Imagenes Touch ! Bomberman Land DS

Aki las teneis,parece ke llevara minijuegos,a ver si hay suerte y lleva wifi.....SERIA LA CAÑA!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!!!!!!!!
No digo que no me guste, ni que no sea apropiado para la saga bomberman (que vicios en la recreativa a dobles [amor]) pero la DS dá más de sí, que como dicen por ahí parece que tengamos una GBA de dos pantallas.
Hombre un poco.........ejem..............bueno un mucho de gba si ke tiene,esperemos por lo menos ke sea divertido,y lo dicho anteriormente..........Este juego deberia llevar WIFI!!!!!!!!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se sabe que lleva WiFi...mirad el logo en la carátula:

Imagen
Ya tengo ganas de jugarlo. A mi los graficos no me parecen malos, es mas me han gustado bastante, son muy monos y parecen con mucho detalle (hasta donde se puede claro). Al no tener cosas de idiomas muy chungos (como nintendogs o otros que usan el micro o que haya mucho texto), a ver si lo pillo en USA porque aqui saldra a 35€ seguro.... si saliese a 30 o menos..... caia seguro en ESP.
Josezno escribió:Ya se sabe que lleva WiFi...mirad el logo en la carátula:

Imagen

OOOOOOOOOO YEAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi me parece que si tiene wifi te cansaría pronto, además, los gráficos, se los podrían haber currado un poco más.

Salu2.
6 respuestas