[Imagenes+trailer] Front Mission 1st

Se han publicado unas cuantas capturas mas de este juego y square-enix ha puesto un video en la web oficial. (no pongo mas imagenes porque no las carga bien, asi que pongo la web donde estan)

Imagen

Galeria imagenes Nintendo Difference

Trailer (.wmv)

Un saludo.
Es un Advance Wars con mechas, no? Parece curioso, pone que sale el 22 de marzo en Japón, a ver si sale de allí. Gracias por la información
me gusta la pinta que tiene [oki]
Es feo, a mi no me gusta nada de nada.

Salu2
No tiene mala pinta el Front Mision....

Alzberto escribió:Es un Advance Wars con mechas, no? Parece curioso, pone que sale el 22 de marzo en Japón, a ver si sale de allí. Gracias por la información

¿El Advance Wars merece la pena? ¿Es un tipo Risk o como es?

Saludos.
A primera vista, parece un truño de algun juego de consola vieja, pero viendo el video se queda atras ese opinion.:D

Lo unico que no me queda claro es si ese juego tendra hermanos mayores (wii, x-box) porque las escenas parecen hechas para consolas mayores.
EnErU escribió:A primera vista, parece un truño de algun juego de consola vieja, pero viendo el video se queda atras ese opinion.:D

Lo unico que no me queda claro es si ese juego tendra hermanos mayores (wii, x-box) porque las escenas parecen hechas para consolas mayores.

No conoceis la saga Front Mission de Square?? Pues ya van unos cuantos juegos con este....

http://en.wikipedia.org/wiki/Front_Mission

http://www.square-enix.co.jp/fm/

Un saludo.
Jeje pues a mi me encantan estos juegos, otro que estoy deseando que salga aunque dudo que llegue a salir en español :( habra que tirar de ingles en ese caso :)

TiMMy_aaHH escribió:No tiene mala pinta el Front Mision....

¿El Advance Wars merece la pena? ¿Es un tipo Risk o como es?

Saludos.

Advance Wars es un juegazo si te gusta la estrategia por turnos. Si quieres saber mas, seguro que encuentras muchos analisis con fotos y algun video a poco que tires de google.
Sencillo de aspecto y a la hora de jugar, pero con unas posibilidades casi infinitas. Recomendable 200% para mi de lo mejorcito de DS seguro.
Hombre, muy buenos gráficos no puede tener si es el primer Front Mission de Snes al que han añadido unas intros, como hacen esta gente con casi todos sus remakes. A mí de todas formas es una saga que me gusta, y en la que los gráficos son lo de menos.
a mi me parece feo de cojones XD
bilboide escribió:a mi me parece feo de cojones XD

A mi los cojones no me parecen feos, pero este juego sí.

Esque si me parecieran feos los cojones, me parecerian feos los mios y los adoro XD.
Esto esta muy desfasado. La consola tiene mas potencial que esa KK
posaderax escribió:
A mi los cojones no me parecen feos, pero este juego sí.

Esque si me parecieran feos los cojones, me parecerian feos los mios y los adoro XD.

deberias mirarte eso xDDDDDDDDDDDDD
Bien!.Vuelta a los Front Mission de toda la vida!.
Waaa Front Mission!!lo quiero!!!
Aunque tamiben me gustaria el Super Robot Wars Taisen W(si podeis probadlo, de las mejores animaciones 2D que he visto)
Como tenga peleas por wifi curradas este juego cae pero descarado.
parece un juego de pc de mediados de los 90
Buaa, a mi el Front Mission 3 de PSX me vicio un puñao, pero este no se porqué lo veo demasiado poco trabajado...

Bueno, a mi me gustan las 2D tanto como las 3D, pero esto parece un remake de los FM de SNES...

Que menos que a un juego de estos ponerle un suelo 3D que poder rotar y eso... como en el FFTactics de PSX.

De todas formas, el video no tiene tan mala pinta.

