Imágenes Top Spin 2

Este juego me parece fantástico, cin lo bueno que fue el 1 de xbox!esperemos q siga su linea ;)

Saldrá el 7 de abril y ha sido dearrollado por PAM para 2k Sports ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
su apartado visual no esta nada mal, lo mejor sera ver komo korren los graficos (pk a mi yo cuando vi el Mario Kart una foto el apartado visual no estava nada mal pero kuando lo vi correr en la NDS flipe!!) llegara con modo wifi?
MUCHO más de lo que me esperaba,la verdad.Teniendo en cuenta el secretismo que llevaban,pensaba que iba a salir un truño,pero pinta bastante decente.

A ver la jugabilidad qué tal...
enj jeux france dicen de 1-4 jugadores pero no especifican si sera juego mediante NWC o solo en wifi LAN. salu2
Si con este apartado gráfico además se mueve bien no le pido a la DS mucho más... eso sí a algunas compañías les pediría que se apliquen que duelen los globos oculares con lo que hacen.

Un saludo.
Eso es NDS? :O Realmente me esperaba algo bastante peor en graficos.. veremos a ver como es de jugable, pero me parece que va a ser una compra cuasisegura!
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...
Zui escribió:
No deja de ser un juego de tenis, vamos que polígonos en pantalla mu poquitos jeje

La verdad es que, viendo los precedentes de juegos de deportes en DS, me esperaba algo mucho peor, de ahi la alegria. Realmente no es que sea tan bueno, sino que el resto dan bastante penica en comparacion con éste..

En cualquier caso, si jugablemente es como el de xbox o se acerca a la saga virtua tennis, tienen una venta asegurada.
Mario Tennis Online!!!! [bye]
hombre el juego fantasma! por fin! i la verdad es que para bueno pq pinta muy bien. si bien es verdad k tp tiene ke mover gran carga poligonal podria haber sido muxo peor i es de agradecer buenos grafikos. uso de la tactil 0 patatero no? pero weno el juego pinta bien i uno de tenis nunca biene mal

edito: a veces el antialiasing de DS me da miedo. no se komo no se caen las torretas [poraki]
A mi me parecen muy buenas las imagenes, esperaba bastante menos, ojala que tenga buena jugabilidad..

Aunque luego de tener el virtua tennis no se la verdad si pillarmelo.

Salu2
k3lk0m escribió:a veces el antialiasing de DS me da miedo. no se komo no se caen las torretas [poraki]

Querras decir el aliasing, si tuviera antialiasing se vería de lujo.
Weno porrrrr fin!

A falta de verlo en movimiento pinta muy bien, pero es verdad qeu lo retrasaron hasta abril???
Lejump escribió:A mi me parecen muy buenas las imagenes, esperaba bastante menos, ojala que tenga buena jugabilidad..

Aunque luego de tener el virtua tennis no se la verdad si pillarmelo.

Salu2

ami me parece superior el top spin 1 de xbox, y de hecho se parece mucho a los virtua tb.
Johny27 escribió:
Querras decir el aliasing, si tuviera antialiasing se vería de lujo.

ekilikua [oki] eso keria decir
radeonxt escribió:
ami me parece superior el top spin 1 de xbox, y de hecho se parece mucho a los virtua tb.

Yo estoy contigo, a mi me gusta bastante mas el Top Spin de Xbox que el virtua tennis de DC, aunque los dos son grandes juegos.

Saludos
No tiene mala pinta pero yo tambien espero la versión DS de Mario Tennis, que yo recuerde no ha faltado nunca un juego de tenis de Nintendo para ninguna de sus consolas.

NES: Tennis
Imagen Imagen
Mario ya aparecia arbitrando los partidos

Game Boy: Tennis
Imagen
Imagen Imagen
En este tambien arbitraba Mario y era todo un vicio a dobles con el jodio cable "Link" XD

SuperNintendo: Super Tennis
Imagen
Imagen Imagen
Que decir de este juego, lo recuerdo como uno de los grandes multijugadores de mi "infancia" [babas]

Virtual Boy: Mario's Tennis
Imagen
Imagen
Este ni siquiera conocia su existencia pero viene a corroborar el hecho de que Nintendo "no perdona" con los juegos de Tenis

GameBoy Color: Mario Tennis
Imagen
Imagen Imagen
Aqui Mario ya se echaba sus partidillos :P

Nintendo 64: Mario Tennis
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Otro GRANDISIMO juego, sobran comentarios.

GameBoy Advance:
Mario Tennis: Power Tour
Imagen
Imagen Imagen
Otro juegazo, y van unos cuantos

Tennis-e
Imagen
Este tampoco lo conocia y parece ser que es de esos de pasar codigos con el e-Reader

GameCube: Mario Power Tennis
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Todavía estoy haciendo mis pinitos en este último pero por ahora no desmerece a la saga

Y proximamente en DS y Revolution ... y sinó... tiempo al tiempo
Por supuesto que va a salir en un futuro mario tennis para ds y para revolution...

A los que dicen que el top spin es mejor que el virtua teniis no se a mi me han gustado ambos, lo decia que tengo el virtua tennis de psp y me parece que no vale la pena que pille el topspin de la ds, eso es todo.

Salu2
Dioooos, virtua tennis 2 ya!!!!
Ami realmente me parece un buen juego, visto lo que nos iba trayendo EA en juegos de deportes. Yo creo que el dia que veamos un video veremos de lo que puede ser capaz. Pero la impresion al ver estas imagenes, con la impresion al ver las imagenes de juego de futbol de street de EA, no deja ninguna duda, de lo que EA, quiere hacer con NDS, le pagara sony por eso?
Tiene una pinta estupenda, por cierto no se puede comparar el virtua tennis (ke es arkade), kon el top spin (ke es mas simulador), por cierto ke pa un vicio rapido mejor el virtua tennis.

Salu2
si a este juego le ponen wifi va a ser la bomba. la verdad eske la kalidad grafica ta mu mu bien. x cierto. sabeis algo de kuantos jugadores va a tener??

1Saludo!!
Parece que éstos se han esforzado un poco con los gráficos. A la espera de verlo en movimiento y saber si tiene la jugabilidad del de xbox (y ps2 también, creo ¿no?).

Saludos
a mi me gusta mas la saga VT ....pero son grandes sagas

joer el apartado grafico me encanta como acompañe la jugabilidad....
joer pues esas fotos no pintan mal
Seria un poko fuerte k sony pagar a EA para hacer loss juegos mal para DS (como el Fifa Steet 2) aparte NDS con los bombazos que va a sacar (New Super Mario Bros, Mari and Luigi, Trauma Center, Brain Train) aki en Europa, kreo, k le da un pokito igual si no se venden muy bien los juegos de EA (total peor para los de EA), ya sin comentar el King Kong...
joder tiene mucho mejor pinta de lo k esperaba.

si tiene una buena jugabilidad, sera un puntazo.

y esperemos q finalmente tenga wifi pq seria bestial [flipa]

ojito a este juego...
26 respuestas