Imagenes Tony Hawk American Wasteland

Bueno,ando perdido estos dias,y un poco separado de los foros,no se si las habeis visto,pero de igual manera,aqui teneis unas foticas mas de este juego muy esperado por mi,ya que soy un gran fan de la saga,aunque se esta haciendo algo repetitiva,a ver si ahora metiendole el BMX mejora algo,por lo menos,le dara mucha mas vidilla,tenemos la mezcla perfecta entre el Tony hawk y el Matt hoffman,que para los que no lo sepan(pocos sereis) es de los mismos creadores.

Parece que graficamente lo han pulido bastante,aunque los anteriores ya tenian una gran calidad.

Saludos a todos,que no os veo casi nada¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagenes algo mejores que sus predecesores, pero sin sorprender. Además no es juego que nunca me haya enganchado.

saludos
bueno... estas son las de PS2, seguro en xbox seran unpoquito mas Sharp.

he leido que ahora piensan hacer un universo a lo GTA y no con niveles tal como son sus prededcesores
nxname escribió:he leido que ahora piensan hacer un universo a lo GTA y no con niveles tal como son sus prededcesores

Malamente, como mas antigua es la versión ,por ejemplo en Xbox Tony Hawk 2X mas me gusta [amor] , el Underground 2 el que menos [enfa]

Saludos
¿Pero no estaba ambientado en los 80s? lo digo por la mitad de las marcas que he visto ni existian en esa época.
Pues a mi me pinta bien...tras el de PSP me han enganchado los underground o semejantes :Ð [oki]
a mi gusto como el primero ninguno.

esta parece ya lo sims }:/

tony hawk,tony hawk2,tony hawk,2 no se que,tony hawk3,tony hawk4,tony hawk under....,tony hawk under....2,tony hawk most....,tony hawk strip poker,tony hawk en la montaña magica,tony hawk en la luna.....................
Huele a saga quemada por aquí [decaio]

Desde que cambiaron el sistema clásico ya me parece una puta cagada, pero es que salen y salen tonys ...
Pos a mi si q me molan, los sigo desde el 1, por el momento para mi gusto el Underground 1 , aunq el 2 aun no le he dao toda la cera que deberia. Parece q no innovan pero si te acostumbras a jugar al Underground y luego pones el 2 o el 3 te das cuenta de las cosas que han cambiado, como lo de girar al caer, o hacer "wall plants" o lo de salir por patas...
Yo disfrute mucho el 1,2,3 y el primer undeground.

1:la novedad[oki]

2:las mejoras de jugabilidad y tamaño[oki] (el 2x de xbox me hizo recordar aquellos tiempos)

3:los graficos (tenia la PS2 nuevecita XDXD)[oki]

4:apliacion del tres :( bastante dificil muchas misiones de encontrar cosas [noop]

U: divertido por la novedad de la historia[oki] aunque la ultima prueba realmente terrible

U2: ampliacion del U pero con JackAss [noop]
Bah me sigue pareciendo mas de lo mismo la veo ya una saga muy muy kemada.

Saludos!!
yo solo veo jaggies y clipping
11 respuestas