Imagenes Tortugas Ninja y Videos del Pokemon Revolution

TORTUGAS NINJA

Imagen Imagen

POKEMON REVOLUTION

Pulsar en la imagen
Imagen

VIDEO 3

VIDEO 4

Chau
Ojos explotando en 3,2,1.....

Imagen

espero que las tortugas sean al version psp,porque tela
premorion escribió:Ojos explotando en 3,2,1.....

Imagen

espero que las tortugas sean al version psp,porque tela

Pues no las veo nada mal para ser las primeras imagenes.
por diosssssssssssss!! hasta duelen :-(
Horribles las imágenes de las tortugas...

Imagen
Acabo de ver las imagenes de las tortugas y la verdad es que espero que mejoren bastante porque las veo muy flojas.
esos enemigos SI podria con ellos mi nintendo64....
por el amor de un dios,no pueden estar mas poligonados
¿? yo las veo muy bien
Del de las Ninja Turtles sólo destaco las texturas

El pokémon es puro amor [tadoramo]
wanchope9 escribió:¿? yo las veo muy bien

Joder con razón salen tantos truños gráficos... mientras haya quien se conforme con tan poco... :(
silinde escribió:

Solo digo lo que veo,a mi los gráficos de otros juegos de wii me cumplen con creces(veáse Red steel,Rayman,Zelda y el pokemon me parece buenisimo en gráficos)pero una cosa es eso y otra que me saquen una mierda de gráficos por no querer currarselos,espero que me trague mis palabras y lo mejoren.

Un saludo!
Bielichin escribió:
Joder con razón salen tantos truños gráficos... mientras haya quien se conforme con tan poco... :(

xDDDDDD
en cuanto a las imagenes d las tortugas... puf, wii puede dar muxo mas! poligonos totales y sombras pesimas, espero q esto solo lo hayan mostrado xa callar un par d bocas y saciar un par de mentes enfermas xq... agüita!
Adios! ,que horror las tortugas!
DIOSSSSSSSSSSSs que cutre!!! xDDD

Pokémon si que se ve impresionante, como me gustan esos gráficos [beer]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ahhhgggg que es esto.......

menuda decepcion me acabo de llevar
pero el pokemon, son solo peleas? o habra una historia como pokemon rojo fuego... los de la gamecube no me gustaron nada, eso de los pokemon oscuros y todo eso fue una parida, deberian hacer como los de antes.La camara de arriba y un juego simple pero MUY adictivo.

venga salu2
Dios pero que mal el juego de las Tortugas Ninjas :O Puffff cutrísimo... ¿Y esa tortuga no estará volando con los nunchakus verdad? [reojillo]
No se yo si me habré ekibocado con la wii.. por mucho mando revolucionario que tenga :(
tengo una crisis
Vaaaaaale, ahora lo entiendo todo, UBISOFT nos cuela otro port de PS2.

El juego saldrá para Xbox 360, PS2, PSP, PC, Game Boy Advance, DS, GameCube y Wii. Sacándole provecho a la licencia.
DIOS MÍO!!!

Pero por Dios! Si las Tortugas Ninja les quiere quitar el trono al King Kong de DS!!!

La DS soporta ésos enemigos [tomaaa] [tomaaa]

Dios, Silinde, no seas tan permisivo...
No son de Wii, son de la versión en PC. Aunque tampoco creo que cambie en algo.
Musice escribió:No se yo si me habré ekibocado con la wii.. por mucho mando revolucionario que tenga :(
tengo una crisis

Yo no me preocuparía, ahora mismo estamos pasando una época en la que las desarrolladoras se limitan a hacer cutreports hasta ver como evoluciona Wii.

De todas formas siempre te queda la opción de probarla en casa de Knuckles_17 ;)!
Madre del amor hermoso!! menuda mierda con perdon de graficos. Mal vamos como el catalogo de Wii se empiece a llenar de semejantes bazofias.

Lo que yo me pregunto es en que pensaran los que estan haciendo ese juego, una cosa es que un juego no este bien pulido y otra que nos quieran meter algo que podria haber corrido perfectamente en psx o n64.
Tiene narices la cosa, para un juego que no me interesa van y le ponen buenos graficos. Y sin embargo, el de las tortugas que me si interesaba van y le ponen unos graficos que no son dignos ni de una ps2. Increible.
silinde escribió:Pues no las veo nada mal para ser las primeras imagenes.
Silinde dimisión!! X-D ¿Pero como no puedes ver penosas, anticuadas, feas... las imagenes de las tortugas ninja? venga pasate por la optica y luego nos cuentas [burla2]

El Pokemon esta impresionante, me veo que tendrá mejores gráficos en las batallas el Pokemon que el Final Fantay [boing]

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:Silinde dimisión!! X-D ¿Pero como no puedes ver penosas, anticuadas, feas... las imagenes de las tortugas ninja? venga pasate por la optica y luego nos cuentas [burla2]

Yo sigo diciendo que por ser las primeras imagenes no están tan mal.
Están mal pero ni me sangran los ojos ni me hacen vomitar.

Cosas peores se han visto, ejem necronesia, ejem.
A mi me gustan las imagenes de las torugas
silinde escribió:Yo sigo diciendo que por ser las primeras imagenes no están tan mal.
Están mal pero ni me sangran los ojos ni me hacen vomitar.

A ver, lo de las primeras imágenes yo lo admito hace medio año, cuando no se tenían los kits finales de desarrollo y trabajaban sobre kits de GC o en el caso de otros juegos (No More Heroes) que avisan que están en el X% del desarrollo, pero de las Tortugas Ninja... No esperaría ninguna mejora.

