[Imagenes] UEFA EURO 2008

Imagen

Imagen

Imagen

bueno el aspecto grafico se mantiene igual, esperemos que almenos hayan trabajado en mejorar las animaciones, la suavidad de estas, y las fisicas y una buena adaptacion de controles

por que vaya tela, el titulo sale el dia 18

saludos
en la 2ª imagen parece como si los jugadores estuviesen "volando" sobre el cesped
Si, eso parece, por eso de que no tienen sombras y el balón parece un cromo mal pegado jejeje, éste juego hay que verlo en movimiento para juzgarlo, ya queda poco.
Los gráficos parecen de los primeros juegos de PSX ( y eso siendo generoso)
la verdad es que no espero mucho de este juego para psp. La demo del juego para la xbox360 me encanta, pero creo que este no tendrá nada que ver con el de la xbox/ps3, ni siquiera en jugabilidad. (y vaya gráficos... )
saludos
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
ea sports, ya cansa con estos juegos ....
q van a ganar con esta porqueria?
las imagenes son horribles...

sigo con mi pro evolution, q ese si es un juego .....en graficos y sobre todo jugabilidad.
[bye]

ESE JUEGO ES LAMENTABLE.
[bye]
yo esperare a verlo en movimiento antes de jdgarlo definitivamente, pero las imagenes no motivan mucho la verdad
Hay que verlo en movimiento pero las imagenes dan asco.
con esas imagenes no vale la pena ni mirar el precio

salu2
ercrakdelapsp escribió:con esas imagenes no vale la pena ni mirar el precio

salu2

pues 39,95€ como todos los juegos de psp incluso puede que 44€
Bueno pues jugado y pssss, la verdad tampoco está muy mal (a mi los juegos cutrecillos-arcade de futbol me encantan, sobre todo los World Tour Soccer)

No tiene Online, solo AD-HOC, tiene bastantes modos de juego, estadisticas, historias, típico juego de EA

Gráficamente es muy sencillo, los jugadores no tienen muchos polígonos, ni están demasiado bien animados, el campo es una textura cuasi con degradado, las lineas del mismo tienen un aspecto muy raro xDD

Los jugadores se distinguen bastante mal en los primeros planos

No se, tampoco esque se le pueda sacar mucha más punta a un juego de futbol

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lo pensaba comprar ,pero se me estan quitando las ganas
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
q porqueria..
[buaaj]
Que buena la cuarta foto y el juego de cabezas, faltan trozos; que raro que teniendo Fifa 08 con online se lo hayan capado a éste..
dafman escribió:en la 2ª imagen parece como si los jugadores estuviesen "volando" sobre el cesped

Eso pasa porque no hay sombras en ese plano :-)
http://es.youtube.com/watch?v=2heuug6VJlA

Ya lo había subido a mediodía pero estaba currandeision

guarmar, eso no es del juego, es del video, las capturas están sacadas de un video sin compresión y a veces ese codec da problemas gráficos con juegos (como este o MOH:H) básicamente separa la imagen en bloques, por eso no se ve la cabeza

No es que no se vea en el juego, sí se ve

La sombra yo sí la veo más allá, está poco detallada pero vamos, haberla haila como las meigas
a ver, en la psp no podeis pedir mas, ami me dan igual lo graficos, lo importante es la jugabilidad y divertido k sea, pork para k tenre un juego con graficos si a los 2 dias lo vas a dejar tirado...
A ver si no decepciona esta version, pork la jugabilidad de la de ps3 es genial.

saludos
aircriss89 escribió:a ver, en la psp no podeis pedir mas, ami me dan igual lo graficos, lo importante es la jugabilidad y divertido k sea, pork para k tenre un juego con graficos si a los 2 dias lo vas a dejar tirado...
A ver si no decepciona esta version, pork la jugabilidad de la de ps3 es genial.

saludos

Evidentemente a la PSP se le puede pedir infinitamente más, de hecho Fifa 08 deja en ridículo a este título (bueno lo de el modelado de los jugadores en este título ya es escandaloso xD)

De todas formas este juego ni es especialmente jugable ni tiene unas animaciones (que siempre afectan a la jugabilidad) especialmente curradas

Es un juego poco más que mediocre, como la saga Street ... que EA se deje de Spin-off's chorras y se dedique a Fifa, que más bien que mal es lo que saben hacer

Esto me recuerda a principios-mediados de los 90, donde había un juego que lo dominaba todo (bueno ahora Fifa y Pro comparten mediocridad) el Fifa International Soccer y todos los demás vivían a la sombra, no hacía más que salir juegos cutrecillos de mundiales o eurocopas ... que tiempos aquellos
no vale nada... mejor el pes o fifa :-)
hola keria preguntar como se pone este juego en español. es multi 7 y me sale siempre ingles y no veo otra opcion.gracias
moñino escribió:hola keria preguntar como se pone este juego en español. es multi 7 y me sale siempre ingles y no veo otra opcion.gracias

