Imagenes Top Spin ( muchas muchas muchas )(no 56k)

bueno, para el calor unas imagenes [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]
Se sale... cae fijo, y mas con la aficion al tenis que tengo, juego desde los 10 años ... ya queda menos :O :O :O
como sea tan bueno como dicen los de ign... tenemos al nuevo rey del tennis...

quien decia que MS no sabía hacer juegos?? [fumando]

Salu2
Por favor, que tenga la jugabilidad de los Virtual Tennis, solo pido eso [tadoramo] [tadoramo]
Me quereis engañar, esto son fotos de la vida real.
Esto pinta bien... muy bien :-O
Además tiene soporte para el Live! menudas viciadas nos vamos a echar :Ð
[babas] [babas] [babas] lo quiero ya!!!!!! cawento cawento pedazo juego por culpa de la X me voy arruinar XD
ñlasd pqpoeip asdrg aawewqwerr4 q34444 !!!!!!!!!!!!!!

joder, no puedo creer lo que veo, a mi de aquí a final de año me va a dar un infarto con tantos bombazos.
Juer como se sale los gráficos de éste, sobretodo las personas, vaya pasote... EMOTION ENGINE ??? juaaaaassss
Yo tengo unas ganitas de que salga tremendas. Los que jugamos al tenis tenemos ilusion de que se haga un juego de tenis de verdad. El VT esta muy bien pero le falta algo, lo conseguira este?? Aun que no es un must have!!!
Lo acabo de ver y estoy alucinaaaaaaaaaao!!!!! [flipa]
como alfinal se vea como estas imagenes pa fliparlo.

El sampras es clavaoooo !!!

Ami el VT2 me molaba, pero preferiria un poco mas de variedad en los golpes.

bye
OH MY GOD!!!!!.... Díos mío!!!.. Mon Dieu!!!

Este me lo voy a comprar, pero 2 por si se me ralla 1 del uso que le voy a dar [jaja] .

Señores, solo nos falta saber que jugabilidad va a tener, porque de lo demás no le falta naíta.

Gráficos de infarto, diseños tanto de escenarios como de jugadores/as escandalosos, exagerada variedad y opciones a la hora de crear y editar personajes, estética en movimientos, maravilloso modo "carrera" muy completo y extenso y un apartado sonoro más que correcto y un juego online individual o por parejas. [tadoramo]
Así lo han confirmado imágenes y videos vistos hasta ahora.

Gracias Dios, gracias MS!. Por fin creo que vamos a tener un juego de tenis en la xbox como dios manda!.

Y si hacemos una petición online a MS para que estos mismos tíos hagan un Top World of Soccer? [babas]

Saquen cuentas señores, de aquí a final de año más de uno se va a gastar 300 eurillos [mad]

Saludos y a ahorrar....
Prudencia, IGN ha llevado a los altares a muchos juegos en sus previas.

El VT1 y 2 está muy bien, pero como todos la jugabilidad se puede mejorar y añadir más aspectos, sobre todo cuando llegas a niveles complicados y te devuelven bolas imposibles, etc.

Yo quiero que tenga la jugabilidad propia y que innove.
Jodo, este juego puede que sea 1 de las razones pa pillar el live (ademas de HALO2, crimson skies, etc etc etc) porque las imagenes son FLIPANTES!!!! [looco]
Este juego pinta de infarto! esperemos ke la jugabilidad este a la altura del temazo ke nos trae microsoft.
La verdad eske sorprende la variedad,el soporte live es muy importante!,por si fuera `poko,estamos en loke puede ser otro juego ke marke una nueva saga,microsoft esta creando escuela de grandisimos buenos juegos INOVADORES,sus propias sagas y eso hay ke respetarlo,no dependeremos de 20 partes de un juego ke tiene 5 años y de ports askerosos,grcias a microsoft tendremos loke nuestra consola mereze ;)

[tadoramo] TOP SPIN
El JUEGO sale en septiembre, creo que el 28, no?
Increibles capturas, lo que no me gusta nada (que tb se podía apreciar en el video) es ese ¨halo¨que deja la bola al ser golpeada, espero que no la caguen con eso, ni de color amarillo, ni lila, ni de ningún tipo, eso me recuerda al fifa 2002, y es de lo más cutre que puede haber....
Saludos
Lo del halo que deja la bola segun se ve en fotos es cuando se llena una barrita que hay arriba a ambos lados. Es como la moral del jugador y cuando esta llena sualta un garrotazo. Eso mismo tiene el slam tennis, en este la bola se puede devolver solo que va mas fuerte de lo normal. Supongo que sera esto pq si no ....
Lo que tú dices es simplemente la potencia de saque, yo me refiero al halo-destello que sale de la pelota al ser golpeada....
se ve clarísimamente en los videos y en las imágenes....
Escrito originalmente por JOSE4
Lo que tú dices es simplemente la potencia de saque, yo me refiero al halo-destello que sale de la pelota al ser golpeada....
se ve clarísimamente en los videos y en las imágenes....

No te digo esa barra que aparece al sacar, digo la que aparece en las pantallas in-game arriba a la izquierda y arriba a la derecha. En la foto que adjunto es lo que pone itz. En el video in-game de ign se ve que hace un trabuco de esos Blake contra Hewitt cuando la barrita se le llena. [beer]

Adjuntos

Al acabar de escribir el post me repasé las imágenes y es cierto, pero no te extraña que la barra esa no esté al máximo, ni tan siquiera un porcentaje de ella lleno (alrededor de un 10
%, pongamos...) y pegue esos ¨garrotazos-con halo¨....
No sé, no me gusta ese efecto de ninguna manera....espero que lo arreglen.
A eso ya no llego pq no lo se que hace que suba o baje. Creo que sera como en el slam tennis o a lo mejor no. Cuando salga a la venta saldremos de dudas.
Este juego tiene una pinta increible[flipa] tengo una gana de pillarmelo cuando salga [babas]
23 respuestas