Parece un juego de coches de aquellos clásicos clásicos, a lo micromachines o como uno que tenía un colega en la master system, si es como parece por mi parte promete mucho, me encantan los juegos de este tipo ^^
De este juego habia un video hace un monton de tiempo y la verdad que pintaba muy bien. Recuerdo que el video me lo bajé de IGN, asi que si buscais tal vez lo veais.
Hace tiempo jugue a un juego japones de este tipo como ese estilo de graficos y hasta tenia el tornado, quiza solo lo tradujeron pero como jugue muy poco no estoy seguro.
Elfreson
Habitual
92 mensajes desde may 2005 en al otro lado del monitor
Elfreson escribió:Me recuerda una barbaridad al IGNITION que había para pc
Yo también lo había pensado, pero tiene la cámara fija, no detrás del coche, lástima. Que no me habré echado pocos vicios a ese juego... Me lo pasé en difícil con todos los coches!!
edd2s escribió:Hace tiempo jugue a un juego japones de este tipo como ese estilo de graficos y hasta tenia el tornado, quiza solo lo tradujeron pero como jugue muy poco no estoy seguro.
Exacto, viendo el primero de los videos de IGN está claro, es el Simple DS VOl 13, que salió hace la tira en Japón. No estaba mal para echar el rato.