Como siempre todo el mundo a vueltas con los gráficos.
En mi opinión: el problema es que a todas las agencias de desarrollo a pillado en bragas lo del Wiimote, y se estan concentrando en la adaptación de los juegos a este nuevo control.
Cuando tengan esto más que trillao, podrán concentrarse en los gráficos. Ahora lo que se están limitando ha hacer son juegos que esplotan sobre todo la jugabilidad, y las posibilidades del Wiimote. Pero que sepais que existen juegos que saldrán dentro de poco como el Mortal Kombat, Resident o Mario Galaxy, en los que las compañías han retrasado la salida para apurar mas el tema gráficos y control, y que sepais que son la BOMBA con mayusculas. Todo lo que esta saliendo ahora son juegos de lanzamiento, que no explotan ni de coña todo el potencial de Wii, y me jode ver como tema tras tema sólo se repite los mismo: "Vaya mierda de gráficos".
Paciencia, ya llegará lo bueno. Los primeros en suponer una revolución , como es el caso de Nintendo con el Wiimote, son los que pagan los platos rotos al principio, pero son los que al final están arriba cuando llega lo bueno, sino que se lo digan a Sony con la PSX, que al principio todo el mundo a lo mismo: "pero si mi Snes tiene mejores gráficos".
Ale, ya me he desquitao. Que tranquilo se queda uno.