metido en cuevas y este tipo de sitios,las cuevas y sitios oscuros ya esta muy visto en este juego.

Espero que cambien de sitios y no siempre cuevas,cuevas...

Lo demas parece impresionante :)

Salu2 :-)

P.D: Yo tb lo espero con ganas :)
No sé yo.. pero hay juegos como Getaway ke los veo, y no me lo creere ke tengan esos graficos hasta ke nos los vea en mi ps2.. kizás esten exprimiendo más la consola y están sacando lo ke de verdad es una Ps2 :D espero ke sea verdad, y no nos hagan como han echo con Stuntman en Usa, ke tiene muchos jaggies y ralentizaciones.. (aparte de las cargas).. en fin habrá ke verlo seguro :)

saludosss
A ver si veis el anuncio de terra adsl [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.: fijaos en el monitor
Asi que toca esperar hasta el 15N... espero no os equivoqueis los graficos sean de ps2
Una consola no se exprime tan facilmente...mirar sino la play..ke aun sorprende a mas de uno...
Esperemos ke el juego varie con respecto a los anteriores,porke despues de jugarme las cinco anteriores pates del juego no me kedan mas ganas de colgarme de las eskinas. ¬_¬

PD:Dicen ke se hacercara mucho an un juego de espionaje....haber si es verdad.
Que bien le sienta a larita la ps2, habra que esperar hasta noviembre pero va a ser la lexe el juego. [looco]
Benzo dijo:
Estas imagenes son de PS2, no entiendo por que no hos lo creeis.

Pues no, no me lo creo [toctoc], a no ser que el juego venga con una expansion de hardware que le aumente a la consola la resolucion, la texturas, etc :p

En serio, no me lo creo porque todavia no he visto un juego de PS2 con ese aspecto... y desgraciadamente creo que no lo vere.

No habeis visto Getaway o Onimusha2?? tienen iguales o mejores graficos que el tomb Raider. La PS2 es mucha makina

El Getaway no ha salido todavia, y ya mostraron en su dia imagenes espectaculares, y luego resultaba que eran de desarrollo y eran mas bien bocetos que generados por la maquina.

El Onimusha 2 no es comparable al Tomb Raider. Como sabes el juego es 3D solo en los personajes, y todo el escenario es material 2D(imagenes vamos). Asi la maquina concentra todo su poder en los personajes y magias 3D, pero claro las imagenes de atras han sido renderizadas previamente. Es lo que paso en PSX cuando salio Bio Hazard, los graficos de la mansion eran impresionantes... pero claro no los generaba la maquina.

La PS2 es mucha maquina... pero todos conocemos sus grandes defectos.

Originalmente enviado por Lapido:
Una consola no se exprime tan facilmente...mirar sino la play..ke aun sorprende a mas de uno...

Si pero nunca pudireron aumentar la resolucion ni impedir que las texturas se pixelasen por ejemplo. Hay limites y cada consola guarda un look propio debido a sus rollos tecnicos. En la PS2 podran intentar mejorar los modelados, crear motores 3D mas buenos, antialiasing por software, etc. pero hay cosas que no pueden hacerlas.

En fin que ojala me equivoque, pero ya hablaremos cuando el juego este en el mercado. Me quedo en el lado de los escepticos [666]

Salu2!
18 respuestas