No me quejo, no me quejo... [+risas]

Por cierto, ¿El ilustrador es el de los Final Fantasy de toa la vida?
Ah sí? Bájate el Garfield. Tiene gráficos excelentes!
fueradejuego escribió:
No conoceis la saga Front Mission de Square?? Pues ya van unos cuantos juegos con este....

Flipando me estoy quedando con los comentarios tambien... [Alaa!]
Damon, perdona mi escasa percecpcion, no he entendio tu comentario, quiero decir, no se a que ahce referencia
Se supone que hay mas front missions
Ernestotaku escribió:Damon, perdona mi escasa percecpcion, no he entendio tu comentario, quiero decir, no se a que ahce referencia
Se supone que hay mas front missions

Me refiero a que pensaba que la saga Front Mission era más conocida, pero estoy viendo comentarios de que parece un juego antiguo, que gráficamente la DS puede más...

Vamos, que pensaba que la gente conocía más los juegos Front Mission. No lo tengo muy claro, pero el Front Mission de Snes (del que este es remake, y al único que he jugado), y el 3 de Playstation son unos juegazos como la copa de un pino.
El original es uno de los juegos por los que square a dia de hoy tiene un nombre en este mundillo, probablemente se pase por el forro al 95% del catalogo de ds, y me quedo corto.
Damon Plus escribió:
Me refiero a que pensaba que la saga Front Mission era más conocida, pero estoy viendo comentarios de que parece un juego antiguo, que gráficamente la DS puede más...

Vamos, que pensaba que la gente conocía más los juegos Front Mission. No lo tengo muy claro, pero el Front Mission de Snes (del que este es remake, y al único que he jugado), y el 3 de Playstation son unos juegazos como la copa de un pino.

jajaja vale vale, o sea que al citar estabas afirmando y reforzando la opinion del anterior, es que creia q lo estabas poniendo en duda, cosa que me sorprenderia de ti [oki]
Weno mientras nosotros lo conozcamos merecera la pena, pos a ver si ocn esto se animan y me sacan alguna figurita pal expocomic, expomanga etc, que estan muy escasos de mechas
Donde se ponga el Super Robot Taisen W............... :-|
¿Os habéis fijado en la música del vídeo?.Es idéntica a la del Final Fantasy 3!.Ya no me acordaba.

También los diseños de Yoshi Amano,por supuesto.

Este juego es un clásico chavales,no os fijéis sólo en el exterior.
correcto , yo me lo he pasado , uno de los mejores juegos de estrategia que he visto nunca , i lo de customizarse los robots era la poya , tambien me acuerdo que con muchisima practica sacabas habilidades como atacar 2 veces i eso , i que con la cierta combinacion tenias un robot imparable0
ufff tiempo que pude jugar a este juego traducido al ingles en el emu de snes, pero por lo que se ve conserva los mismos graficos y musica, espero que incorpore novedades...

yo si lo espero con ganas
Para los fans, ya está la release de la versión japo. Jugablemente es un advance wars, es decir, estrategia por turnos. Tiene un estilo propio muy marcado y parece curioso, aunque personalmente no me va demasiado. A ver si llega al menos la versión USA para poder comentarlo un poco más a fondo... Un saludo
Pues sí,hace días que está.Yo voy a esperar a la versión americana porque mi japo no da para diálogos profundos.

Es un juegazo y no os dejéis engañar por los gráficos,que son de SNES porque el juego (para los que ya lo jugamos en su día) merece mucho la pena.

Ciao
En PS2 salio en Front Mission 4 y 5 pero el cuatro solo salio en Japon y USA y el 5 ni siquiera salio de Japon con lo cual era injugable ya que tenia todas las opciones en jpones sino recuerdo mal

El 4 era un juegazo
me recuerda un poco al MechCommander de PC, pero si es por turnos ya es otra cosa XD

PD: ya han subido el trailer a youtube xD XD

http://www.youtube.com/watch?v=Nfwc0c4jNwA
Me sumo a la pregunta, ¿alguien sabe algo de su posible edición USA?
34 respuestas