Imagenes Transworld Snowboarding

Esta muy guapo!!:O

Fecha de salida aprox mediados de este año!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJA

SHADOW...me has copiado!! XDXDXDXD[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SHADOW como dise el raine porke no miras antes los otros post(enzima recientes)??? y si tienes una imagen ke añadir ke no salga en su post la pones en el mismo hilo y asin keda ma guapo,no crees???

Enga a tomarselo bien XDDDDDD

:) :D :D
poner las mismas fotos es simple casualidad... dejando de lado, q las horas de los post inciales (el mio y el de raine) dejan claro quien "llego primero" q realmente me toca las pelotas muy mucho...

y ya q estamos tocando las pelotas... pues lo mismo te digo con tus imagenes de CRASH, las cuales ya postee yo en gran mayoria... si es por hacer criticas, yo tb valgo...

Salu2.

PD: No pienso decir ni una sola palabra mas de este tema, no vengo aqui para tener discusiones de patio de guarderia.
SHADOW como dise el raine porke no miras antes los otros post(enzima recientes)???

Ehhh...no vayas acelerado...yo no he dicho nada de eso...simplemente lo puse para que nos reieramos de la casualidad nada mas...
Un poquito de calma, que aqui todos aportais y mucho :D no por poner mas o menos fotos se es mas importante, por cierto, vaya maravilla de fotos no ? cada dia veo mejores juegos para Xbox, al menos graficamente, ya tengo ganas de probar el de Rally Sport Challenge, y este de Snow que enseñais por aqui ;) venga, que ya falta un mes justito para la salida de Xbox en Europa ;) pronto podremos jugar estas maravillas :)

Un saludo.
5 respuestas