[Imagenes] Treasure Island Z

Sacado directamente de Famitsu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Ya se que no pinta nada esta imagen aqui, pero el tio aparece en la pagina y me hace gracia XD)
Hola:
ese japo... ¿no os recuerda a alguien?

Imagen

Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Hola:
ese japo... ¿no os recuerda a alguien?

Imagen

Saludos... Sperpento.
no se parece en nada XD XD
Gráficamente es PENOSO

Seguramente la "gracia" esté en el control, pero visualmente, por lo menos a mí, no me atrae ABSOLUTAMENTE NADA

Saludos
pues lo veo gracioso... me gusta

salu2
Estoy empezando a pilar un trauma.. cuando veo [Imagenes] JUEGO ya pienso... ahora veras tu que mierda capturas saldran aqui dentro.

La putada, que nunca fallo :(
Hombre, el aspecto Cartoon desenfadado no le sienta mal y por lo menos queda "decente" y si el juego es entretenido... Pero bueno, no es nada que no se haya visto en plataformas past-gen, y... no empecemos [tomaaa] (es sólo mi opinión).
cierto a nivel gráfico no está muy trabajado, pero al menos no es "feo" graficamente, si se quedase asi no me importaria, aunque esten tan ultracuadriculaoslos escenarios

A mi me da buen rollo
Mi opinion, es cierto que a mi tambien al echarle el primer vistazo pues la verdad es que me estoy cansando de los cellshading, pero bueno, tambien es cierto que una vez te pones a jugarlo, y si es medianamente divertido ni te acabas fijado ya mucho en los graficos.
Como no empecemos a coger por los huevos a nintendo y le exijamos calidad en sus juegos (gráficamente y en jugabilidad) al final se acomodará y nos dará "lo justito" para callarnos la boca y embolsarse sus billetitos.

Coño, EN ESTA VIDA HAY QUE EXIGIR!!!

NO intentemos justificar ciertos juegos con frases :"no, si la jugabilidad no es mala.." "no, si es que no está tan mal", "No, pero es lo que hay"....

Señores, EL QUE NO LLORA NO MAMA.

Y ojo, soy poseedor de una wii, poseedor con la esperanza de que aparezca un juego bueno, tanto gráficamente como jugable. Que sí, que sí, que ya sé lo que compraba cuando pillé la wii, pero coño, no estoy pidiendo ni que se le acerque a la ps3 o 360, pero que tampoco me den juegos de cube..

Saludos

P.D. Perdón por el off topic.
catapum escribió:Como no empecemos a coger por los huevos a nintendo y le exijamos calidad en sus juegos (gráficamente y en jugabilidad) al final se acomodará y nos dará "lo justito" para callarnos la boca y embolsarse sus billetitos.

AHH, ¿¿pero el juego es de nintendo?? pues vaya mierda de juego, con lo guapo que está el galaxy... y ahora se ponen a hacer estas cosas graficamente malas.
Pues a mí me gusta bastante como pinta el juego.

Por cierto, el juego es de Capcom.
la ultima imagen mola...
tocar la flauta con el wiimote.

y a mi no me parece malo, tiene un estilo grafico particulat, ya está. ademas no se le ve ningun dinete de sierra(menos los de la sierra de verdad xD)

pd: de que va, es un rpg, es una aventura,etc?
Vaya panda de exagerados apocalipticos...

Los graficos del juego no son ninguna maravilla, pero tampoco es necro-nesia xDDDD
Ademas pinta bastante bonito graficamente hablando
Pues a mi me gusta, tiene un aire Wind Waker que me llama mucho la atencion. Por cierto el juego, segun lei, esta solo al 30% de dessarrollo asi que aun le queda por mejorar, ademas siendo Capcom quien esta detras del juego seguro que mejora

1 saludo [bye]
Los gráficos los hace una GC sin despeinarse (vease WW), lo que pasa es que al ser cellshading no cantan tanto.
Pues a mi el diseño gráfico me parece bastante bueno
El problema e sque hay POCOS juegos, porque si hubiera mas, los desarrolladores y distribuidoras se darina cuenta de que la gente compra los de mejor jugabilidad y mejores graficos, lo que pasa es que ahora mismo no hay competencia
Y en cuanto sale un juego medio decentillo(a mi esta vez me parece el caso) pos nos tiramos a el como garrapatas, pero porque no tenemos otra cosa

Creo yo...
A mi me gustan ese tipo de juegos, no son gran cosa graficamente, pero en movivimiento y si el control es bueno y te da libertad, puede ser una buena opcion
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues a mí me gusta.

Esto no es la version final del juego, por lo que, el aspecto grafico cambiará, por lo menos un poco, a mejor.

¿ Se sabe si llegará a España ?
Una duda: ¿no se supone que es una aventura grafica?, porque si es asi, a mi me valen perfectamente esos graficos.
A ver, tiene unos graficos resultones, igual que el "Monkey Ball Wii". Quien haya jugado a éste último se podrá quejar de muchas cosas pero los gráficos acompañan que es un lujo al juego. Cualquiera que vea imagenes sueltas del Monkey Ball dira: "Menudo asco!", os puedo garantizar que en el juego los graficos son robustos y atractivos (pero no destacables).

