[Imagenes + Trailer] Ford Racing Off Road

imagenes y Trailer de este nuevo Titulo de Conduccion de la licencia "FORD" para PS2, Wii y PSP.

las Imagenes y el Trailer segun IGN proceden de la version PSP... digo esto por que el Trailer si es de la version de PSP tiene MUY buena pinta, aparte de que graficamente tiene buenos Graficos.... "parece" que tiene daños (en el segundo 12 se ve la parte trasera de una ranchera dañada.... o es que es asi¿? XD), ademas se quedan las marcas de las ruedas en el suelo (cosa que el Sega Rally de PSP se esperaba que tuviese que al final no tenia su version mayor si tenia)

lo malo para algunos y da igual para otros es que los Coches son Todo Terrenos, rancheras, etc.... Coches Grandes. tmb es de Extrañar ya que en el juego se usa la licencia de FORD y LAND ROVER

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TRAILER
Pues tiene buena pinta el juego , abrá que seguirlo de cerca , quizás nos llevemos una sorpresa....

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:... ademas se quedan las marcas de las ruedas en el suelo (cosa que el Sega Rally de PSP se esperaba que tuviese que al final no tenia su version mayor si tenia)

[uzi] En el Sega Rally si que se quedan las marcas, lo cual me dejó muy impresionado (casi diria que lo más destacable del apartado gráfico junto a los reflejos del agua)
Si que tiene muy buena pinta!!!

Cuanto le queda?
wabo escribió:En el Sega Rally si que se quedan las marcas, lo cual me dejó muy impresionado (casi diria que lo más destacable del apartado gráfico junto a los reflejos del agua)

Si, yo juraría que si que se quedaban las marcas en la versión final pero en la promo no.

¿En serio las imágenes y vídeo son procedentes de PSP? no me cuadra el formato, pero quien sabe; los otros juegos bajo licencia Ford dejan mucho que desear en PSP, no se como serán en otras plataformas, pero vamos, lo mismo se han puesto las pilas, ¿se sabe algo de la fecha de salida?
Madre mía, la saga Ford da hasta dolor de ovarios, porqué no lo dejarán ya ... debe ser la peor saga de conducción de la historia

Evidentemente las imagenes no son de PSP aunque Ford Bold Moves (1 y 2) tenían muy buenos gráficos, pero la jugabilidad es desastrosa, como la de todos y cada uno de los "fords" que han salido en cada una de las plataformas
Las imágenes son sacadas de la versión de ps2 en ign.com

http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/844/844983/ford-racing-off-road-20080111024421119_640w.jpg

Joer, acostumbrado al PGR4 y ver esto te hacen chiribitas los ojos xD
el Trailer es de la version de PSP, por que es el unico video que ai en la seccion de videos en la version para PSP en IGN
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la version usa sale el dia 25. saludos
Tanto Tanto No se aleja a los Graficos de las que yo puse en Primer Mensaje XD

la verdad es que tiene muy buena pinta, haber k tal despues la Jugabilidad....
no lo he probado mucho peor aunque no es un juegazo, graficamente para ser un juego que no aprovecha la potencia de psp es realmente buena la calidad de las pantallas y sobretodo lo bien que se mueve, el juego aunque mueve 6 coches en pista no parece que hayan otros elementos mas que las marcas que dejan en la arena, sobre los daños no he visto de momento apenas pero si tiene, aunque creo que seran muy basicos un poco los parachoques y luces imagino.

bueno de la saga tampoco podiamos esperar gran cosa, pero vuelvo a decir que para no aprovechar la potencia de psp es bastante bueno la calidad del entorno, yo viendo estos ultimos juegos

no puedo evitar pensar en el gran turismo y caerme la baba con lo que podrian hacer..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sobre la conduccion, aunque intenta simular lo que representa, el juego apesar de que el coche tiene su peso suspension ymovimiento y saltos mas o menos realistas, el juego no trasmite profundidad y el control es sencillo siendo un juego mas bien arcade, parece que las carreras son algo complicadas de ganar a simple vista a los rivales, tambien he visto algno que se le descontrolaba el coche, pero vamos que al lado del rey head on, no hay mas, para los fans del genero quizs sea algo interesante.
Bueno en juego ya "esta", en su version EUR... es Multi5, iso700mb y cso430mb....

asi es que el que lo prueba que diga k tal esta.
loL?

lo comentaba en el anterior post un poco xdd, tambien hay pruebas de desafios en la trayectoria en las que tienes que mantener no dañar el coche hasta un porcentaje limite, o otras de ir recogiendo dinero por el circuito por ejemplo 5000 y ademas quedar en primer lugar etc, esta entretenido.

el reflejo dle sol esta muy bien ademas se relfeja en los retrovisories tambien.

dejo alguna mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

viendo escenarios como estos no puedo evitar pensar en un cod como dios manda o un moh por el desierto montañas, pueblos a lo cod, fua seria la hostia..
LOL

Djacura que no me fije en Tu tema hablando del juego.... por lo que se ve graficamente esta bien pero es como los Anteriores Licencia k na mas k vale por el Nombre del juego.... xk lo demas es otro del monton.... pos vaya...

y la verdad.... como hagan finalmente un Gran Turismo explotanto el 200% de la PSP nos amos a cagar XD
Vaya pues el juego lo he probado y no está nada mal, teniendo en cuenta que no esperaba mucho de él, claro; es muy ameno digamos, se deja jugar bastante bien, me encanta manejar pick-ups y todoterrenos, se nota su peso, y el modo trayectoria pues me gusta, ya os digo, que no esperaba mucho y fue toda una sorpresa, tengo ganas de seguir desbloqueando cochecitos, por mi parte lo aconsejo.
15 respuestas