no lo he probado mucho peor aunque no es un juegazo, graficamente para ser un juego que no aprovecha la potencia de psp es realmente buena la calidad de las pantallas y sobretodo lo bien que se mueve, el juego aunque mueve 6 coches en pista no parece que hayan otros elementos mas que las marcas que dejan en la arena, sobre los daños no he visto de momento apenas pero si tiene, aunque creo que seran muy basicos un poco los parachoques y luces imagino.
bueno de la saga tampoco podiamos esperar gran cosa, pero vuelvo a decir que para no aprovechar la potencia de psp es bastante bueno la calidad del entorno, yo viendo estos ultimos juegos
no puedo evitar pensar en el gran turismo y caerme la baba con lo que podrian hacer..
sobre la conduccion, aunque intenta simular lo que representa, el juego apesar de que el coche tiene su peso suspension ymovimiento y saltos mas o menos realistas, el juego no trasmite profundidad y el control es sencillo siendo un juego mas bien arcade, parece que las carreras son algo complicadas de ganar a simple vista a los rivales, tambien he visto algno que se le descontrolaba el coche, pero vamos que al lado del rey head on, no hay mas, para los fans del genero quizs sea algo interesante.