Creo que éste juego es similar gráficamente al "Monkey Ball Wii", independientemente de si lo mueve una GC o no (que por supuesto que lo mueve), yo el juego lo encuentro resulton visualmente hablando, no es una ponzoña ni tampoco una maravilla, pero seguro que cumple a la perfeccion.

Saludos!! [bye]

EDIT: Abierta la web, aunque no tiene mucho: http://www.capcom.co.jp/takarajimaz/
Ammmmm...algún día va a salir algo bueno para esta consola?De verdad que Nintendo ha sacado una "nueva" consola?Wii es una PS2 con carcasa blanca?Es barata porque los juegos son UNA MIERDA?
Wind Waker escribió:Ammmmm...algún día va a salir algo bueno para esta consola?De verdad que Nintendo ha sacado una "nueva" consola?Wii es una PS2 con carcasa blanca?Es barata porque los juegos son UNA MIERDA?

wow... no no es una amstrad pero no se lo digas a nadie... y lo que salen en los juegos son videos echo por discapacitados siquicos...
Pero tios, como quereis mejorar unos "dibujos animados", esta consola no son para reproducir obras maestras graficamente... viene a ser lo que ds con psp... t estan ofreciendo algo nuevo diferente... acaba de salir dale tiempo... recuerda ps2 cuadno saco algo decentemente de graficos... en fin... si quieres jugar un metal 4 coprate una ps3... si kieres jugar un gears of war una xbox... si kieres jugar con tus amigos y/o familia y rajarte piyate una wii... no hay mas. te decepciono el Zelda? pués si es el primero y (para mí) es genial... sacaran mas seguro... en fin...

saludos
Artworks e Imagenes nuevas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
tiene buena pinta, me hace bastante gracia ya veremos si me lo acabo pillando.
me recuerda un poquinin al zelda xD no pinta muy mal.
A mi me parecen buenos graficos, que quereis que os diga, y es muy muy llamativo el juego
Desde luego. algunos soys muy exagerados en el tema de graficos, a mi personalmente me gusta le da un aire Wind Waker y The Curse of Monkey Island.
Ojala sea una aventura grafica tipo Monkey Island.
Ya lo que le faltaba al mando, ¡¡¡¡¡¡¡ utilizarlo como flauta !!!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Coño, si parece un wind waker para wii!

Le falta usar el manod de batuta :p

Tiene buena pinta, prefiero estos graficos a los 3d chapuceros que parecen de psx...que quereis que os diga.

Eso si, como nintendo no empieze a meter presion a las compañias... [noop]
Christian Svensson (Director of Strategic Planning & Research de Capcom) ha confirmado que el titulo del juego "Treasure Island Z" es provisional, pronto darán el título definitivo, y que el juego estará a 16:9 y 480p

Fuente: Capcom

1 saludo [bye]
Como siempre todo el mundo a vueltas con los gráficos.
En mi opinión: el problema es que a todas las agencias de desarrollo a pillado en bragas lo del Wiimote, y se estan concentrando en la adaptación de los juegos a este nuevo control.
Cuando tengan esto más que trillao, podrán concentrarse en los gráficos. Ahora lo que se están limitando ha hacer son juegos que esplotan sobre todo la jugabilidad, y las posibilidades del Wiimote. Pero que sepais que existen juegos que saldrán dentro de poco como el Mortal Kombat, Resident o Mario Galaxy, en los que las compañías han retrasado la salida para apurar mas el tema gráficos y control, y que sepais que son la BOMBA con mayusculas. Todo lo que esta saliendo ahora son juegos de lanzamiento, que no explotan ni de coña todo el potencial de Wii, y me jode ver como tema tras tema sólo se repite los mismo: "Vaya mierda de gráficos".
Paciencia, ya llegará lo bueno. Los primeros en suponer una revolución , como es el caso de Nintendo con el Wiimote, son los que pagan los platos rotos al principio, pero son los que al final están arriba cuando llega lo bueno, sino que se lo digan a Sony con la PSX, que al principio todo el mundo a lo mismo: "pero si mi Snes tiene mejores gráficos".

Ale, ya me he desquitao. Que tranquilo se queda uno.
catapum escribió:Gráficamente es PENOSO

Seguramente la "gracia" esté en el control, pero visualmente, por lo menos a mí, no me atrae ABSOLUTAMENTE NADA

Saludos

Pues es de lo mejorcito ke esta saliendo de toda la mierda ke han lanzado ... ( no me refiero al zelda...)

Pero a esta consola le sienta muy bien este tipo de graficos cell shading mu chulo
Y este es un juego para el nintendo wi bastante pobre en graficos creo que me compre el wi en vano, mi game cube me divierte mas que el wi :::
36 respuestas