[Imagenes] Touch Detective

Otra aventura grafica para el 4º trimestre de este año en USA, que yo sepa aun no se sabe nada de Europa.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Un saludo.
Esta gracioso, es muy subrealista jajajaja, a ver si llega aqui...

Se sabe de que trata el argumento?
Me gusta el look que tiene. Lo veo bastante bien ^^
este juego lo he jugado yo en japones hace teela de tiempo, fue uno de los primeros juegos que sacaron....a mi me gusto....mas que jugarlo lo viii muuuucho x encima....a buenas hora sale, al meno ya no esta en japo....
Mola, a mi me gusta a ver si llega
Queremos un brokensword !!! xDDDDDDDDD
Tiene un cierto sabor a "tim burton's style" k no veas jejee!
Se ve muy guapo el juego,ese estilo de graficos me encanta,y siendo una aventura grafica.........
Si,queremos aventuras para DS ya,Broken sword,monkey island,sam & max (estaban haciendo una segunda parte para PC)........
Gracias por la info!
Wooo va a salir de Japón?genial, Chuss80 estás seguro que es el mismo? es que si no recuerdo mal, este juego salió en japón hará un año más o menos.

salu2
Pues sí, ese aspecto en dibujos pinta muy bien, espermos noticias !! ;D
Veo que gracias a la Ds vuelven los juegos de aventura gráfica, una buena noticia !

saludos.
¿Y LucasArts no se va a dignar a sacar una aventura gráfica para DS?

Podían dejar de hacer mierdecitas de Star Wars y regresar al género que les hizo grandes, con aventuras originales y divertidas, para la consola que actualmente mejor podría explotar ese tipo de juegos: Nintendo DS.
Es el Osawari!

Qué alegrón,no pensaba que fuera a salir de Japonlandia [risita]
Jolglorio y alegria, ,este juego me enamoro cuando vi las primeras imagens antes de que saliera en japon, y el hecho de que nadie dijera nada de su salida fuera de alli me jodia vivo, al menos ya podremos jugarlo en un idioma comprensible.

Pintaza.

P.D: mas que te tim burton el juego tiene el estilo de la serie de carton network las macabras aventuras de billy y mandy
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí que pinta majo pero yo me empiezo a hartar de que por sistema todos los juegos de DS tengan un look tan infantil...no estaría más un enfoque más adulto de vez en cuando.

A ver si el Hotel Dusk está bien y se animan a sacar más juegos de ese estilo...
TimeDevouncer si si es el mismo........lo recuerdo perfectamente....weno ara un año o poco mas de un años..... la cuestion es q nuevo no es el juego es lo q me refiero.....pero esta chulo.....pa lo poco q vii
Seguro que si lo distribuyen decentemente venderá por un tubo, lo cual deberia ser mas que suficiente para que se apueste por el genero de la aventura grafica en nuestra tactil :)

No solo queremos remakes, queremos aventuras que aprovechen todo lo que ofrece la DS. El microfono y la pantalla son piezas perfectas para retomar la historia de las aventuras graficas donde la dejamos.

Saludos
Si lo sacan en Europa traducido tiene un compra asegurada.

¡Arriba las aventuras gráficas!
que wapo por fin una aventurilla grafica que no sea con el scumm ;)
18 respuestas