Imagenes True Fantasy Online

Pos aki teneis imagenes de este futuro rpg online masivo. Segun Level5 saldrá a finales del 2003.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que os parece??
graficamente ... tiene estilo... y según comentan y cosas que he leido su fuerte sera la jugabilidad y la interacción, asi que seguro que será un buen juego.
Los graficos son graciosetes, un poco vacios los escenarios, pero correctos al fin y al cabo... Un mmorpg lo que tiene que tener en cantidad es interaccion y una buena ambientacion, si cubre esos 2 puntos y encima es divertido sera un gran juego [jaja]
sabeis si tiene OFICIOS? es k komo sea matar matar y matar puff..... m parece k lo pillare pero a saber. si jugare mucho.

tiene una pinta kojonuda.

k informacion teneis?

[bye]
Pues según dicen si tiene oficios como leñador, comerciante....cocinero?? Eso dicen... jeje. Esperemo que traiga tb el oficio de camello que será el ke yo me pille, ya que en la vida real te la juegas, podré hacer mi sueño realidad en un juego y tener un arén y muchas tias del DOAX y un ferrari y una mansion en Miami ..... pufff ya vale de off topic.

Salu2
logicamente los escenarios estarna vacios ya k es ujn mmorpg y hay k tner en cuenta la manera k estan desarrollando el juego...
graficamente m parece muy bueno dandole a los personajes ese toke medio d dibujo, ademas mla muxo eso d montarte en bixos
eso si espero k divierta tanto como el esperado PSO
Escrito originalmente por Pancho
logicamente los escenarios estarna vacios ya k es ujn mmorpg y hay k tner en cuenta la manera k estan desarrollando el juego...
graficamente m parece muy bueno dandole a los personajes ese toke medio d dibujo, ademas mla muxo eso d montarte en bixos
eso si espero k divierta tanto como el esperado PSO

yo solo espero k sea la mitad de bueno k el ULTIMA ONLINE... kon eso m conformo. el ULTIMA podrias hacer kualkier cosa.

[bye]
Tiene muuu buena pinta,juer y aun hay gente que se queja del cel-shading [poraki]
Me encanta este juego, tiene to la pinta de parecerse bastante al UO, pero espero que no haya que macrear!!!!!.
Sus creadores, Level 5, son los creadores del nuevo Dragon Quest [ok]

Yo,si este año me mudo a una casa nueva, y pongo adsl y xb live, este juego cae fijo fijo XD
Escrito originalmente por Driebes
Me encanta este juego, tiene to la pinta de parecerse bastante al UO, pero espero que no haya que macrear!!!!!.

jugaste al UO? eso si k era un juego, podrias hacer de todo. la putada fué el macreo.

y el UO2 lo cancelaron, asi k. ojala k este sea la mitad de bueno.

[bye]
Escrito originalmente por TyPH
Sus creadores, Level 5, son los creadores del nuevo Dragon Quest [ok]

Yo,si este año me mudo a una casa nueva, y pongo adsl y xb live, este juego cae fijo fijo XD

y del dark cloud 2 que ha recibido excelentes puntuaciones en japón y tambien es cell-shading,dragonquest8 y dark cloud 2 ambos para ps2.
Pero este no iba a salir para el verano???

El juego pinta chulo, con esos graficos pero quiero sabes mas detalles del tipo de que estilo de lucha sera etc
los personajes me encantas, escenarios un poco flojos, pero teniendo en cuenta la extensión qeu se le supone a un mmorpg, pues no está nada mal.
mola!!!

mas que el pso
La verdad q tiene muy buena pinta, pero ya veremos...... [boing] [pos eso]
No se k tienen estos graficos pero me encantan... mucho mas k los de Zelda...(juzgando x las imagenes luego esta el movimiento) muy wapo
SaLu2sSs
Juer, que juego, haber lo de las profesiones y todo eso, pero una curiosidad, el tio ese montado en el dragon ese raro parece el Golden Axe. :-|
juego masivo online? a ver k nos ofrecen... no se yo hasta k punto a estos juegos se puede jugar bien con pad :/
18 respuestas