Pues no se debería hablar de esto porque deberías tener el UMD original ... pero vaya

Existen dos releases, la NUKED que por lo que me ha comentado DJAcura es como para tocar la vaina (como esas películas que las productoras hacen con cachos de trailers para que parezca que te bajas la real)

Y luego la PROPER que es la que hace alguien que ha comprado el UMD

La primera solo tiene inglés, la segunda es la real, la MULTInosecuantos
1º Quote!

c_ronaldo08 escribió:ea sports, ya cansa con estos juegos ....
q van a ganar con esta porqueria?
las imagenes son horribles...

sigo con mi pro evolution, q ese si es un juego .....en graficos y sobre todo jugabilidad.
[bye]

ESE JUEGO ES LAMENTABLE.
[bye]

2º Quote!

c_ronaldo08 escribió:q porqueria..
[buaaj]

Lo 1º, me parece de puta madre que te guste el pro evolution y lo defiendas, pero si vas a tirar mierda sobre un juego, al menos especifica el porque.

Despues "tu pro evolution" que tanto amas, que salio hace 1 mes (o por ahi), sin ningun guiño hacia la eurocopa, sin cambios significativos,creo que sin mercado de invierno, y aun por encima cometiendo un delito de publicidad engañosa. Si a eso le sumamos las cagadas de este año y el año pasado en el juego online y ofline de las versiones de ps3 y xbox360 (porque tubieron los cojones toreros los señores de konami de sacar un juego sabiendo que no iba fino...) de defender el pro... alla tu. Ami me parecen una pandilla de impresentables. Ah! por no hablra del ad-hoc de pena... que trae la version PSP, y creo que Gelon podria decirte un par de cosas sobre la version NDS tambien xD

Por otro lado los señores de EA, se han currado, un juego "que funciona" con posibilidad online (fifa08) y este es otro juego orientado a la eurocopa, por lo que veo menos atraco hacer 2 juegos "iguales" con distintas tematicas, que uno y reirse de nuestro jeto. Los Euroxx siempre han sido unos "spin-offs" de la saga fifa, como un extra o llamale x.

Mira si me interesa este juego, que ni lo he probado... pero, al menos EA SPORTS el año pasado, y sobretodo este ha hecho un gran trabajo con su simulador de futbol, por lo menos ni a) robo a la gente ni b) cometio ningun delito tipificado por la ley española.

Muchos no tendreis la edad para acordarse, pero desde luego los mas "ancianos" nos acordamos del 1º fifa de Mega Drive, creo recordar, el Fifa Soccer (creo que ni tenia años) que fue toda una revolucion para el futbol en consolas (antes solo habia jugado al Kick-off y Sensible Soccer). Y desde esa saga hasta los llamados "PRO evolutions" fue mi saga preferida. El pro evolution trajo esa jugabilidad que tanto nos gusta, y que de tanto estan viviendo ellos... A dia de hoy un juego funcional entre PES y Fifa me quedo con el Pes, pero como han dado pena, este año y el año pasado (salvo en ps2, y en wii no se como estara...), me quedo con la siga Fifa (estos dos años). Por lo que para mi, tienen un respeto ganado, independientemente de cagadas que puedan hacer (hablando de siga fifa, no de EA)

Con este tocho lo que te quiero decir, que hay formas y formas de tildar a un juego sin faltar al respecto a los que han trabajado en el proyecto, de hecho contamos con la suerte, de tener un miembro de EA SPORTS en EOL, y que la proxima vez que quieras juzgar un juego, lo juzgues como hay que hacerlo y te bases en opiniones, ya que creo que "el juego es una puta mierda" quedo claro con tu primer post, para tener que volver a escribir en el 2º. Si te aburres, metete en otra seccion o algo, o prueba el MMORPG que es OUTSIDE.

Lo dicho el juego ni me va ni me viene, pero comentarios de este tipo me revientan (que no digo que este falto de razon, ojo)
vaya, se me quitan las ganas de probarlo
Tras probarlo decir que sin online los juegos estan perdiendo mucho :(
Bueno, lo he probado y me ha gustado bastante aunque le falta bastantes cosas, online y alguna cosa mas, pero es bastante bueno y por lo menos veras a España ganar la eurocopa por 2º vez xd. Aun asi hay que decir que realmente no es para que lo vendieran a precio normal si no a 19,95€ como un platinum, por es muy incompleta.
25 respuestas