[Imágenes]Touch Mechanic: el trauma center del motor

Dentro de 2 días se lanzará al mercado este curioso título desarrollado por Kando Games en el que la forma de juego será muy similar a la saga de cirujanos más famosa de DS y Wii.
En este caso cambiamos las vendas, forceps y demás por una lijadora eléctrica, sierra circular, martillo o destornillador.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Aquí teneis más fotos: http://www.wiiz.fr/article.php?a=19520
Y un video: http://wiiz.fr/article.php?a=19088
edgeworth escribió:.............

nice work doctor manolo xD

pues no tiene mala pinta el juego
este juego le cendria muy bien a muuuuchos mecanicos que no tienen ni idea xD
Parece divertido, pero...¿soy yo o al del mono rojo parece que le falte un hervor?
¡Coño "Imagina ser mecánico"! es el unico que faltaba xD
coñas aparte el juego tiene buena pinta y si es la mitad de bueno que el trauma merecera la pena aunque dudo que la historia tenga demasiada profundidad viendo la tematica [Ooooo]
Joder que brutal xd tiene que estar cojonudo
madre mia ese juego lo jugava dia y noche mi hermana mayor y no soltava la psx imaginense si se entera que salio para el nds T,_T.
al ver los graficos me acorde de legend of mana de psx ya lo extraño fue el unico juego que rejugue 6 veces =P y nunca tuve el 100% XDpero para mi que es el mejor juego del mundo espero que S-E se les ocurra traspasarlo al nds, ahora que se puso de moda.
Juaki escribió:¡Coño "Imagina ser mecánico"! es el unico que faltaba xD

Me lo has quitado xDDDD
Pues con que tenga un mínimo de parecido con la mecánica de un motor real, me parece una idea cojonuda.

Eso sí... qué pixelado más basto, ¿no? :O
me parece buen juego que al menos probare
WTF???!!!

En américa tienen que estar teniendo orgasmos múltiples... xDDD

Yo así a simple vista lo veo bastante pobre.
Pero... pero... ¿Qué narices le ocurre al tipo del mono rojo? xDDD
Como esté tan logrado como el trauma sé de dos que van a quererme mucho.....
uukrul escribió:Pues con que tenga un mínimo de parecido con la mecánica de un motor real, me parece una idea cojonuda.

Eso sí... qué pixelado más basto, ¿no? :O

Como sea igual que el Trauma Center habra que eliminar arañas malvadas que estropean el motor y cosas asi XD.
Lo de el del mono rojo... lo unico que se me ocurre es que sea el taller mecanico de Silent Hill...
(mensaje borrado)
Aunque llevo conduciendo 6 años casi no entiendo nada de mecánica, será interesante probarlo, tiene una pinta estupenda
Dios mio, la gente se aburre tela... XDDDDDD
Imagen

¡Noooooooo!¡El del mono rojo se va a suicidar!¡Impedidlo!

[carcajad]
Yo ya tengo un nuevo ídolo, decidido: "El del Mono Rojo".

Seeeeh... [tadoramo]
Hoy rectificaremos una bariam sport, le meteremos un 20 de escape y un 74, luego le hecharemos queroseno, a ver, cuanrto dura.

Woooww tio menudo pepenino, el dueño quedara impresionado ...

Me recuerda a los documentales estos del discovery que se ponen a tunear coches sin permiso del dueño...

¿¿¿ Trendra la misma presión que en el traumacenter ??? ... Rapido ponle el manguito rapido antes de que se peguen los segmntos ...

:P La de tonterias que a uno se le ocurren en el curro...
El juego no debera haber salido ya?
lo unico que se me ocurre es que sea el taller mecanico de Silent Hill...

O de Bug´s Island, este hombre desprende tufillo necronesiano por los cuatro costados, si ya comienza a tener hasta seguidores! xD
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
ese hombre parece el tipico voyeur de sexshop,de estos que todo sudorosos piden moendas,pq no tienen cambio para la cabina...y ttras cascarsela no usa ni kleenex :O
Si lo sacan despues de la peli a todo gas, me veo a todos los canis con una nds y este jueguecillo...

saludos
el juego ya ha salido/va salir en terreno gabacho(o eso dice un indice de releases)...y cada pais tiene su idioma,pq segun los datos de la release el juego es franchute y en franchute esta.ahora veremos si nos dejan rapidito disfrutar de nuestro mecanico no-muerto favorito
kichinov escribió:el juego ya ha salido/va salir en terreno gabacho(o eso dice un indice de releases)...y cada pais tiene su idioma,pq segun los datos de la release el juego es franchute y en franchute esta.ahora veremos si nos dejan rapidito disfrutar de nuestro mecanico no-muerto favorito

lo de no-muerto hay que verlo que ese color que tiene no es muy sano y encima se pone un mono rojo para resaltar mas sus colores xD
Confirmado, está en inglés y no franchute.
yo te digo que en franchute lo vi.no se si en ingles lo habra o lo dejara de haber

http://www.ludibria.com/nfo.php?sys=nds&sysid=3091

este post no es ilegal,pues informo de cuando saldra algo,en ningun momento digo ningun enlace ni nada que se acerque a pirateria :cool:
El juego tiene Inglés, estoy toquiteando con DSBUFF ahora
dark_grader está baneado por "clon de troll"
me huele MUY MAL eso de ingles/frances...pq eso significa que para el español o le quedan siglos o no sale,sin mas
Esta la gran mayoría en ingles, y algunas frases o palabras sueltas en francés. Muy extraño la verdad...
30 respuestas