Imagenes Torrente 3

He pillado unas Scans del juego Torrente 3.

Este juego tendra un estilo muy parecido al GTA pero como protagonista tendremos a torrente [+risas] podremos robar coches y posteriormente conducirlos con total libertad (mas de 60), habra minijuegos como robar bufandas del Real Madrid :Ð o ligarse a prostitutas, el juego tendra el mismo argumento que el del pelicula cosa que aun esta en secreto.

Manejaremos armas como escopetas, bazookas, machetes entre otras.

Todo esto lo manejaremos en un mapa que se esta currando Virtual Toys con mas de 100 km2 de Madrid con una nueva tecnologia via satelite que hara que Madrid sea mas realista que nunca en un Videojuego.

En el juego tendremos un aliado que sera el hijo de Torrente protagonizado por Carlos Latre en la pelicula llamado Manolito.

Torrente 3 saldra para Ps2, xbox y posiblemente en PC.

Doblado por Santiago Segura.

Aqui teneis la Scan y de regalo la primera imagen de Torrente 3 La Pelicula.

Imagen

¿Que os parece? Pinta divertido :Ð

Un Saludo [poraki]
Pues me parece que se lo están currando bastante, si al final el juego va a ser hasta muy bueno y todo, además con doblaje de santiago segura, mejor que mejor.
Hace unos años salió un juego de Torrente pa PC, era así clavao a este... solo ke claro, no podias robar coches ni el mapa era tan grande.
¿Qué día es? ¿No es abril aún, no? ¿Es de verdad? ¿Saldrá al mercado internacional? ¿De quién coño es? ¿Qué revista es ésa? ¿Distribuidor (internacionalmente tendrá alguno)? Si han conseguido un kit de desarrollo para esto, yo también puedo. ¡Pero si es igua al de PC de hace unos años! No em jodas... Ya es por sacar.

¿¿¿ES COÑA, NO???
No, FandeNintendo, no es el 1 de abril XDD

Parece una merdeta de juego, para jugar a ese juegas al san andreas.
FanDeNintendo escribió:¿Qué día es? ¿No es abril aún, no? ¿Es de verdad? ¿Saldrá al mercado internacional? ¿De quién coño es? ¿Qué revista es ésa? ¿Distribuidor (internacionalmente tendrá alguno)? Si han conseguido un kit de desarrollo para esto, yo también puedo. ¡Pero si es igua al de PC de hace unos años! No em jodas... Ya es por sacar.

¿¿¿ES COÑA, NO???

No, no es coña, el juego es real y la revista es Hobby Consolas, el juego será ocmo un GTA pero seguramente algo peor lógicamente...

Ta cachondo el cartel del Carrefull xDDDDD ke risas....
si ya el mes pasado se hablo de este juego, ese torrente ;)
¬_¬ así va España...

Yo quiero un GTA: Barcelona XD pero no con torrente, sino con Tommy Vercetti o con CJ, o uno nuevo si se tercia.

Este juego se parece mucho al primero de PC, yo lo probaré por ver Madrid digitalizada, porque Torrente me parece una cagada de película y el juego no tiene demasiada buena pinta, veremos que sale...
El de pc era malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo [tomaaa] no espero gran cosa de "esto" [sonrisa]
Como sea como el primero... hombre nose espero que lo mejoren... porque lo único bueno del primero era las voces de santiago segura... a ver que sale...

AkiraSan escribió:Yo quiero un GTA: Barcelona pero no con torrente, sino con Tommy Vercetti o con CJ, o uno nuevo si se tercia.

Aún se quejarian de que la ciudad es monotoma por la distribución de las calles xD, aunque si que molaria... el prota seria un "nen"con coche tuning? XD
Me parece realmente patetico ¬_¬
tiene una pinta excelente :D aver si sale ya y podems catarlo jejeje
mientras no se parezca absolutamente en NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, al juego de PC, estaremos de enorabuena..... [mad]
En la Hobby de este mes sale, y me la compre solo para verlo y tiene una pinta buenisima, las peliculas a mi me han encantado, me parto el culo, y espero que el juego sea asi. Lo unico que le falta es que salga el cuco de Torrente 2, es el puto amo [fumeta] [fumeta]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blade escribió:He pillado unas Scans del juego Torrente 3.

habra minijuegos como robar bufandas del Real Madrid :Ð

Un Saludo [poraki]

Eh ? ... Se supone que para quemarlas no? pq Torrente es de un equipo sin privilegios, el Atlético XD
Pues yo solo por ver Madrid digitalizada me lo pillare. Lo mismo sale hasta mi kely!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Un videojuego ESPAÑOL con un heroe ESPAÑOL
CON DOS COJONES!!!!

He encontrado en gamecheats:

Push Start+O+[]+O+[] ===> Mode Nos hacemos unas pajillas ON

PD: Sera malo, pero puede ser la risa xD No creo ni q lo saquen fuera de Spain... Torrente no se puede doblar xD
Nos hacemos unas pajillas¿? con la mano o cn la boca torrente?¿? con la boca,tu eres un desviao pero a ver empieza tu.

Tiene k ser la caña y encima con madrid digitalizada

Eh ? ... Se supone que para quemarlas no? pq Torrente es de un equipo sin privilegios, el Atlético

No para eso las del Barça,las del madrid solo por hobby,anda k vaya tonteria
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:Nos hacemos unas pajillas¿? con la mano o cn la boca torrente?¿? con la boca,tu eres un desviao pero a ver empieza tu.

Tiene k ser la caña y encima con madrid digitalizada

No para eso las del Barça,las del madrid solo por hobby,anda k vaya tonteria

Como que vaya tonteria? Torrente es del Atletico de Madrid .. Si el videojuego pretende ser un refeljo de la pelicula no entiendo que hace cogiendo bufandas del Madrid ...
Pues el merito es que lo estan currando aqui en España, y mejor que el de PC de fijo va a ser...

anda que no era dificil el puto juego jeje...
PuMa escribió:

Como que vaya tonteria? Torrente es del Atletico de Madrid .. Si el videojuego pretende ser un refeljo de la pelicula no entiendo que hace cogiendo bufandas del Madrid ...
Esperemos que tambien pueda quemar las de barsa, por aquello de que no haya ''privilegios'' entre equipos.
Saludos.
"Carrofull"

Lamentable. Para los pocos juegos que se hacen aquí y sacan basuras de películas basuras. En lugar de usar el talento y los recursos en hacen cosas innovadoras
Yo siendo un juego español del tipo que es no le pido maravillas gráficas, me conformo con que sea jugable y divertido, es decir, que no se parezca en NADA al primero [lapota].
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi las 2 cosas q mas me molaran del juego,ir de zorras y robar las bufandas del real madrid jajajajajajajja,os imaginais q mientras hace eso diga,eta bufanda la confico jajajajajaja
Creo que tenemos que darle una oportunidad al juego y no crucificarlo antes de tiempo, no creo que este tan mal, a mi las pantallas que he visto me parecen mas que correctas, luego en movimiento haber que tal....

Saludos [bye]
25 respuestas