Imagenes totalmente in game de Top Spin

joderr!! que guapo se ve!! si es tan jugable como gráfico va a ser una tralla.

ya podian hacer lo mismo con uno de futbol.

¿¿ para cuando sale ??
Recuerda ademas q tiene Xbox Live!!!!!!!!

Y tiene un pedazo editor de personajes q dicen q jamas encontraras a nadie = por el live........

Y la jugabilidad dicen q estan intentando mejorar la de Virtua Tennis 2.Llega a finales de año kreo.
jodeer esta tremendo el juego.
Pues si tremendo un ejemplo:

Mirad la ultima imagen los pantalones del tio son perfectos y mirad el hueco de la manga de la camisa tb perfecto,menuda pasada!! ;-)
quedan muy reales las arrugas del pantalón... eso es bumpmapping no ?

mejor que virtua tennis ??? (supongo ke te refieres al de DC, pq el de PS2 da un poco de... pena?)

si va a ser mejor que virtua tennis te cagas, juegazoooo
(vaya vicios me pegaba y me pego al de DC!!!)
es demasiado facil decir que quieren superar la jugabilidad del virtua tennis 2, veremos si finalmente lo consiguen, ya que de ser asi, y online y con estos graficos... seria para mi el mejor juego deportivo de la historia,... pero claro, para eso deberan superar la susodicha jugabilidad del vt de sega.
Pues si este juego sale como todos esperamos los de Microsoft Games Studios se van a marcar otro gran tanto en el desarrollo de juegos.

Mucho hablamos de los grandes juegos de Sega, Nintendo o Konami, todas ellas compañías legendarias, sinónimo (casi siempre) de calidad, pero en unos meses MS Game Studios se están currando un currículum de impresión, que de seguir por este camino se ganará un puesto entre las grandes compañías creadoras de videojuegos.
Y lo mejor es que son capaces de sacar juegos tan dispares como Halo, Kungfu Chaos o este Top Spin.

P.D.: sí. las arrugas de la ropa están hechas con bump-mapping.
Escrito originalmente por Zhul
Pues si este juego sale como todos esperamos los de Microsoft Games Studios se van a marcar otro gran tanto en el desarrollo de juegos.

Mucho hablamos de los grandes juegos de Sega, Nintendo o Konami, todas ellas compañías legendarias, sinónimo (casi siempre) de calidad, pero en unos meses MS Game Studios se están currando un currículum de impresión, que de seguir por este camino se ganará un puesto entre las grandes compañías creadoras de videojuegos.
Y lo mejor es que son capaces de sacar juegos tan dispares como Halo, Kungfu Chaos o este Top Spin.

P.D.: sí. las arrugas de la ropa están hechas con bump-mapping.

Hombre Ms Game Studios en unos meses ... yo diría en unos años, y unos cuantos por cierto.
Este juego creo, no estoy seguro, se presento en el ECTS del año pasado y las primeras imágenes eran muy muy malas.

Y ahora veo q a mejorado muchisimo, a ver si por fin sale un rival para Virtua Tennis de SEGA.

Editado: E usado busqueda avanzada y no e visto nada, debería ser otro juego,
hum, creo q no es bueno hacer tanta referncia a la jugavilidad del virtua,no tien por q asemejarse de hecho el virtua es como muy arcade y no tienen por q haver enfocado el juego asi ya veremos

ojo q el virtua1/2 qa sido el juego q mas he jugado en mi dc y me parece un juegazo,pero vamos q no tiene por q enfocarse igual la jugavilidad de este y puede ser un juegazo igual,espero q se entienda el menbsaje,es q a veces nos cerranmos y enseguida q si no le llega a los talones , q si tl pascual...

saludos [bye]
Escrito originalmente por Benzo
Este juego creo, no estoy seguro, se presento en el ECTS del año pasado y las primeras imágenes eran muy muy malas.

Y ahora veo q a mejorado muchisimo, a ver si por fin sale un rival para Virtua Tennis de SEGA.

Editado: E usado busqueda avanzada y no e visto nada, debería ser otro juego,

Pos creo que sí que sería otro, porque se venía hablando mucho de él, pero de imágenes nada de nada. Y hombre, que tenga una jugabilidad parecida y demás a VT me parece de puta madre, pero espero que no intenten hacer un simple clon del juego de Sega.
Escrito originalmente por pazguato2001
hum, creo q no es bueno hacer tanta referncia a la jugavilidad del virtua,no tien por q asemejarse de hecho el virtua es como muy arcade y no tienen por q haver enfocado el juego asi ya veremos

ojo q el virtua1/2 qa sido el juego q mas he jugado en mi dc y me parece un juegazo,pero vamos q no tiene por q enfocarse igual la jugavilidad de este y puede ser un juegazo igual,espero q se entienda el menbsaje,es q a veces nos cerranmos y enseguida q si no le llega a los talones , q si tl pascual...

saludos [bye]

Totalmente de acuerdo con Pazguato...pensad que igual lo que pretenden es hacer un simulador más realista de tenis..., los tenistas, estadísticas, torneos, etc....

Sería bastante diferente al virtua pero si mantienen una buena jugabilidad sería la bomba!!

Pd: A echarme partidas a dobles mixtos con mi novia!!!

Un saludo! [beer]
Los gráficos impresionantes, y ojala sea la bomba, y con el live ufff de cabeza me lo pillo, pero ¿no os da la impresión de que o la pista es muy pequeña o la peña muy grande?