Saludos!! [bye]
silinde escribió:

No me jodas, son peor que asquerosas [lapota]

He visto cosas mejores en PS2.
Simplemente penosas,asquerosas,rancias vomitivas y pauperrimas.Si el juego lo sacan a 2.99€ quizas me plantee su compra xDD
Blaiz escribió:
No me jodas, son peor que asquerosas [lapota]

He visto cosas mejores en PS2.

Mucho mejores.

Y en PSP también.
Pero las capturas no pone nada k sean de wii , pone k es un juego multiplataforma y no dicen de kual son
Emmett Brown escribió:Pero las capturas no pone nada k sean de wii , pone k es un juego multiplataforma y no dicen de kual son

tiene pinta de psp aparte esta en panoramico no ?? nose eso en psp se veria bien en una ps2 es horrible y en una cube es infumable.. para wii seria la reostia un juego tan malo graficamente... ( eso mi N64 lo mueve... xD ) el pokemon cada dia me gusta mas.. aunque el juego en si me gusta igual de pokito que mi pokemon stadium... ( si lo tengo original pa mi N64... )
He visto un vídeo de Pokémon (de gamevideos) a 640x480 y de verdad que me alucinan los gráficos de este juego.

Respecto a las tortugas ninja, no le deis más vueltas, seguramente estará basado en la versión PS2 y ports para todas.

UBISOFT + LICENCIAS = [burla3] (Excepto contadas ocasiones)
He visto las capturas del Tortugas Ninja Deformed Edition y qué puedo decir...mi Wii ya está en el eBay esperando a su nuevo dueño [burla3]

Que es coña xDD, a mi "Paca" (porque así la he bautizado) no la vendo yo...ni por todo el oro del mundo xD...eso sí MENUDA MIEEEEEEEERDA DE GRÁFICOS QUE TIENE EL DE LAS TORTUGAS NINJA...DIOS...AÚN ME SIGUEN SANGRANDO LOS OJOS!!!
silinde escribió:
De todas formas siempre te queda la opción de probarla en casa de Knuckles_17 ;)!

Ya lo había pensado, pero este finde que voy pallí no está él :(
Al final me haréis sentir culpable y tendré que redimirme de mis palabras y pensar que si que son malas xDD

Musice escribió:Ya lo había pensado, pero este finde que voy pallí no está él :(

Offtopic: Si consigues 2 WiiMotes mas (uno pa ti y otro pa luna) podéis veniros a probarla en mi casa este finde ;) Comentaselo a Luna que me conoce.
una tortuga volando con nunchakus???? parece tails XD, las imagenes son pateticas, aunque como bien dicen alli arriba, nos tendremos que tragar los cutreports hasta que wii demuestre su valia.
he visto mejores cosas en xbox360
Pues yo quiero ver las de 360, espero que al menos le metan algún efectillo guapo para disimular porque si nosotros nos quejamos que sean de Wii no quiero pensar los poseedores de 360... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

OT: Google es DIOS! Me acabo de enterar de que se sabe siglas y todo, buscando TMNT me saca Teenage Mutant Ninja Turtles y buscando COD me saca Call Of Duty [flipa] [flipa]
Vitet escribió:OT: Google es DIOS! Me acabo de enterar de que se sabe siglas y todo, buscando TMNT me saca Teenage Mutant Ninja Turtles y buscando COD me saca Call Of Duty [flipa] [flipa]

[reojillo]
... :? ... Hacer un juego así deberia de ser juzgado como crimen contra la humanidad... [reojillo] [lapota]
NO ESTÁ CONFIRMADO QUE ESAS IMAGENES SEAN DE WII
Entonces si no es de Wii, ¿De que es? porque ninguna consola de pastgen ha sacado algo tan patético sera unas imágenes muy preliminares, porque la textura del suelo es para enmarcarla.

Saludos.
AlterNathan escribió:Entonces si no es de Wii, ¿De que es? porque ninguna consola de pastgen ha sacado algo tan patético sera unas imágenes muy preliminares, porque la textura del suelo es para enmarcarla.

Saludos.

Si no es de wii puede ser de psp,ps2 o cualquier consola "pastgen".
jairolas escribió:
Si no es de wii puede ser de psp,ps2 o cualquier consola "pastgen".

No si me he imaginado que sean de la pastgen pero es que cutre de cojones para ser de la pastgen, asi que imagínate en Wii xDD.

Saludos.
weno, es que es de PC.
Esto es digno de Dreamcast e igual me paso de optimista, vaya cagarruta, ni PC ni Wii, ni 360 ni ostias, habria que ponerse delante de las oficinas de Ubi para impedir que semejante engendro salga de las oficinas.
AlterNathan escribió:Entonces si no es de Wii, ¿De que es? porque ninguna consola de pastgen ha sacado algo tan patético sera unas imágenes muy preliminares, porque la textura del suelo es para enmarcarla.

Saludos.

Y tanto que hay juegos más cutres que esto en la pastgent
pues a mi el look serio no me desagrada. es cierto ke graficamente es un truño pero con 4 añadidos ese juego cambia i mucho. mas poligonos por personaje (pq esos enemigos...i la textura de la cinta de la leonardo...uf!), una iluminacion komo dios manda en consolas next gen i un pokito de normal mapping por aki i por alli...i otro gallo cantaria; pero esta claro ke asi no se puede vender un juego en los tiempos ke korren. como ya han dicho este juego es multiplataforma asi ke no os cagueis en wii tan deprisa i menos cuanto en el mismo post estais viendo lo ke estan haciendo con el pokemon. imagino ke es mas factible hacer este juego para PS2/PSP i luego meterle añadidos para las nuevas consolas (iluminacion, efectos, sombras...) ke hacerlo al revés i tener ke recortarlo pero tb espero ke enseñen el juego para next gen con otro look la verdad pq sino... [nop]
77 respuestas
1, 2