Imagenes True Crime Streets of L.A

Primero mirad las fotos y os comento que tiene este juego:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Como estas viendo esto es un juegazo para la "pequeña" de microsoft.

Este juego es un estilo a MAX PAYNE donde podremos tirarnos lateralmente para disparar a nuestros enemigos,tambien patadas y puñetazos de karate para matar a nuestros contrincantes y tambien conducir un cochazo en las calles de L.A y disparar desde el coche.

Como veis este juego no se queda corto de detalles...Veremos como queda todo [reojillo]

SALU2 [beer]
No esta mal la idea, tendria que verlo en movimiento porque en fotos no parece gran cosa, aun asi creo que (de momento) le falta chispa, parece un juego del monton.
no se como quedara al final. Pero de momento los graficos son horribles.
en gráficos no está a la altura de la x-box,pero puede ke este bien el juego,me atrae el poder disparar desde el coche (ke puntazo)este juego no lo he visto en movimiento,ahora lo veré
tomad este haber ke tal está:

ftp://ftp.xengamers.com/pub/movies/post-tcrime.mpg

lo acabo de bajar y he visto ke tiene buena pinta,al ver esas imagenes le kitan puntos,pero verlo en movimiento parece un buen juego...bueno veremos como keda,por ke no tiene aún fecha de lanzamiento [comor?] [666]

saludos XD
Buen video si señor :) Ademas de poder coger el coche que quieras (por lo visto...) el personajillo puedo coger 2 pistolas a la vez...Estos son mis juegos XD

SaLu2
sí,está muy guapo el juego.opino igual ke tú y lo más seguro ke me haré con el cuando salga.....saludos [bye]

has visto lo ke cambia al ver imagenes ke parece ke el juego no mole y luego verlo en movimiento todo cambia...está guapo el juego..adeuu :p
Eso mismo [sonrisa] un video vale mas que mil palabras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estos juegos al estilo MAX PAYNE (Tercera Persona) son los que molan y ademas si tienen algun detalle o novedad mejor todavia :)

Por cierto Spriggan gracias por el video [ginyo]

Salu2 [sonrisa]
1º Creo qeu el juego es para xbox y ps2
2º No os lleveis a engaños, no es un max payne con algo de conducción, es un gta3 en toda regla, solo que con gráficos infinitamente mejores. Y si, el juego mola, el video lo tenia visto del e3, y pinta bastante bien, aunque no es lo mejor que veremos en nuestra x.
7 respuestas