Un saludo
Como molan las sombras.
PD: Halo es de Bungie.
a este juego le tengo unas ganas que no lo sabes tu bien... [beer]
Escrito originalmente por the_master

PD: Halo es de Bungie.

Sí, pero si no me equivoco, Bungie es propiedad de MS, y forma parte de los MS Game Studios, que no son más que un conjunto varios estudios más pequeños. Igual que Rare.

Al menos eso creo. Tal vez Bungie y Rare se consideren independientes de MS Game Studios ein?

Hombre Ms Game Studios en unos meses ... yo diría en unos años, y unos cuantos por cierto.

Pues desde la aparición de Xbox no ha pasado mucho tiempo, y entre los títulos que ya ha publicado y los que están por llegar (Halo2, todo lo de Rare, TFLO y muchos más) los sitúan entre las compañías más prolíficas de los últimos años. No creo que ninguna otra compañía este publicando tanto y de tanta calidad y variedad actualmente.
Escrito originalmente por Zhul

Sí, pero si no me equivoco, Bungie es propiedad de MS, y forma parte de los MS Game Studios, que no son más que un conjunto varios estudios más pequeños. Igual que Rare.

Al menos eso creo. Tal vez Bungie y Rare se consideren independientes de MS Game Studios ein?

Pues desde la aparición de Xbox no ha pasado mucho tiempo, y entre los títulos que ya ha publicado y los que están por llegar (Halo2, todo lo de Rare, TFLO y muchos más) los sitúan entre las compañías más prolíficas de los últimos años. No creo que ninguna otra compañía este publicando tanto y de tanta calidad y variedad actualmente.

Si pero se refería a que MS ya hacía juegos mucho antes de aparecer la xbox, los hacía para PC, como por ejemplo Age Of Empires, Midtown Madness etc...

Saludos

P.D: Vaya bomba este Top Spin, esperemos que no defraude la jugabilidad, sea o no parecida a la de VT y "walá".. must have pa cagarse por las patas pa' bajo XD
Hombre si en jugabilidad es al menos parecido al outlaw volleyball ya es viciante, aunque a mi me gustaria algo mas realista, aunque viendo en 1 imagen la estela esa de colores que tiene la pelota me da que va a ser 1 estilo al OV
Pos y o quiero que sea como el VT2, pq para mi, es el mejor juego de tenis de la historia, pq evoluciona poco l 1, pero lo evoluciona, eso si, el impacto del VT fue brutal.........

Con q se acerque a el VT2 me conformo

Por cierto en Halo, no sale lo de Mrosoft Game Studios ;) Bungie es de MS, pero es "independiente"

[tadoramo] VT2
bueno no em parecia correcto abrir otro hilo,asi que pongo aqui mas imagenes,vaya fotorrealismo[flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Escrito originalmente por ferry
bueno no em parecia correcto abrir otro hilo,asi que pongo aqui mas imagenes,vaya fotorrealismo[flipa]

ya te digo! brutal! [flipa]
Buf estas ultimas fotos son increibles. [tadoramo] [flipa] Nuestra cajita cada vez me gusta mas. Yo por el video ese que hay que saca muchas imagenes creo que los movimientos van a estar muy conseguidos; lo digo porque llevo entrenando 10 años a tenis y me han parecido muy realistas. Pero hasta que no lo juguemos tampoco podremos decir si es muy realista. A ver si hay suerte!!
Si la jugabilidad no se iguala al VT (aunque yo noté muuuucha diferencia entre el VT1 y el 2,) que se metan los graficos donde mejor les venga.

Joder virtua tennis es el puto vicio, y los graficos son buenos.

Estos son espectaculares, pero claro, a ver q tal se juega.

Yo me muero pq sega hiciese Virtua Tennis 3
Bueno esas fotos estaran algo "tocadas" pero aun asi.... vaya bestialidad en graficos.

Por dios que no la jodan con la jugabilidad, por dios.....

Un partido a dobles en Live 4 EOLianos, dios q se me cae la baba... [babas]
En el E3 vi un video ingame y la animación no era muy natural, aunque este aspecto suele ser de lo último en pulirse en los juegos.

El publico en 3D es impresionante.
Y yo iba a preguntar (antes de ver la segunda tanda de fotos) si iba a traer jugadores reales... [flipa] ya veo que son bastante "reales"...

A mi no me importaria que se copiaran del VT X-D

Saludos
MMM veo que en algunas fotos el publico (visto desde una distancia similar) se ve mas borroso que en otras. En concreto creo que a la ultima foto se le ha aplicado un filtro antialising made in photoshop suavizado. Espero equivocarme pero esas imagenes estan retocadas pa eliminar dientes de sierra
Ya lo jugaremos y podremos opinar mejor de momento tiene muy buena pinta

Z@lu2
Joder, hasta que no lo vea en movimiento no me lo creeré, pero vamos... [tadoramo]

Estas imágenes serán nuevas nuevas, fijaos que en las vallas está el logo de la Xbox Sports Network.

Encima el juego es compatible con XSN... esto puede ser la rebomba.
A mi los dientes de sierra en los juegos me la sudan. Lo ke mas me interesa es la jugabilida, Desde el virtua tennis de DC no he visto ningun juego de tenis ke sikiera se le aproxime.
30 respuestas